Ramírez ¡DIMISIÓN!
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: Ramirez Dimisión
La verdad es que no tengo palabras, esto lo vi venir yo el mismo día que jugamos aquí con el Espanyol, desde ese día intente lo de hoy, en todos los partidos, una guerra abierta.
Yo puedo decir que volví a cumplir con mi pancarta y se las pegue en sus narices bajo el palco.
https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ed-public/
Pero aun quedan dos partidos en el estadio, esos dos partidos tenemos que hacer algo aún más grande que lo de hoy, con poco se puede mucho.
Los próximos dos partidos eso tiene que ser una auténtica olla a presión, la verdad hoy gritaba y decía la culpa es nuestra por no actuar antes, no les da pena cuando lloramos con el Córdoba, no las da pena cuando lloramos por haber subido, no les da pena por tener que volver a llorar por descender, tenemos lo que hemos querido, somos una afición pasiva y mucho aplaudieron.
Tenemos que hacer del estadio una hoguera, tenemos dos partidos para que esto se haga aún más visible en todo el mundo, ya esto no lo para nadie, tenemos que aprovechar el tirón.
Yo desde mañana me buscare de nuevo otra sabana, y haré otra pancarta, ya esta será más directa, Ramírez no te queremos.
Yo es que no se como llamarle a este tío, ya se lo han dicho por aquí de todo, bueno al final el tiempo se puso de acuerdo conmigo y me dio la razón, esto no puede caer en un saco roto, más tenemos que hacer más aún.
Bien, muy bien por Ultra Naciente, lo de la German Dévora me lo ahorro.
Felicitar a todas las peñas por los dos super tifos.
Yo puedo decir que volví a cumplir con mi pancarta y se las pegue en sus narices bajo el palco.
https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ed-public/
Pero aun quedan dos partidos en el estadio, esos dos partidos tenemos que hacer algo aún más grande que lo de hoy, con poco se puede mucho.
Los próximos dos partidos eso tiene que ser una auténtica olla a presión, la verdad hoy gritaba y decía la culpa es nuestra por no actuar antes, no les da pena cuando lloramos con el Córdoba, no las da pena cuando lloramos por haber subido, no les da pena por tener que volver a llorar por descender, tenemos lo que hemos querido, somos una afición pasiva y mucho aplaudieron.
Tenemos que hacer del estadio una hoguera, tenemos dos partidos para que esto se haga aún más visible en todo el mundo, ya esto no lo para nadie, tenemos que aprovechar el tirón.
Yo desde mañana me buscare de nuevo otra sabana, y haré otra pancarta, ya esta será más directa, Ramírez no te queremos.
Yo es que no se como llamarle a este tío, ya se lo han dicho por aquí de todo, bueno al final el tiempo se puso de acuerdo conmigo y me dio la razón, esto no puede caer en un saco roto, más tenemos que hacer más aún.
Bien, muy bien por Ultra Naciente, lo de la German Dévora me lo ahorro.
Felicitar a todas las peñas por los dos super tifos.
-
Konnito, hoy te vi en el estadio enseñando la pancarta y alentando a las masas. También te vi dirigiendote a ruyman. Fue muy grande. 

Grande Konnito
-
- Administrador concursal
MAR x acción y los demás x omisión deberían irse de la UD.
- riki raka
Van a llegar medidas simplistas y oportunistas por estos impresentables para ver si las sumisas masas amarillas se contentan y vuelven a ser una afición pasiva que lo aguanta todo.
No se dejen engañar por abonos gratis ni por promesas dignas de república bananera.
Esto solo demuestra que nos consideran muy poca cosa y que pretenden seguir a base de impulsos como siempre hacen.
Lo del marcador hoy es digno de dictador y manipulador típico de otros tiempos antiguos ... lamentable lo que se puede llegar a hacer por parte de los estómagos agradecidos que tiene el club para intentar boicotear protestas.
No se dejen engañar por abonos gratis ni por promesas dignas de república bananera.
Esto solo demuestra que nos consideran muy poca cosa y que pretenden seguir a base de impulsos como siempre hacen.
Lo del marcador hoy es digno de dictador y manipulador típico de otros tiempos antiguos ... lamentable lo que se puede llegar a hacer por parte de los estómagos agradecidos que tiene el club para intentar boicotear protestas.
El objetivo era llenar el estadio esta temporada y no el año que viene jugando en Segunda División.
Que te regalen el abono a cambio de mirar hacia otro lado cuando coloquen "oficialmente" en el club a Juanito y compañía.
Que te regalen el abono a cambio de mirar hacia otro lado cuando coloquen "oficialmente" en el club a Juanito y compañía.
