Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 06, 2018 7:39 pm
Luko46 escribió: Dom May 06, 2018 7:24 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 06, 2018 1:16 am

A cualquier abonado? Y a todos los que ven los partidos por la tele y escuchan las emisoras donde se emite la publicidad de sus empresas, o compran algún producto UD o van a comprar al grupo hiperdino o se van de vacaciones a sus hoteles, o incluso los que acuden a los edificios que sus empresas de seguridad vigilan. Es decir, prácticamente toda la sociedad gran canaria. Ya que todas esas actividades y muchas otras, le acaban llenando los bolsillos.

Y los Chinos paga comisiones y los de Miami son más complices aún, esos si que le han llenado los bolsillos. Y los intermediarios italianos también. Al final vamos a crear un conflicto internacional.
Los abonados y patrocinadores oficiales son culpables directos, después podemos hablar del resto que indirectamente inciden en MAR pero lo que está claro es que ese personaje está usando a la UD Las Palmas para sus intereses personales y entre ellos es enriquecerse y pagar sus problemas judiciales.
Estás hablando de que MAR usa el dinero que le llega para defenderse en los juzgados de los chanchullos y tal y como lo planteas responsables son todos, absolutamente todos en el mismo nivel. No acepto responsables de primera y responsables de segunda. Puestos a hacer "acusaciones" o todos o ninguno. Siento decirte que el que lo ve por la tele y consume sus productos de todos los negocios que tiene son tan "responsables" de llenarle los bolsillos como un abonado o un patrocinador. El dinero le llega a MAR igualmente y a lo mejor a lo largo de un año le llega en mayor medida de otros comportamientos de las personas que del abonado. No veo porque un abonado va a ser más responsable del dinero que tiene MAR de otra persona que consuma otro de sus productos. El dinero es dinero y a MAR le llega de muchas, muchisimas partes. Básicamente debes meterte en una cueva si no quieres hacer algo que acabe en los bolsillos de MAR. Es así de crudo.
Hombre, es que si fuera al estadio me estaría cagando en la estampa de Ramírez y habría hecho alguna locura ya. Los hay que van al estadio y se dedican a ver pasar la vida y las palomas por el EGC mientras se comen su paquete de pipas.

No seré yo quien reparta carnets de buen aficionado pero si tengo claro que en este caso hay culpables directos e indirectos de lo que realmente está pasando.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Estoy con Konito que Vamos que si no lo queremos la temporada que viene solo nos queda la bala del girona para hacer del Gran Canaria una caldera que al fin y al cabo ya nos robaron con el abono y que vamos hacer regalarle encima el partido y que no nos escuchen??
Ya abra tiempo de pensar si nos abonamos el proximo o no podemos hacerle el ultimo partido imposible para el tio este de una vez
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

VENDE YA!!!
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Tú vete para América y que los americanos vengan para acá.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

https://twitter.com/NorbertoGonzlez/sta ... 1188460544
Que asco de club,jugadores,directiva,presidente DE TODO!
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Lo que de verdad me joderia al dueño , es la indiferencia , gradas vacías o protestas de silencio absoluto. Los tifos que hay últimamente en la grada sur también me gustan mucho. Otra cosa es que todo el mundo se quede arriba en el anfiteatro o como se llame,de pie, nadie baje a sentarse (excepto casos de movilidad reducida obviamente) Y luego todo el mundo bajando aplaudiendo por las escaleras.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Entre esto y el titular de plantando cara al Getafe, me parece una falta de respeto muy grande, lo de este podrido club huele a que apesta, todos son unas MIERDAS, PERO UNAS MIERDAS DE CUIDADO.
No sé que pretenden la próxima temporada, los abonos se lo meten en lo más profundo del ....
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Duardo85 escribió: Dom May 06, 2018 10:41 pm Estoy con Konito que Vamos que si no lo queremos la temporada que viene solo nos queda la bala del girona para hacer del Gran Canaria una caldera que al fin y al cabo ya nos robaron con el abono y que vamos hacer regalarle encima el partido y que no nos escuchen??
Ya abra tiempo de pensar si nos abonamos el proximo o no podemos hacerle el ultimo partido imposible para el tio este de una vez
:P
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió: Dom May 06, 2018 11:41 pm Lo que de verdad me joderia al dueño , es la indiferencia , gradas vacías o protestas de silencio absoluto. Los tifos que hay últimamente en la grada sur también me gustan mucho. Otra cosa es que todo el mundo se quede arriba en el anfiteatro o como se llame,de pie, nadie baje a sentarse (excepto casos de movilidad reducida obviamente) Y luego todo el mundo bajando aplaudiendo por las escaleras.
La indiferencia le encanta a MAR. Si tu tuvieras un "negocio" donde trapicheas a tus anchas, donde te llenas los bolsillos y haces gestiones sin trasparencia alguna, ¿que preferirías?. ¿Unos clientes críticos, que estén vigilantes ante todo lo que haces y protesten a la más mínima o unos clientes indiferentes que pasan de todo?. En la indiferencia y el silencio reina la oscuridad. No olvidemos que realmente el club es una tapadera para hacer negocios, recibir comisiones, hacer contactos, etc. Que la gente se muestre indiferente le preocupa entre cero y nada.

