ESTO ES BOCHORNOSO........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

ESTO ES BOCHORNOSO........

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Gente no se si lo saben.. Pero hoy tempranito he ido a sacar mi entrada y la de algunos familiares mio y demas y nada, todo bien hasta ahi.
Cuando fui a pagar por todas las entradas , no me acuerdo porque se salio el tema de la aficion del Linares y esto es a lo que me responde el chico de la taquilla:
La Aficion del Linares la ubicaran por tribuna y su entrada sera gratis :shock:
Me quede como en un coma Etílico , me quede en cuestion de segundos paralizado y cagandome en todo.
Como es posible que vayamos a un estadio donde el campo se cae a cachos , nos cobran 15 € por entrar a esa mierda de estadio y no ver naaaá :evil: y encima los pedruzcos que nos llevemos con el consentimiento y venevolencia de los demas aficionados del Linares y nosotros los tratamos como si de marqueses se tratasen :evil:
Creo que esto es un gran fallo por parte de nuestro Presi.. creo que esto no es justo, yo que he pagado mi abono y aun asi pago mis 5 € (que lo hago con mucho gusto) y despues vienen estos mamarrachos de ese publo que llama LINARES , que en vez de un pueblo parece la Jungla, y a estos se la regalan.

Lo siento por nuestro presi, porque todo lo que ha hecho por este club no se lo podremos pagar nunca, pero cuando comete un error ahi que reconocerlo y esto que hecho es un gran error por mi parte :?

8) SALUDOS 8)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

kevin_ultranaciente,

el Linares apenas va a traer afición, serán unos pocos y que estará formados mayormente por suplentes y familiares de los jugadores. Y no te preocupes, pagarán su entrada. Lo sé de primera mano.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo no se si es verdad o no lo que dices.

Pero si es así es para decirle más de dos o tres cosas bien dichas a más de uno, eso no se puede permitir, que ellos paguen sus 10/15 o los euros que sean y punto, aquí no se ve si eres del Linares o eres del Alcoyano, se viene a ver un espectáculo y se tiene que pagar, a ver si alguien confirma esta bochornosa noticia.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

K raro, me extraña eso mucho, ¿sería una broma del tío?

Siempre los han puesto en curva, además ¿entrada gratis? .. :roll:
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

a sido un error bastante gorod, ahi han metido la pata TREMENDAMENTE, hasta el fondo, pero bueno, vamos a por lo deportivo q es lo que mas importa :roll:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Bueno, yo creo que es una buena bofetada del presidente al club linares. Creo que ha estado correcto. Les ha dado toda una leccion de educacion.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No desvíen el tema ni hagan que la gente se concentre en este tipo de chorradas en este momento.

Ya he dicho cual es la realidad. Y cierro por el bien de la UD LAS PALMAS. No interesa esta polémica en estos momentos.

Por otro lado existe una norma general en el fútbol que aparte de las entradas a la venta, todos los clubes suelen reservar también a veces un número de invitaciones acordadas para acompañantes de jugadores o para directivos.

Faltan 24 horas para el partido más importante de los ultimos años y sacamos estos temas sin ningún tipo de credibilidad?. Joer, ¡mucho Pepe González veo yo por aquí!
Cerrado