Plantilla 2018/2019
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2018/2019
Según La Provincia, la UD Las Palmas ha rechazado una oferta de compra de Araujo por 10 millones. Entiendo que Araujo será nuestro delantero.
Como al final salga por 1 millón o cedido, o alguna cosa rara, juro que mato a alguien. Porque quedaría demostrado que aquí no se vela por los intereses del club, ni deportivos ni económicos.
Por lo tabto, cuento con que Araujo es el primer fichaje de la próxima temporada. Cosa que me alegra porque mejora lo que tenemos ahora mismo. Araujo te garantiza 20 goles en Segunda. Y eso no te lo da ningún otro futbolista de la plantilla.
Si se han rechazado esos 10millones es que vamos en serio a por el ascenso. Me alegro.
Como al final salga por 1 millón o cedido, o alguna cosa rara, juro que mato a alguien. Porque quedaría demostrado que aquí no se vela por los intereses del club, ni deportivos ni económicos.
Por lo tabto, cuento con que Araujo es el primer fichaje de la próxima temporada. Cosa que me alegra porque mejora lo que tenemos ahora mismo. Araujo te garantiza 20 goles en Segunda. Y eso no te lo da ningún otro futbolista de la plantilla.
Si se han rechazado esos 10millones es que vamos en serio a por el ascenso. Me alegro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
O volvemos lo del DNI ? TRONQUETES PERO DEL PAIS.alvarus escribió: ↑Mié May 02, 2018 2:01 pmes que los mejores jugadores de los equipos de la parte alta de segunda se irán a primerasoto y fernandez escribió: ↑Mié May 02, 2018 12:34 pm Lo preocupante es que el nivel de exigencia de algunos aficionados sea Dani Ojeda y similares,habrà que prepararse para otro descenso ò como mucho luchar por la permanencia.
humazo, como alguien en su sano juicio va a ofrecer 10 millones por araujo? ni siquiera es pichichi en la liga Griega, noticia falsisima... Lo mas seguro es que si ofrecen 1 millon por el lo vendan ( y estoy más que de acuerdo en que sea asi)Aday escribió: ↑Mié May 02, 2018 2:31 pm Según La Provincia, la UD Las Palmas ha rechazado una oferta de compra de Araujo por 10 millones. Entiendo que Araujo será nuestro delantero.
- pitasabila
- Presidente del Club
Araujo lo único que asegura ahora mismo es un par de borracheras por temporada. Y creo que me quedo muy corto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Borracho y a cuatro patas es mejor jugador de los que hemos tenido este año.pitasabila escribió: ↑Mié May 02, 2018 3:21 pm Araujo lo único que asegura ahora mismo es un par de borracheras por temporada. Y creo que me quedo muy corto.
-
- Presidente del Club
Pero si el año pasado hizo una primera vuelta de mierda que hasta tuvo que irse, y el año del regreso a primera ni la oliósoto y fernandez escribió: ↑Mié May 02, 2018 3:24 pmBorracho y a cuatro patas es mejor jugador de los que hemos tenido este año.pitasabila escribió: ↑Mié May 02, 2018 3:21 pm Araujo lo único que asegura ahora mismo es un par de borracheras por temporada. Y creo que me quedo muy corto.
Para que rinda tiene que estar centrado y dejarse de marchitas, el problema es que en Gran Canaria tiene a su familia y a sus amigotes chupópteros y el chino no tiene una cabecita bien amueblada como para alejarse de esas amistades
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo prefiero a Araujo con copas a los Calleri,Emenikes con los cupones,Jairos y ya si hablamos de Dani Ojeda apaga y vámonos.
Borrego, eres un parásito. Una hiena carroñera. No tienes dignidad ni principios. Das puto asco.Luko46 escribió: ↑Mié May 02, 2018 2:10 pmDe ahí no sigue ni la mitad.Edu escribió: ↑Mié May 02, 2018 11:44 am http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... 18_19.html
Borregada
![]()
Si es verdad, lo de Araujo, rechazar 10 kilos es indignante.
-
- Administrador concursal
Lo de 10 millones no se lo cree nadie, noticia falsa filtrada a la prensa para que veamos qué van en serio a por el ascenso.
De esa lista dudo que quieran quedarse en segunda a poco que puedan seguir en primera. y los cedidos en grecia cuando mejor esta el equipo dudo que quieran volverse seria una cosa muy rara la verdad.
No hay que comerse la cabeza, los únicos que se van a quedar son los que no tienen donde ir, los García, Raúl, David Simón etc.
-
- Acceso VIP
Tan sencillo como esto. Momo puede encajar también.
Por otro lado, parece que lo de Jesé se puede repetir. Coincide con nuestro modus operandi. ILUSIONANTE.