Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Según he podido informarme, la protesta de las Peñas será en un sector de la grada sur... habrá pancartas, tifos... y es importante el tema de las bolsas negras.
Minuto 12 empiezan a organizarse y preparar todo.
Minuto 30, minuto de silencio y todo lo demás.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

james escribió: Sab Abr 21, 2018 1:36 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Sab Abr 21, 2018 1:29 pm
GUAYRE escribió: Sab Abr 21, 2018 12:41 pm Mañana irá al partido o tiene compromisos ineludibles como por ejemplo una paellita en su casa?
Mañana estará en el cuarto de seguridad dirigiendo el operativo para intentar parar la protesta que organizan algunas Peñas.
Si da igual si seremos 4 gatos en el estadio, vamos me la juego que seremos menos que 10 mil del otro dia...
Mejor 4 que ninguno... por algo empieza... lo que no se puede es estar siempre con lo mismo, si no se hace nada porque no se hace, si se hace algo porque se hace...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Es tan cobarde que ha aplicado la censura de la información de asistencia para acallar pitos por dos veces consecutivas. Es tan cobarde que no ha sido capaz de aparecer por el estadio cuando las protestas de sus trabajadores. Es tan cobarde que sigue escondido después de acabar con la masa social de la UD. Esto solo lo hacen las RATAS. Y en la campaña de abonados nos venderán el sentimiento... :pacient:

Es una muestra clara de que le jode los pitos. Hay que seguir y a más. Otros clubes asumen con naturalidad la crítica. Véase Seedorf ayer... quién viese a Jémez en su lugar... :error:

Y el vendemotos de las ondas, trata de vender falsedad.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14592
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Un hashtag podría ser:
#LaPrimeraalabasura
De hecho ese es el lema de la protesta por si algún curioso quiere unirse y traer las bolsas de basura de color negro y estar vestidos de negro.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por aficionado.amarillo »

Esto habían sue hacerlo el parido pasado, mañana irán 5000 y a correr. Normal que nuestro club llegue siempre tarde a las cosas si como afición somos igualitos que ellos. Aún así iré y apoyaré toda iniciativa pero hemos tardado en despertar.

Es lo que toca.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Quedan unas semanas para el último partido de liga y se podría organizar algo impactante.

Los que vayamos a ese partido desde que comience el partido, estar 5 min pitando y protestando, en el min 5 irnos todos del estadio...

Para que el maximo de personas se entere de la iniciativa:
1. Promover en redes sociales.
2. En cada puerta del estadio uno de la organización con un megáfono proclamar que los 5 primeros min sera protestar y después abandonar el estadio.
3. En cada escalera en la zona de abajo con una pancarta animando a abandonar estadio, ir subiendo grada arriba....

Se de sobra que de los menos de 10.000 que iremos no todos abandonaremos el estadio, pero que 5.000 lo hagan daría repercusión a la protesta en medios de comunicación.

Si alguna peña quiere asumir mi idea de la cedo encantado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14592
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Sab Abr 21, 2018 3:01 pm Quedan unas semanas para el último partido de liga y se podría organizar algo impactante.

Los que vayamos a ese partido desde que comience el partido, estar 5 min pitando y protestando, en el min 5 irnos todos del estadio...

Para que el maximo de personas se entere de la iniciativa:
1. Promover en redes sociales.
2. En cada puerta del estadio uno de la organización con un megáfono proclamar que los 5 primeros min sera protestar y después abandonar el estadio.
3. En cada escalera en la zona de abajo con una pancarta animando a abandonar estadio, ir subiendo grada arriba....

Se de sobra que de los menos de 10.000 que iremos no todos abandonaremos el estadio, pero que 5.000 lo hagan daría repercusión a la protesta en medios de comunicación.

Si alguna peña quiere asumir mi idea de la cedo encantado.
Me parecería una genialidad, yo creo que si se publica esto en las redes sociales podría hacerse más eco y presencia.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Una pequeña sonrisa después de esta temporada de pesadilla https://twitter.com/twitter/statuses/987327399581880321
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

Lo mandó para Avila a jugar al Monopoli y como lo pillaron pues toca devolver el favor.

http://www.diariodeavila.es/noticia/Z69 ... deportivas
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AraujoRules »

Podríamos tirar por ejemplo pelotas de tenis al campo(creo que en Holanda o Inglaterra lo hicieron) en el minuto X y que se tenga que parar el partido o cosas así para llamar la atención en los dos partidos que quedan, 5.000 pelotas de tennis pueden joder mucho...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14592
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

