Cursos de entrenador de fútbol Nivel-1

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Cursos de entrenador de fútbol Nivel-1

Mensaje por DonAstuto »

Creo este topic para informarme y enterarme de algún curso de entrenador de fútbol Nivel-1 que vaya a comenzar en breve o ya haya comenzado y me pueda inscribir.
Es que no hay ningún tipo de información y cuando llamas a nuestra, estupendísima federación de fútbol, te dicen que no tienen ni idea de ningún curso y no te dan ningún número de teléfono para que te informes...
Pues creo este topic para ver si los amigos del FORO me podrían ayudar en este tema..., ya que somos demasiadas y buenas personas en este magnífico FORO.

Muchas Gracias. :P 8) :D :) :shock:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

No me puedo creer que nadie sepa nada de algún curso de entrenador de fútbol Nivel-1 que se vaya a realizar en breve.

Alguién tiene que saber algo..., por dios.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo ni idea DonAstuto, es que yo quiero ser directivo :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tienes que ir a la federación y preguntar mejor en persona, para entrar te pedirán unas pruebas, cosas con el balón en los pies y otras cosas físicas y no se que cosas más, vete e informate, sólo te digo que es un pastón y sólo pasar las pruebas es un temazo complicado, se pasan muchísimo, conozco otros sitios que no hacen pruebas ni nada, pero como estamos en Las Palmas....... los entrenadores tienen que ser todo terrenos y jugadores de fútbol de primer nivel.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

¿Y si te pasas por la Escuela de Entrenadores? Hasta hace poco, el director era nuestro "querido" Manolo Torres...

Saludos
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

A mi tambien me dijeron lo mismo hace 3 meses, que no sabian si sacaban los cursos de Nivel-1, que dependia de la demanda que hubiese, y que en todo caso lo pondrian en la web de la Federación. ... es que son ...
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Eso es para tener el titulo de entenador? Es que yo el proximo año me lo saco porque este es mi ultimo año de jugador.
Cuelgo las botas y para los banquillos.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

presacanario escribió:Eso es para tener el titulo de entenador? Es que yo el proximo año me lo saco porque este es mi ultimo año de jugador.
Cuelgo las botas y para los banquillos.
Pues sip, lo que son tres Niveles. Creo que era:
Nivel-1: Hasta categoria juvenil nacional
Nivel-2: Hasta 3ª division
Nivel-3: Ya eres Capello :D

Corrijanme si me equivoco ;)
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Ah pues yo con el 1 voy perfecto, pero es verdad eso de las pruebas? yo conozco a amigos y me da que no hicieron mas que un examen...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Primo ¿Y eso de que cuelgas las botas? Aprovecha para seguir jugando ahora que puedes.

Centrándome en el tema para que no me tiren de las orejas. La federación es una puta mierda, y hasta hace unos años la de Las Palmas no le iba a la zaga. Parece que la cosa no ha mejorado.

¿Entonces alguien con movilidad reducida no podría ser entrenador? La verdad es que me parece una chorrada de las grandes. Míchel fue un gran jugador, pero como entrenador es más malo que Chuchi Cos.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Si es así...

ACERTASTES
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

Hace cuatro años estuve interesado en hacerlo, llamé a la federación de Las Palmas para informarme. Costaba 600 euros y las clases empezaban en octubre. No sé si habrá cambiado.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Ayo es que la proxima temporada es el ultimo de juvenil y ya paso de jugar en regionales que nada mas dan patadas.
Ademas lo de entrenador no es mala idea. Se empieza primero con los mas pequeños y luego se va subiendo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

presacanario escribió:Ayo es que la proxima temporada es el ultimo de juvenil y ya paso de jugar en regionales que nada mas dan patadas.
Ademas lo de entrenador no es mala idea. Se empieza primero con los mas pequeños y luego se va subiendo.
Suponía que por ahí irían los tiros. Suerte, pero que sepas que si llegas a la UD serás cruelmente criticado por los puntoné. :lol:

¿600 €. y qué ofrecen a parte del curso en sí y la matrícula? Está claro que eso cada vez es un coto más privado, y la coña es que como entres dedícate a buscar enchufes como un loco.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Pero tu imagínate...
Ser entrenador de la U.D.Las Palmas y que los periodístas no paren de criticarte. Había que plantarse y decírles..., señores periodístas, si no les gusta el juego de esta U.D.Las Palmas, lo único que tienen que hacer es no ir al estadio. Y se acabó el disgusto...

(Sé que me estoy subiendo demasiado a la nube..., pero eso es gratis y reconfortante)

Jejejejejejejejejjejejejejejejejejeje
Responder