Podra la presion con los nuestros?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

nekros escribió:Para que el Linares vuelva a 2A tiene que marcar mas goles que la UD, cosa que dudo que consiga, porque si no lo consiguio en linares, no creo que lo consiga aquí. Si las palmas consiguio el empate con "sólo" algo menos de una centesima parte de su aficion en las gradas, imaginate los que conseguirá con toda la aficion en las gradas.

Y en cuanto a lo de huevos, tampoco se vió el domingo pasado....
Bueno, eso de marcar más goles... es tan relativo... Mira, tampoco fue capaz de hacer más goles en su campo al Badalona, y luego los dejó tirado en la cuneta 0-3. Coño, que yo soy muy optimista, ¿que cojones me pasa? Es que me da que esta semana me tengo que poner de abogado del diablo, porque veo mucha euforia desatada.... ays, por favor, que llegue el domingo ya que estoy de los nervios...

A machacarlos, oé!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

No hay mayor presion que llevar en la camisa el escudo de la UD.....
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Kramer escribió:[Bueno, eso de marcar más goles... es tan relativo... Mira, tampoco fue capaz de hacer más goles en su campo al Badalona, y luego los dejó tirado en la cuneta 0-3. Coño, que yo soy muy optimista, ¿que cojones me pasa? Es que me da que esta semana me tengo que poner de abogado del diablo, porque veo mucha euforia desatada.... ays, por favor, que llegue el domingo ya que estoy de los nervios...

A machacarlos, oé!
Me refiero que no metio mas goles que la UD y encima la UD siempre fue por delante en el marcador...
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Por favor que sean ya las 11 de la noche del sabado dios.Se me hace eterno.Que acabe esta agonia ya de incertidumbre y nervios que quiero verme en la plaza de la victoria de una jodida vez y pasar un verano tranquilo.Y encima sin fumar todavia!No se si aguantare señores,hasta hoy ha ido todo bien,pero estoy pasando un bache pero no quiero joderla ahora.Jooooooooder que angustia!
riki raka

Mensaje por riki raka »

joe pero lo del 0-3 tiene su logica pierdes en el campo de futbolin ese 2-0 por tanto en badalona tienes que salir volcado arriba ellos aprovecharian alguna contra y les marcaron el primero y el badalona se debio venir definitivamente abajo porque ademas se lo marcaron pronto y luego es mas facil meterles el segundo y tercero luego ellos en la segunda parte ya se relajaron sabiendo que estaban en la final y por eso el badalona marco dos.

aqui es diferente la presion no la tiene las palmas, todo lo contrario tiene motivacion ya que tenemos ventaja la presion para el linares que va por debajo y tiene que intentar marcar o voltear.

asi que mientras las palmas tenga ventaja motivacion si nos marcan tendremos algo de presion pero ya este equipo se curtio en presion.

venga señores ya queda menos tengo plena confianza en nuestro equipo y en que al final de tantas cosas nos den lo que merecemos.

saludos
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

nnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos lo vamos a comer
20 - 0
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo espero que no, que no nos pueda la presión.
Sólo espero que salgamos a ganar, y no a especular con el resultado.
A ganar y a sentenciar!!!
La presión deben tenerla ellos!!
Ellos deben remontar!!
Y el estadio será una caldera.
VAMOS LAS PALMAS, PONLE COJONES!!!!!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ah, y nosotros no somos el Badalona.
Cada equipo es distinto y cada partido un mundo.
Jugamos en casa coño!!!
Lo vamos a aprovechar!!!
Vamos coño!!!!!!
Y que llegue ya el sábado porque me estoy poniendo de los nervios!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

COJONES UDLP !! :twisted: :twisted: :twisted:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

NO En los momentos más difíciles es cuando mejor ha respondido el equipillo.

El miedo escénico se lo dejamos a aquella gente, se van a enterar de lo que es un infierno de verdad, pero en civilizado.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Vamos a ganar y a ninguno de los nuestros les va a temblar los pies :ronaldo:
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

Colega trankilo no nos ace falta esa gente tendremos a los q tenemos ahora y si hemos llegado hasta aki pues tu estate trankilo q pasaremos esto con la gran platillaq tenemos animo equipo
arko_blue
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por arko_blue »

riki raka escribió:joe pero lo del 0-3 tiene su logica pierdes en el campo de futbolin ese 2-0 por tanto en badalona tienes que salir volcado arriba ellos aprovecharian alguna contra y les marcaron el primero y el badalona se debio venir definitivamente abajo porque ademas se lo marcaron pronto y luego es mas facil meterles el segundo y tercero luego ellos en la segunda parte ya se relajaron sabiendo que estaban en la final y por eso el badalona marco dos.

aqui es diferente la presion no la tiene las palmas, todo lo contrario tiene motivacion ya que tenemos ventaja la presion para el linares que va por debajo y tiene que intentar marcar o voltear.

asi que mientras las palmas tenga ventaja motivacion si nos marcan tendremos algo de presion pero ya este equipo se curtio en presion.

venga señores ya queda menos tengo plena confianza en nuestro equipo y en que al final de tantas cosas nos den lo que merecemos.

saludos
CD Linares en play off, en tres partidos 7 goles, la media 2,35 goles por partido.

De verdad pensais que no marcara al menos uno?

Lo malo va ha ser si marca primero.

La pena de este sistema es que se despedazan los equipos en dos partidos, jugandose toda la temporada.

Lo mas justo es que, ni Linares ni Las Palmas estuvieran aqui, ya que no fueron lideres ninguno de su grupo y lo mas justo es que el que ascendiera, fuese el campeon del grupo y a tomar viento estas eliminatorias fraticidas que dejan muchos muertos en el camino, y si no mirad todos los problemas en todos los cruces.

Un saludo desde Linares y sufrid lo menos posible que bastante sufrimiento llevamos ya el el dia a dia, esto solo es un juego, asi que gane el mejor.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Se creen todavia que a esta plantilla le afecta la presion? Despues d elo que han pasado todavia lo creen o que? podremos ganar o perder pero no sera por la presion. YO CONFIO
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Yo cada vez estoy mas convencido q no les afectara la presion, y no me extrañaria que golearan al linares.Los jugadores tienen en la retina lo padecido por la aficion el domingo pasado,seguro.Me da mucha confianza que las palmas no haya perdido ni un partido en siete palmas.
Responder