Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bufff el partido es mañana, y todavia hoy ira gente a comprar, y mañana ya veras la cola de la gente comprandola. Puede que tribuna no se llene...pero lo que es las demas gradas doy por hecho que estaran llenas. Que vienen 100 del Linares?? aunque vinieran 200 no se les va ni a escuchar!!!
Es que me fijaba yo que sólo quedan unas siete u ocho mil entradas...Esto es demasiado.Estadio lleno para mañana...
No saben lo que uno echa de menos Gran Canaria en momentos como estos...No lo saben.Así que, por los que no podemos estar,...disfruten a tope y hasta el final...
Hoy he pasado por el estadio de nuevo a comprarle la entrada a otra persona y siguen habiendo colas a cuenta gotas, en la grada curva quedan muy pocas por no decir que ya a estas horas no quedan.
no inventar cantidades ya que para inventarse cosas ya estan los periodistas ahora mismo hay vendidas 21.896 entradas hasta hace diez minutos y hoy se preve que se termne el dia entre 24.000 y 24.500 entradas.
no inventar cantidades ya que para inventarse cosas ya estan los periodistas ahora mismo hay vendidas 21.896 entradas hasta hace diez minutos y hoy se preve que se termne el dia entre 24.000 y 24.500 entradas.
saludos
No me invento las cantidades, ya he dicho que lo dijo RADIO ATLANTICO a las 13:00 horas mas o menos. Llama a la emisora y dile tu que no se las inventen!! Que culpa tengo yo que den mal la informacion.
A las 13:00 horas mas o menos todos los dias dan un adelanto de los deportes y se dijo exactamente eso. Yo no estoy ni fumao ni borracho! Vuelvo a repetir que yo no me lo invente, se equivocaria el locutor.