Ramírez ¡DIMISIÓN!
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: Ramirez Dimisión
Viernes, desvío total del asunto.
- riki raka
Pues ese podría ser otro motivo de peso para que no quiera vender las acciones todavía.Luko46 escribió: ↑Vie May 04, 2018 3:13 pm¿Sabes que es lo que más jode?james escribió: ↑Vie May 04, 2018 12:35 pm El Juzgado archiva la causa por insolvencia punible contra Miguel Ángel Ramírez
El Juzgado de Instrucción número uno de Las Palmas de Gran Canaria ha dispuesto el sobreseimiento provisional y archivo de la causa abierta contra el empresario Miguel Ángel Ramírez por presunta insolvencia punible.
http://www.laprovincia.es/economia/2018 ... 54569.html
Que esté utilizando el dinero de la UD Las Palmas con su sueldo autoimpuesto para pagar fianzas y posibles desmanes económicos propios, lo que convierte al abonado o cualquier empresa colaboradora en cómplices de las barbaridades ejecutoras de este personaje.
Eso es lo jodido.
Quizás el problema radica en que si vende las acciones ahora la justicia le puede caer encima y hacerle pagar los muchos millones de euros que debe pagar para poner al día todas las irregularidades cometidas.
Sin vender puede alegar que no tiene fondos suficientes como hizo ahora en esta última causa y así le han rebajado la fianza a tres millones de euros.
Para que luego digan que los asuntos externos de Ramírez solo afectan a Ramírez ...
Estamos "jodidos". Vamos a pagar los platos rotos y perderemos a unos inversores buenísimos para el club por culpa de este impresentable.
-
- Presidente del Club
He limpiado mi lista de ignoradosjames escribió: ↑Vie May 04, 2018 2:49 pmPero no decías que no leías mis publicaciones¿? aiiicanarion_92 escribió: ↑Vie May 04, 2018 2:09 pm james es como Canarias en hora en el foro jajajajajaajajjajaja el presi se salva de una denuncia y ya va corriendo a publicarlo jajajajaja quítense la careta!!
Otra cosa yo estoy en contra de Ramirez de hecho estos dias en el estadio he estado pitando pero una cosa no quita la otra, aquí cuando sale algo en contra de Ramirez ya salen corriendo a publicarlo pero cuando gana algún juicio nadie lo publica porqué¿? no lo entiendo hay que ponerlo todo, si no pasa nada.
Podemos estar en contra de Ramirez pero eso no siginifica que cuando gana algún juicio no lo publiquemos y solo pongamos cuando lo llevan al juzgado etc.
Y por cierto, que eres ramirista hasta las trancas lo sabe todo dios, si no pasa nada, no tienes que disimular, ahora criticarás porque está la cosa mal y si el año que viene el equipo sube volverás a aplaudir a MAR como si fuera Jesucristo resucitado aunque haya estado cogiendo dinero del club a mansalva y llevemos años y años de mediocridad por su culpa
Devaluando el producto
-
A cualquier abonado? Y a todos los que ven los partidos por la tele y escuchan las emisoras donde se emite la publicidad de sus empresas, o compran algún producto UD o van a comprar al grupo hiperdino o se van de vacaciones a sus hoteles, o incluso los que acuden a los edificios que sus empresas de seguridad vigilan. Es decir, prácticamente toda la sociedad gran canaria. Ya que todas esas actividades y muchas otras, le acaban llenando los bolsillos.Luko46 escribió: ↑Vie May 04, 2018 3:13 pm¿Sabes que es lo que más jode?james escribió: ↑Vie May 04, 2018 12:35 pm El Juzgado archiva la causa por insolvencia punible contra Miguel Ángel Ramírez
El Juzgado de Instrucción número uno de Las Palmas de Gran Canaria ha dispuesto el sobreseimiento provisional y archivo de la causa abierta contra el empresario Miguel Ángel Ramírez por presunta insolvencia punible.
Que esté utilizando el dinero de la UD Las Palmas con su sueldo autoimpuesto para pagar fianzas y posibles desmanes económicos propios, lo que convierte al abonado o cualquier empresa colaboradora en cómplices de las barbaridades ejecutoras de este personaje.
Eso es lo jodido.
Y los Chinos paga comisiones y los de Miami son más complices aún, esos si que le han llenado los bolsillos. Y los intermediarios italianos también. Al final vamos a crear un conflicto internacional.
No, no "nos vamos a unir". Queremos que Ramírez se vaya cuanto antes y ellos, a ser posible, también. Fatigosos tuiteros de tres al cuarto...
