Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pues eso, ya empezamos, nuestro jugador si debe cumplir el partido de sancion y al del linares (romerito) puede jugar, jode como apesta el futobl a corrupcion coño
ya lo tengo claro, con el rollo esto de la federacion, vamos a jugar contra 13(y alguno de la federacion).vendran a encerrarse y en los ultimos 15 minutos se echaran palante a marcar, y luego... 20 - 0
Señores me están acojonando, no había pensado en la prórroga y en los penaltis, bufff espero que podamos ganar y tener el partido controlado, porque no soportaría una prórroga o una tanda de penaltis.
Me acabo de acordar de los resultados de los 2 últimos ascensos contra el elche. Pues eso, esta vez será igual, nosotros 4 y ellos 0 o 1. Y así no sufrimos que mi corazón no da para mas. En el descanso 3-0! Arriba de ellos!!!
señores, si la defensa de las palmas ha cumplido en todo lo que llevamos de temporada en casa con 4500 espectadores de media y en partidos normales, con un llenazo en el ultimo partido de los play off se van a dejar la piel en el cesped, se van a dejar la vida en el campo, y los otros jugadores tb. VAMOS LAS PALMAS YA QUEDA MENOS
Joder no piensen en prorrogas que entonces ya, pego el carpetaso alli mismo. Despues de lo de Anoeta no nos merecemos sufrir mas hasta el 2010 por lo menos, pero si sufrimos y ascendemos que te cagas, como dice el dicho: Sarna con gusto, no pica.
Para mi lo que es una cagada de la federacion es que en la prorroga todavia valgan los goles dobles. Por ejemplo si quedaramos 2-2 y luego nos meten uno en la prorroga tendriamos que meter 2 para ganar.