Yo he visto a MAR ponerse nervioso ante las críticas expresas, nunca le he visto ponerse nervioso ante la indiferencia o el silencio.

Y luego está la repercusión en los medios. "La afición enfuerecida protesta en masa ante MAR por su pésima gestión y le pide que venda y se vaya Vs la peor entrada del año o la afición le da la espalda a su equipo". Yo prefiero el primer titilar.
Edu

Mensaje por Edu »

Hasta los mismísimos de que nos hagan culpables o copartícipes a los abonados. Métanse en sus puñeteras vidas, hatajo de marujas
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun May 07, 2018 7:40 am
Devl1n escribió: Dom May 06, 2018 11:41 pm Lo que de verdad me joderia al dueño , es la indiferencia , gradas vacías o protestas de silencio absoluto. Los tifos que hay últimamente en la grada sur también me gustan mucho. Otra cosa es que todo el mundo se quede arriba en el anfiteatro o como se llame,de pie, nadie baje a sentarse (excepto casos de movilidad reducida obviamente) Y luego todo el mundo bajando aplaudiendo por las escaleras.
La indiferencia le encanta a MAR. Si tu tuvieras un "negocio" donde trapicheas a tus anchas, donde te llenas los bolsillos y haces gestiones sin trasparencia alguna, ¿que preferirías?. ¿Unos clientes críticos, que estén vigilantes ante todo lo que haces y protesten a la más mínima o unos clientes indiferentes que pasan de todo?. En la indiferencia y el silencio reina la oscuridad. No olvidemos que realmente el club es una tapadera para hacer negocios, recibir comisiones, hacer contactos, etc. Que la gente se muestre indiferente le preocupa entre cero y nada.

Yo he visto a MAR ponerse nervioso ante las críticas expresas, nunca le he visto ponerse nervioso ante la indiferencia o el silencio.

Y luego está la repercusión en los medios. "La afición enfuerecida protesta en masa ante MAR por su pésima gestión y le pide que venda y se vaya Vs la peor entrada del año o la afición le da la espalda a su equipo". Yo prefiero el primer titilar.
Totalmente de acuerdo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Qué pena vagar ahora como mendigos por Segunda ó Segunda B cuando lo teníamos todo al alcance de las manos. Con un mínimo de profesionalidad nos hubiera bastado. Pero qué daño.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Para irnos ilusionando...
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -XD4410808

En la UD se tiene «muy claro» el perfil del entrenador que se busca para la próxima temporada, descartada totalmente la continuidad de Paco Jémez, y en esta gestión trabaja, con carácter preferencial, el presidente Miguel Ángel Ramírez, asesorado por Juanito y Branko Milovanovic, sus hombres de confianza en esta transición.

:oops: :x :cry: :twisted: :( :pacient: :eeeh: :error: :|
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

"Experiencia,Hambre y Disciplina"...................y con Juanito y Branko de por medio,para echarse a temblar, si le sumas las renovaciones de David Garcia,Momo y Paketano el tembloroso,Raul en portería,etc,etc,mas que hambre el que acepte debe estar pasando fatigas.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

blao blao blao, ya nos conocemos esas historia y sabemos como acaba.

Son los mismos que dijeron que el sustituto de Setién estaba fichado y que era español y luego resultó que era De Zerbi y que no estaba cerrado cuando lo dijeron.
Responder