Los abonados y patrocinadores oficiales son culpables directos, después podemos hablar del resto que indirectamente inciden en MAR pero lo que está claro es que ese personaje está usando a la UD Las Palmas para sus intereses personales y entre ellos es enriquecerse y pagar sus problemas judiciales.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 06, 2018 1:16 amA cualquier abonado? Y a todos los que ven los partidos por la tele y escuchan las emisoras donde se emite la publicidad de sus empresas, o compran algún producto UD o van a comprar al grupo hiperdino o se van de vacaciones a sus hoteles, o incluso los que acuden a los edificios que sus empresas de seguridad vigilan. Es decir, prácticamente toda la sociedad gran canaria. Ya que todas esas actividades y muchas otras, le acaban llenando los bolsillos.Luko46 escribió: ↑Vie May 04, 2018 3:13 pm¿Sabes que es lo que más jode?james escribió: ↑Vie May 04, 2018 12:35 pm El Juzgado archiva la causa por insolvencia punible contra Miguel Ángel Ramírez
Eso es lo jodido.
Y los Chinos paga comisiones y los de Miami son más complices aún, esos si que le han llenado los bolsillos. Y los intermediarios italianos también. Al final vamos a crear un conflicto internacional.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
V E N D E Y A , E N E R G Ú M E N O.
Repetido.
Última edición por Tikkaboo el Dom May 06, 2018 10:10 pm, editado 1 vez en total.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Cada día que pasa con este "señor" de presidente en el club es tiempo perdido...
-
Estás hablando de que MAR usa el dinero que le llega para defenderse en los juzgados de los chanchullos y tal y como lo planteas responsables son todos, absolutamente todos en el mismo nivel. No acepto responsables de primera y responsables de segunda. Puestos a hacer "acusaciones" o todos o ninguno. Siento decirte que el que lo ve por la tele y consume sus productos de todos los negocios que tiene son tan "responsables" de llenarle los bolsillos como un abonado o un patrocinador. El dinero le llega a MAR igualmente y a lo mejor a lo largo de un año le llega en mayor medida de otros comportamientos de las personas que del abonado. No veo porque un abonado va a ser más responsable del dinero que tiene MAR de otra persona que consuma otro de sus productos. El dinero es dinero y a MAR le llega de muchas, muchisimas partes. Básicamente debes meterte en una cueva si no quieres hacer algo que acabe en los bolsillos de MAR. Es así de crudo.Luko46 escribió: ↑Dom May 06, 2018 7:24 pmLos abonados y patrocinadores oficiales son culpables directos, después podemos hablar del resto que indirectamente inciden en MAR pero lo que está claro es que ese personaje está usando a la UD Las Palmas para sus intereses personales y entre ellos es enriquecerse y pagar sus problemas judiciales.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 06, 2018 1:16 amA cualquier abonado? Y a todos los que ven los partidos por la tele y escuchan las emisoras donde se emite la publicidad de sus empresas, o compran algún producto UD o van a comprar al grupo hiperdino o se van de vacaciones a sus hoteles, o incluso los que acuden a los edificios que sus empresas de seguridad vigilan. Es decir, prácticamente toda la sociedad gran canaria. Ya que todas esas actividades y muchas otras, le acaban llenando los bolsillos.Luko46 escribió: ↑Vie May 04, 2018 3:13 pm
¿Sabes que es lo que más jode?
Eso es lo jodido.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Señor MAR lo que está viviendo en el EGC en los últimos partidos con asistencias no superiores a 5000 puede ser un aviso para la próxima temporada si sigues al frente de la entidad, VENDE Y VETE YA QUE NADIE TE QUIERE EN GRAN CANARIA.
-
A MAR le da igual. El dinero no está en los abonos ni en los abonados el dinero está en otro sitio, en comisiones, ventas,.chanchullos interempresariales, contratos de servicios entre el club y sus empresas, ingresos televisivos, abonos de lujo regalados a las personas adecuadas y demás chanchullos. A MAR que vayan 5.000 al estadio no le quita el sueño lo más mínimo.
No va a vender porque se descubriría todos sus chanchullos y tejemanejes.
No va a vender porque se descubriría todos sus chanchullos y tejemanejes.
Fue el golfo este hoy al estadio? Estaba como lo quería, vacío.
Vende ya GOLFO
Vende ya GOLFO
- konnito
pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 06, 2018 8:01 pm Señor MAR lo que está viviendo en el EGC en los últimos partidos con asistencias no superiores a 5000 puede ser un aviso para la próxima temporada si sigues al frente de la entidad, VENDE Y VETE YA QUE NADIE TE QUIERE EN GRAN CANARIA.