AraujoRules escribió: Sab Abr 21, 2018 5:06 pm Podríamos tirar por ejemplo pelotas de tenis al campo(creo que en Holanda o Inglaterra lo hicieron) en el minuto X y que se tenga que parar el partido o cosas así para llamar la atención en los dos partidos que quedan, 5.000 pelotas de tennis pueden joder mucho...
Otra maravillosa idea, yo creo que se está algo de tiempo de incluirlo entre las bolsas negras, aunque habría que esconderlo bien y cuando esté comenzando el partido es el momento perfecto de tirar las pelotas de tenis en algún minuto determinado.
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AraujoRules »

https://www.youtube.com/watch?v=3-AhAKwN5tw

Algo así me refiero, podríamos organizarlo para el partido contra el Geta o Girona como colofón a la temporada y dejar a decathlon sin existencias de pelotas de tenis :lol:
Una por persona jodería mucho, ya más ni te cuento...
Tambien se hizo en un Sevilla-Levante desde la grada de los Biris.

PD: ya es mala coña que al final del vídeo salga un gol de Prince ... :error:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14592
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

AraujoRules escribió: Sab Abr 21, 2018 5:55 pm https://www.youtube.com/watch?v=3-AhAKwN5tw

Algo así me refiero, podríamos organizarlo para el partido contra el Geta o Girona como colofón a la temporada y dejar a decathlon sin existencias de pelotas de tenis :lol:
Una por persona jodería mucho, ya más ni te cuento...
Tambien se hizo en un Sevilla-Levante desde la grada de los Biris.

PD: ya es mala coña que al final del vídeo salga un gol de Prince ... :error:
También te dejo otro vídeo y esta vez es del Sevilla-Levante que tu mencionas:
https://www.youtube.com/watch?v=NAcLbcTQo_4
Las peñas incluido los ultras podrían hacerlo, habría que comprar demasiadas pelotas de tenis, y cuando sea el momento adecuado de lanzarlos se hace y ya está.
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AraujoRules »

Canarion2006 escribió: Sab Abr 21, 2018 6:04 pm
AraujoRules escribió: Sab Abr 21, 2018 5:55 pm https://www.youtube.com/watch?v=3-AhAKwN5tw

Algo así me refiero, podríamos organizarlo para el partido contra el Geta o Girona como colofón a la temporada y dejar a decathlon sin existencias de pelotas de tenis :lol:
Una por persona jodería mucho, ya más ni te cuento...
Tambien se hizo en un Sevilla-Levante desde la grada de los Biris.

PD: ya es mala coña que al final del vídeo salga un gol de Prince ... :error:
También te dejo otro vídeo y esta vez es del Sevilla-Levante que tu mencionas:
https://www.youtube.com/watch?v=NAcLbcTQo_4
Las peñas incluido los ultras podrían hacerlo, habría que comprar demasiadas pelotas de tenis, y cuando sea el momento adecuado de lanzarlos se hace y ya está.
Algo así estaría bien, aunque fuéramos pocos se notaría bastante.
0,79 vale la pelota suelta en Decathlon, sería cuestión de organizarse y ver si interesa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14592
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

AraujoRules escribió: Sab Abr 21, 2018 6:11 pm
Canarion2006 escribió: Sab Abr 21, 2018 6:04 pm
AraujoRules escribió: Sab Abr 21, 2018 5:55 pm https://www.youtube.com/watch?v=3-AhAKwN5tw

Algo así me refiero, podríamos organizarlo para el partido contra el Geta o Girona como colofón a la temporada y dejar a decathlon sin existencias de pelotas de tenis :lol:
Una por persona jodería mucho, ya más ni te cuento...
Tambien se hizo en un Sevilla-Levante desde la grada de los Biris.

PD: ya es mala coña que al final del vídeo salga un gol de Prince ... :error:
También te dejo otro vídeo y esta vez es del Sevilla-Levante que tu mencionas:
https://www.youtube.com/watch?v=NAcLbcTQo_4
Las peñas incluido los ultras podrían hacerlo, habría que comprar demasiadas pelotas de tenis, y cuando sea el momento adecuado de lanzarlos se hace y ya está.
Algo así estaría bien, aunque fuéramos pocos se notaría bastante.
0,79 vale la pelota suelta en Decathlon, sería cuestión de organizarse y ver si interesa.
Tienes razón, con una avalancha de pelotas de tenis se notaría mucho y se haría eco en TV y incluso las radios, es una oportunidad de oro que no se puede desaprovechar si la gente puede hacerlo, sería muy bueno, si lee esto konnito podría hacerlo, hay que intentarlo de todas las maneras posibles, para que se largue el mafioso que tenemos al mando y finalmente se pueda hartar, a poco que le hagamos cosas ya le hacemos daño mentalmente y me parece genial.
Responder