Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Estamos rodeados de los mejores. Un equipo de trabajo profesional y estupendo sin amiguismos ni favores políticos ni personas de dudosa moralidad: Larry, Milagros Brito, Francisco Nicolás, Juanito, Toni Cruz, Paco García Caridad, Ruymán Almeida, Rubén Fontes, Nicolás Ortega, Viñayo y palmeros alrededor.
Lo de lanzar las pelotas de tenis es una idea genial, pero sería los pocos miles que fuéramos lanzarlas todos, sería un pelotazo en toda regla, más los pitos, pancartas, bolsas negras, podemos montar algo bien gordo para el partido del Girona, es fiable de temporada y tenemos que pedir responsabilidades, tenemos par de semanas para el partido contra el Girona hay tiempo de sobra.
Lo bueno es empezar desde ya con unos Hastang, algunas imágenes y compartir en redes sociales, hay se podría hacer algo bien gordo, algo bien bueno, lo podemos hacer, hay tiempo y muchas ganas de haber temblar los cimientos del Gran Canaria.
Comprar 5.000 mil pelotas de tenis saldría algo más económico que comprar 100, si lo compartimos creo tendríamos que comprar 10.000 mil pelota, se imaginan, más las pancartas, pitos, bolsas negras, entrar 5 minutos tarde o cinco minutos de espaldas, cantar el Ramírez vete ya con todo eso, creo le dejaríamos bien claro que no lo queremos.
konnito escribió: ↑Sab Abr 21, 2018 7:34 pmLo de lanzar las pelotas de tenis es una idea genial, pero sería los pocos miles que fuéramos lanzarlas todos, sería un pelotazo en toda regla, más los pitos, pancartas, bolsas negras, podemos montar algo bien gordo para el partido del Girona, es fiable de temporada y tenemos que pedir responsabilidades, tenemos par de semanas para el partido contra el Girona hay tiempo de sobra.
Lo bueno es empezar desde ya con unos Hastang, algunas imágenes y compartir en redes sociales, hay se podría hacer algo bien gordo, algo bien bueno, lo podemos hacer, hay tiempo y muchas ganas de haber temblar los cimientos del Gran Canaria.
Comprar 5.000 mil pelotas de tenis saldría algo más económico que comprar 100, si lo compartimos creo tendríamos que comprar 10.000 mil pelota, se imaginan, más las pancartas, pitos, bolsas negras, entrar 5 minutos tarde o cinco minutos de espaldas, cantar el Ramírez vete ya con todo eso, creo le dejaríamos bien claro que no lo queremos.
lanzar pelotas de tenis o cualquier tipo de lanzamiento de objetos es buena idea?? Señores se nos está yendo de las manos, una cosa son las protestas, gritos, minutos de silencios, bolsas negras, pancartas, Ramírez vete ya... otra muy diferente es el lanzamiento de objetos, no se aprendió del 22J?? La mala imagen que se proyectó de Gran Canaria y de Canarias al mundo que encima nos costó un ascenso. Aparte de la pedazo multa que le cae al club, ya estamos apercibidos de cierre del estadio tras el cordobazo. Si ir más lejos hoy hubo lanzamiento de botellas en el Heliodoro y ya se habla de multa cuantiosa al club y cierre total del recinto. Rechazo totalmente protestas que conlleven lanzamiento de objetos al campo, la imagen de nosotros, los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas, así como la del club, isla y archipiélago no puede quedar arrastrada de esa forma
Tirar pelotas de tenis al campo es una protesta cívica?? vivo en otro mundo por lo que veo. Pues nada, multa cuantiosa para la UD Las Palmas, cierre total del estadio y otra vez siendo noticia a nivel nacional e internacional de forma bochornosa aparte del "gran" ejemplo que damos a los más pequeños... Si el presidente y sus lacayos ensucian el escudo de la UD con sus patéticas decisiones, nosotros como afición, también con esas iniciativas. Pobre Unión Deportiva Las Palmas, de ser un club respetado y querido ha llegar a esto.
konnito escribió: ↑Sab Abr 21, 2018 7:34 pm
Lo de lanzar las pelotas de tenis es una idea genial, pero sería los pocos miles que fuéramos lanzarlas todos, sería un pelotazo en toda regla, más los pitos, pancartas, bolsas negras, podemos montar algo bien gordo para el partido del Girona, es fiable de temporada y tenemos que pedir responsabilidades, tenemos par de semanas para el partido contra el Girona hay tiempo de sobra.