No me voy a rendir jamás contra el saco de basura de mierda de Miguel Angel Mierda Ramírez, has jugado con los sentimientos de todos pero sobre todo de nuestros viejito y hijos, llorando por lo que has echo basura, este no vende porque se destaparia el caldero y el caldero si lo abres salpicaria mucho, hasta la misma política salpicaria, por eso no venderá, pero si la afición y el pueblo quiere el se tiene que ir, será mucha la presión pero podemos lograrlo, ya que los que han nombrado ya, si a esos aficionados que siempre dan las notas al final, hoy días están en sus mierdas cuevas y su mierda #NosVanosaUnir #YnosSeguiranFollandoqueBien
Son igual de culpable, es normal les paga hasta los pasajes para ir a ver al equipo fuera, normal le coman el culito guarros.
Señores tenemos que hacer algo grande, tenemos dos semanas, esta semana pasada el mierda ese #NosVamosaCagarqueDigaSalvar a ganado terreno y lo están poniendo gente que protestaron la anterior semana.
Hay que hacer algo, lo de Ramírez vende ya, Gran Canaria no te quiere, esta que se sale, eso en una sabana seria un pelotazo, yo solo no puedo lucirá, si algún valiente me ayuda en eso, yo la hago con gusto.
Una hora antes en la puerta cero, liada bien, no podemos dejar al mierda este que siga como presidente, no podemos parar, tenemos que luchar esto muy bien, y es verdad lo que dice Takkiboo, este con el equipo a ganado más de lo que piensan muchos, no se va por los chanchullos que tiene con el equipo, yo se muchas cosas que no se pueden decir libremente en un foro público, porque se fue mi sobrino pa China por dinero, por gusto o por l a mierda que hay dentro de este equipo, hagan sus apuestas.
Esto señores apesta, no les llega el olor, hay que darle por culo a el presidente, sus amigos, sus pelotas, sus limpia zapatos, sus come mierdas, sus palmeros, sus chivatos por que se de primera mano que los tiene, somos más y mejores, si nos ponemos de acuerdo, acemos varios Hastang y divulgan os en redes sociales y ese mierda #NosVamosaUnir le daremos por el culo, pero hay que hacer algo bien, divulgar desde ya mañana, tenemos 15 días, podemos juntarnos, hablarlo con las peñas, quitando la GD y UN protestan a su manera pero lo hacen, los otros son unos come mierdas.
Lo podemos conseguir, si los aficionados de West Ham United lo consiguieron que el dueño vendiera, nosotros también podemos hacerlo, vean las imágenes de lo que hicieron, hay que echarle huevos, eso podríamos hacerlo el último partido, bien organizados, en cada momento y minuto, lo podemos conseguir y lo hacemos juntos, que sea una guerra entre el y nosotros, lo terminamos quemando, pero tiene que ser, así hasta que se valla, llevo desde el puto partido con el Espanyol luchando yo solo contra la corriente, ya es hora la corriente se ponga de nuestra parte, saben que yo soy de los que hablo, pero hago y no parará hasta que este se termine cansando, guerra abierta contra el, machete de guerra ya desenterrado y volviendo a los años 80's tengo ahora mismo toda esa rabia fuera, de esos duros años que me peleaba con el mundo, pero ahora contra este mierda de presidente, pero solo no puedo, podríamos hasta crear una plataforma forzábdo su dimisión, lo tenemos muy fácil en estos días que corren con la tecnologia y hundir a sus mierdas de palmeros que andan en redes sociales aún defendiendolo.
Señores esto no puede quedar impune, hay que hacer de todo, pintadas, papeletas, pegatinas, carteles, cansarlo y podemos entre todos cansarlo, la temporada que viene seguir luchando para que se valla, desde el primer partido, si no se va uno y otro, hay que hacerlo, si lo hacemos unidos y con ideas lo lograremos señores, vamos hacerlo coño, que la afición y pueblo no pueda con este saco mierda no me lo creo.
RAMÍREZ VETE O VENDE YA, GRAN CANARIA NO TE QUIERE. si me cabe en una sabana, alguien me ayuda a mostrarla contra el Girona, yo la entro como si nada, como las otras, cua do entre ya está adentro, pa eso trabaje hay par de años, conozco todo eso, si supieran lo que se mueve hay, tranquilos pronto saldrán cosas a la luz, ya es demasiada la tapadera y está saltará.