TONI CRUZ
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Re: TONI CRUZ
Es a el a quién tendrían que echar los seguritas del Estadio..
que un tio como valeron que lleva media vida fuera de Las Palmas se vea en el palco afectado y esta mala hierva que lleva años trabajando aqui salga del palco como si no pasara nada toca la moral menuda cruz tener este tio en el club.
Fui el primero en gritar amenike que asco le tengo a toni cruz por diosAmanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Abr 22, 2018 8:33 pmHasta que aparecieron los seguritas a echarlos. Que vergüenza. Cobardes!
- Chewy
- Directivo de la entidad
Lo bueno de tener a Valeron es que creo que puede ser el único que le diga a Papadapoulos que la Dirección Deportiva es una auténtica mierda llena de mercenarios que no sirven ni para traer un café.
-
- Presidente del Club
Me quedé agusto gritándole, hijo de perra ojalá te mandaran a la mierda hoy mismo
No le darían trabajo ni en un club de regionales
-
Lo importante... te escucho?canarion_92 escribió: ↑Dom Abr 22, 2018 10:14 pm Me quedé agusto gritándole, hijo de perra ojalá te mandaran a la mierda hoy mismo
No veo a Valerón llamando "mierda mercenaria" a nadie, no pega con su forma de ser ...
-
- Presidente del Club
Estaba debajo suya y éramos unas 15 personas gritándoleGUAYRE escribió: ↑Dom Abr 22, 2018 10:52 pmLo importante... te escucho?canarion_92 escribió: ↑Dom Abr 22, 2018 10:14 pm Me quedé agusto gritándole, hijo de perra ojalá te mandaran a la mierda hoy mismo
Si no nos escuchó definitivamente está sordo
-
- Juez de la administración concursal
Valeron no va a hacer absolutamente nada.
- Grancanario1981
A Valeron no le queda más que rezar un padre nuestro y tres ave María...
-
- Acceso VIP
Valerón pinta lo mismo que nosotros. Poco tirando a nada.
Pues ahora toca lo mas importante, renovar a este señor por 2 temporadas mas antes de que nos lo quiten... Esperemos que se cierre en los próximos días.
#FreeToniElHipster
#FreeToniElHipster
-
- Presidente del Club
- Contactar:
soto y fernandez escribió: ↑Mié Nov 22, 2017 8:36 pm Según Utiaca News tiene una oferta para ir a trabajar al Mediamarkt sección videos.
-
Tambíen puede ir a la sección de electrodomésticos, a vender extractores de naranjas, o extractores de humo en sección cocinas, algo que extraiga, lo que sea.soto y fernandez escribió: ↑Lun Abr 23, 2018 10:13 amsoto y fernandez escribió: ↑Mié Nov 22, 2017 8:36 pm Según Utiaca News tiene una oferta para ir a trabajar al Mediamarkt sección videos.