Otro padre que su hijo juega poco

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Otro padre que su hijo juega poco

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Los padres deberían ser conscientes del daño que hacen a su hijo con estas cosas. Seguro que su hijo lo enseña orgulloso a sus amigos...Lamentable, aunque Tonono debiera dejarlo clarito a todo el mundo antes de la temporada..
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Lo que esta claro es que tu hijo no va a llegar a nada en el futbol, te lo aseguro porque dijistes que vas a ver todos lo entenamientom, partidos,.... Vamos que lo tienes mimado. En una plantilla de 20 jugadores es normal que se inicie la pretemporada con mas y se vayan descartando, yo no juego en Las Palmas pero tambien me ha pasado aunque nunca me han descartado pero si ha muchos otros.
¿Que quieres es lo que quieres que te haga Tonono para que te quedes contento?
Parece que Las Palmas tiene que tener contento a todo el mundo, eso pasa en todos los equipos como Viera y Huracan y nadie se queja de ellos. Luego el Viera tiene TODOS los campos de la ballen y nadie se queja de ello, el Huracan explota con las cuotas a los de las escuelas y luego no les da ni agua, que las tiene que comprar el entrenador por verguenza. ¿Y luego que hace con ese dinero? Pues intenta conseguir a los mejores jugadores que los tienen mimado para supera a Las Palmas. Un ejemplo de mala gestion es el universidad que este año descarto a muchisima gente que luego se fueron para el Vallinamar y estos quedaron por encimade ellos en incluso ascendieron. ¿Alguien se queja? No porque no es Las Palmas o sino ya habria salido muchas veces en la prensa. El unico equipo filial qie no ha funcionado este año es el Cadete pero en las demas categorias no han hecho mas que conseguir trofeos. ¿Donde esta la mala gestion?

P.D Si tu hijo es un paquete te aguantas y ponlo a jugar a la petanca.
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Qué oportuno, granky...Al final, se pone a todo el mundo en su sitio...Que impresentable...
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

presacanario escribió:Lo que esta claro es que tu hijo no va a llegar a nada en el futbol, te lo aseguro porque dijistes que vas a ver todos lo entenamientom, partidos,.... Vamos que lo tienes mimado. En una plantilla de 20 jugadores es normal que se inicie la pretemporada con mas y se vayan descartando, yo no juego en Las Palmas pero tambien me ha pasado aunque nunca me han descartado pero si ha muchos otros.
¿Que quieres es lo que quieres que te haga Tonono para que te quedes contento?
Parece que Las Palmas tiene que tener contento a todo el mundo, eso pasa en todos los equipos como Viera y Huracan y nadie se queja de ellos. Luego el Viera tiene TODOS los campos de la ballen y nadie se queja de ello, el Huracan explota con las cuotas a los de las escuelas y luego no les da ni agua, que las tiene que comprar el entrenador por verguenza. ¿Y luego que hace con ese dinero? Pues intenta conseguir a los mejores jugadores que los tienen mimado para supera a Las Palmas. Un ejemplo de mala gestion es el universidad que este año descarto a muchisima gente que luego se fueron para el Vallinamar y estos quedaron por encimade ellos en incluso ascendieron. ¿Alguien se queja? No porque no es Las Palmas o sino ya habria salido muchas veces en la prensa. El unico equipo filial qie no ha funcionado este año es el Cadete pero en las demas categorias no han hecho mas que conseguir trofeos. ¿Donde esta la mala gestion?

P.D Si tu hijo es un paquete te aguantas y ponlo a jugar a la petanca.

Q no a funcionado lo diras tu.... emos kedado subcampeones d liga....yo creo q poke eramos muchos jugadores nuevos.. pero weno.... aun asi le ganamos al campeon regional(tenerife q le metio 4 al campeon.. el uni)y al campeon d andalucia (sevilla C.F) q no es poko y ganamos la copa federacion..... y decir q estamos en un gran momento d forma.... ahora mismo....

salu2
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Lo decia porque el cadete quedo subcampeón, el uni quedó por encima de ellos, que aun siendo un gran exito es el mas flojo de todos.
Saludos.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Buen articulo de tonono, seguro que el padre ese se ve reflejado aquí.

http://www.canariasdeportiva.com/index. ... detalle=81
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

Hace tiempo ke entro en el foro del canarias deportiva,primero poniendo los resultados del ekipo de mis hijos (alevin de la U.D.Las palmas ) y no veas como me caian encima,bueno despues me metia en otros post y lo mismo como diera la opinion buena de las palmas me acribillaban,es la pagina ke mas critica al señor tonono y su labor en filiales.me gustaria ke se dieran un paseo x alli y veran ke es cierto lo ke les digo.Desde aki decirle a tonono ke siga adelante y ke seguro ke kien lo critica son esos padres resentidos ke se creen ke tienen a maradona en sus casas y les van arretirar.No todos los padres son iguales hay de todo. :cry:
Responder