Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soychacho »

El Dépor arranca un empate en Leganés (0-0) pero algo me dice que los 3 que estamos en descenso,nos iremos al hoyo de la segunda división.El Málaga está ya matemáticamente descendido y nosotros seremos los siguientes.
Aquí estamos a años luz de otros equipos en cuanto profesionalidad y organización...y eso que no ha descendido por ejemplo,el Espanyol que si no...
Cuando pienso que equipos tipo Éibar seguirán un año más primera...menuda bajona.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Mié Abr 18, 2018 9:48 pm
Kanarion escribió: Mié Abr 18, 2018 7:47 pm Lo que jamás entenderé es que a Rémy se le largase a las primera de cambio y Tana siga en la plantilla a día de hoy... La doble vara de medir... :thinking:
Tiene su explicacion, en mi opinion, en que lo de Remy no tiene nada que ver con lo de la excusa de la indisciplina que se inventaron, ojala algun dia salga a la luz lo que paso realmente, pero ya desde antes que llegara Jemez ya se escuchaba que se lo querian cargar.

Ojala se hinche a marcar goles a ver si nos lo compran a buen precio.
+1
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

https://www.udlaspalmas.net/2018/04/21/ ... cionantes/
No aprende, parece que no aprendió la lección desde el Sporting de Patadón, encima esta temporada a parte de ser una mierda siempre entran con la dichosa queja de que hace calor aquí, es húmedo y otro tipo de cosas entre que el viaje es largo de cojones.
Esas palabras se la meten en lo más profundo del ano, está la moda de criticarnos a nosotros los infelices de mierda estos para abrir la boca como un completo gilipollas que no tiene otra cosa que hacer, lanzando mierda a los canarios.

Que diferencia que en Vitoria nieva y aquí nunca exceptuando la cumbre, o es tonto del culo, o no sabe de climatología el personaje este para dar lecciones.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Canarion2006 escribió: Sab Abr 21, 2018 2:51 pm https://www.udlaspalmas.net/2018/04/21/ ... cionantes/
No aprende, parece que no aprendió la lección desde el Sporting de Patadón, encima esta temporada a parte de ser una mierda siempre entran con la dichosa queja de que hace calor aquí, es húmedo y otro tipo de cosas entre que el viaje es largo de cojones.
Esas palabras se la meten en lo más profundo del ano, está la moda de criticarnos a nosotros los infelices de mierda estos para abrir la boca como un completo gilipollas que no tiene otra cosa que hacer, lanzando mierda a los canarios.

Que diferencia que en Vitoria nieva y aquí nunca exceptuando la cumbre, o es tonto del culo, o no sabe de climatología el personaje este para dar lecciones.
SI ya lloraba el mismo Valverde -quizás se lo veía venir-, el Villarreal, la "Llorona" Abelardo no podía ser menos. :)

Ahora por lo visto habrá que exigir una tarifa plana de "buen tiempo" cada vez que vayas a jugar como visitante.
Son patéticos.

Por cierto, hasta la fecha la mayor goleada en el Gran Canaria ha sido al Alavés; 6-1 (aunque fue en Segunda).
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Felicidades Roque mesa tú que quería jugar finales y eres el descartado del Sevilla jajaja ni juegas en la premier casi y en la liga no juegas nada de nada y siempre eres el descartado, que te vaya bonito.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Ya vendrá con el rabo entre las patas.. Y habrá gente que lo recibirá en el aeropuerto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

R_sur escribió: Sab Abr 21, 2018 9:06 pm Ya vendrá con el rabo entre las patas.. Y habrá gente que lo recibirá en el aeropuerto.
Seguro por mi que se joda y que no juegue nunca eso si cobrar está cobrando muy bien pero jugar no juega nunca es un Saviola de la vida. Un jugador que aspiraba decían a la selección y ahora nada de nada.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

No se preocupen.
Mientras siga MAR,no se extrañen del retorno de Roque Mesa y Jonathan Viera,más Deivid,Aythami,etc...dirá que no hay un duro y que hay que apostar por "jugadores canarios" ya que son de " los nuestros" :lol: :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Casi mejor para Roque, no participar en el ridiculo que esta haciendo el Sevilla.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

madre mia menuda humillacion esta recibiendo el sevilla... el karma por no pagar lo vitolo. el betis por encima y como se despisten pieden la septima plaza se lo merecen por no tener maldita humildad
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

No estamos nosotros para hablar de karma precisamente
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El Sevilla seguirá en primera a diferencia nuestra.Ya me habría encantado tener "su extraña temporada".
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

soychacho escribió: Sab Abr 21, 2018 10:25 pm El Sevilla seguirá en primera a diferencia nuestra.Ya me habría encantado tener "su extraña temporada".
El Sevilla es un “grande”, nosotros no. No somos comparables.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

soychacho escribió: Sab Abr 21, 2018 10:25 pm El Sevilla seguirá en primera a diferencia nuestra.Ya me habría encantado tener "su extraña temporada".
Algunos estabamos hablando de roque mesa no del Sevilla, y Roque mesa no juega ni en la premier ni en la liga asique que se joda.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

https://twitter.com/SevillaFC/status/988036617871994880

https://as.com/futbol/2018/04/22/copa_d ... c=CM_ES_TW

Igualito al departamento de comunicación de la UD Las Palmas, igualito. :roll:

Como Peñalba o Tana, igual. :roll:
Responder