Y otra cosa que me gustaría es que se puedan lanzar huevos al césped.
GUAYRE escribió: ↑Sab Abr 21, 2018 8:24 pm
Manifestación en la puerta 0 , antes de q empiece el partido . 2 mil tíos en la puerta 0 pidiendo su dimisión , se nos hace caquita en los pantalones.
Eso estaría bien si el cobarde de Ramírez diese la cara y asistiese al Estadio.
deberia arrancar el partido con las gradas totalmente vacias que el camara enfoque y multita para el carota del presi. y ya luego entramos para protestar
Lo de lanzar cosas al campo es bandalismo, no me parece adecuado, anda que no hay formas de protestar
A veces me hace gracia como nos volvemos locos buscando formas de protestar, a cada cual más enrevesada y hasta absurda, con lo fácil que es
Pitar, pañolada, pancartas, etc...
Esto de proponer protestas exóticas es perder el tiempo, no se van a llevar a cabo, si no podemos organizarnos para pitar ¿cómo piensan que 5 o 6 mil personad que habrá en el estadio estas últimas jornadas se organicen para lanzar pelotas de tenis al campo?
Lo digo sin acritud, pero dejemos de ser ilusos, hay que poner los pies en la tierra, no hacen falta ni pelotas de tenis ni historias raras, simplemente ganas de protestar y si tienes un abono en lugar de quedarte en casa ir al estadio y protestar contra la directiva, con eso vale, no hay que buscar formas raras de protesta, levantarse ir al estadio si tienes un abono y pitar o usar un periódico de pañolada es más que suficiente
Yo estoy cerca de que me dejen un abono para mañana
Pues es verdad, es una buena idea, lo de las pelotas, pero creo que ya aprendimos muy bien, lo recuerdo y vuelvo a llorar con lo del Córdoba, no más objetos al campo, podemos hacer otras cosas mejores y fáciles.
Lo de la gente en la a puerta 0 antes de empezar el partido es otra buena idea y más cívica, no podemos volver a dar la vuelta al mundo, por volver a tirar objetos, muchos tirarían pelotas, pero entre las pelotas podrían caer otras cosas, dígase botellitas de agua, mecheros y más cosas.
Podemos hacer muchas cosas, el partido genial sería contra el Girona, pero tendríamos que prepararlo ya todo, no dicen hasta sus palmeros las notas al final, pues vamos a dar la nota al final de temporada, cánticos, pancartas, pitos, Ramírez vete ya, bolsas negras, tanto tiempo en silencio y de espaldas al campo, se pueden hacer muchas cosas, pero vamos a ser señoriales y no tirar nada al campo, eso hará más daño.
Los invasores de campo tampoco creían que estuvieran haciendo algo malo cuando cantaban invasión. Pensaban que sólo iban a forzar que se descontase menos tiempo, celebrar el ascenso y a llevarse un cacho de la red. Pero el árbitro no cedió, y el run run de "a ver si estos nos empatan ahora" de mi zona de la Sur ese día se cumplió, y aún estamos pagando el precio de aquel horrible día.
Señores, dejemos las pelotas de tenis para los tenistas y hagamos lo que sí podemos hacer y han ido proponiendo los compañeros del foro y los de las peñas ahora. No volvamos a cometer un error gordo que perjudique más a nuestro club que a los amigachos que queremos sacar de él.
No se me ocurre peor cosa que podamos hacer que estar tirando objetos al campo. No se trata de llamar la atención por llamar la atención y que luego salgamos en las noticias por ser unos palurdos saltarines tira objetos que no saben comportarse. La cosa es mucho más sencilla que todo eso, basta con gritar eslóganes en contra de ramirez y mostrar pancartas. La semana pasada ya se hicieron eco todos los medios de comunicación pese a las pocas personas que fueron y que las protestas no fueron todo lo masivas e intensa qur deberían haber sido pero fue suficiente como para que saliera en todas partes y hablaran de ello. No hay necesidad alguna de desviar la atención sobre el objetivo con acciones que poco tienen que ver con protestar contra el presidente y la directiva.