Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fui antes ha sacar la mia y habia una señora delante mia preguntando, kedan de lass de 10€ y le contesto el de la taquilla: ufff muy dificil alguna que otra suelta nada mas.
todavía confío en el lleno pero está difícil, ya que los últimos días se suelen vender pocas ojalá me equivoque, pero habrá una buena entrada. Si no hay lleno me gustaría que la entrada fuera de 25.000 espectadores o superior.
A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jasikevicius, yo creo que mucha gente va a comprar entradas mañana (muchas). Bastante getne ha tenido que trabajar por estos dias, y el sabado.... ademas yo creo que mucha gente q no estaba decidida y lo ha hecho, comprara. Ya veras como se cuelgan los carteles de "no hay entradas"
bueno siempre hay gente que lo deja todo para ultima hora ademas mañana es festivo y mucha gente que no ha podido durante la semana por los curros,pues mañana como es festivo se acercarán,venga animen a todooossssss.