- konnito
Si te fijastes, cuando empieza uno hablar la gente se calla y escucha, yo se lo dije, soy Alex Lasso alias konnito, no me escondo tras un teclado, menos aquí, vi al tolete del Daniel Calero mirando y ríendose, sabes porque, te digo yo trabaje en el estadio en limpieza y mantenimiento y les decía cosas ya en el mismo trabajo, el Ruiman me veía y agacha a la cabeza, cuando tenía que limpiar la zona del club, mi madre waoo lo tengo grabado, los gritos del MAR, cuando echaron a Paco Herrera, unos gritos mijo que no los hibaritos allá en Puerto Rico, gratantan tanto, esa grabación vale oro, soy un jodio perro viejo y encima de calle, jode me duele esto tanto.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Abr 22, 2018 9:14 pm Konnito, hoy te vi en el estadio enseñando la pancarta y alentando a las masas. También te vi dirigiendote a ruyman. Fue muy grande.![]()
Aparte la bronca que tuve con el Ruiman a través de Twitter, es que nos conoces en persona, es verdad que los conozco, pero eso no quita que seas un encubridor, tu también eres culpable, me bloqueo.
La cosa es sencilla, lo que pasa es que soy yo solo, hay me he echado mis discursos a grito pelao, todos se reían, por lo que decía y hacia, lo mismo de hoy les digo, hoy lloran por no haberme apoyado en esos momentos.
Me hubieras saludado coño, una señora delante de mi que no gritara, que le molestaba, yo Le dije perdone señora, me dice si quieres gritar vete parriba o pa bajo, yo le dije si le molesto eso hágalo usted yo de aquí no me muevo y seguiré gritando.
Tenemos que hacer cosas, es fácil solo hay que darle de comer a la gente, pero uno solo no podía hacer casi nada.
Tenemos dos partidos más, al menos vistes que yo solo medio la lie, yo soy de ideas fijas, lo habrás comprobado, te digo no voy a cambiar nunca, veo las cosas antes de que lleguen, como el Miércoles en el barrio, un amigo konnito, que tiempo tendremos el Domingo, hay suelta de palomas, le dije lluvias y vientos, pero sueltalas es tiempo Norte el viento las trae. Se las trajo todas, ni una perdida.
Tenemos que echarles de comer y eso es fácil, hoy lo han visto, todos, sin ser una peña, entonaron el Ramírez vete ya, hay que seguir quemando las redes sociales, esto mañana saldrá en todos los medios de comunicación, este es el momento de tirar con todo palante, yo mañana haré otra pancarta esta con el, (Ramírez no te queremos) algo directo o (MAR quedate en Miami)
Estoy ronco amigo, hoy grite mucho y no podía gritar, fíjate que mi hijo de 14 años me preguntó, pa no voy a ir a estadio, es que lloviendo así, no fue porque me conoce y sabia que estaría liándola, tampoco me gusta que este, por si pasa algo, pero bueno, esto hay que hacerlo más grande aún, mañana esto será la portada en todas partes, mañana hay que prender fuego las redes sociales, yo estoy preparado y ustedes amigos, están preparados.
Última edición por konnito el Dom Abr 22, 2018 10:20 pm, editado 1 vez en total.
- Chewy
- Directivo de la entidad
MAR no quiero un abono gratis quiero que te vayas de mi UD...
A mí no me compras basura de mierda...
A mí no me compras basura de mierda...
El que se atrevió a decir que los precios eran baratos el primer año...ayozelahesa escribió: ↑Dom Abr 22, 2018 9:03 pmEste es otro mamarracho de la campañita. Que se vaya al carajo también.
- konnito
Otra pancarta, fíjate me has dado una idea más, (No me vendo, por un abono gratis)
Yo voy a seguir moviéndolo todo, algúna free directa pero sin ningúna palabrota, la haré con gusto.
-
- Se desvive por los colores
Fíjense hasta que punto el club va a la deriva que NADIE en el club ha salido a dar la cara...
Quien te ha visto y quien te ve UD.
Con un departamento de comunicación más grande de la historia. Eso sí, con ningún profesional en él. Lo de Larry canta y apesta a distancia.aficionado.amarillo escribió: ↑Dom Abr 22, 2018 10:39 pm Fíjense hasta que punto el club va a la deriva que NADIE en el club ha salido a dar la cara...
-
- Administrador concursal
Hay vida inteligente en UD? Bueno , hay vida en UD? Nadie dice nada.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Payasadas las justas, lo de este club ya huele a incompetencia desde hace mucho tiempo, son unos cobardes de mierda y así han quedado totalmente retratados, BASURAS.@rafaleonortega
Hace 30 minutos
Tres horas después de consumarse el descenso a Segunda División ni un comunicado, ni unas disculpas, ni nada de nada... Esta es la entidad que pretende ilusionarnos de cara al futuro sin poner los sentimientos necesarios...
De verdad que uno tiene los cojones al reventar, es lo que tiene rodearse de mierdas que ni tienen pizca de profesionalidad y seriedad.
Hasta parece el Circo del Sol, todo sobreactuado y muy predecible...