Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Se borra uno y se suman dos (y el enano que tiene cuatro años pero no creo que ayude mucho).
Lo dicho, nos vemos mañana. Voy con un amigo que entró esta semana por primera vez en el Foro y dice que está enganchado. ¿Qué raro, no? Ninguno de nosotros está enganchado a este Foro.
lord canarion escribió:a mi me gustaria ir pero es k no conozco a nadie del foro y lo mas seguro es k no me acompañe nadie ,no me gustaria kedarme marginado
Sas bobo!!! vente parriba que hace falta gente,alli nos conoces a todos hombre!!! vamos!!!!!!!y marginado no te vas a quedar.
lord canarion escribió:a mi me gustaria ir pero es k no conozco a nadie del foro y lo mas seguro es k no me acompañe nadie ,no me gustaria kedarme marginado
yo tp conosco a nadie pero ay estare jajaja
Lo mismo que yo aquí lo importante es ayudar a la UD, y a la gente que se compromete con el club.