Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo tb la tengo... una maio la compro desde k salieron...
esto k la compro en la grada sur sectro a25... se puede saber donde coño esta eso, es decir k parte exactamente del campo una curva, la recta??? el k eske es la 1º vez k ire al estadio de gran canaria...
Amarillo forever escribió:Yo tb la tengo... una maio la compro desde k salieron...
esto k la compro en la grada sur sectro a25... se puede saber donde coño esta eso, es decir k parte exactamente del campo una curva, la recta??? el k eske es la 1º vez k ire al estadio de gran canaria...
Na eso tu te esperas a que tol mundo se siente.....y el weco que quede libre es el tuyo...tenso.
La Sur es la recta, osea la lateral. Pero no la techada que es Tribuna, la de enfrente. El sector A25 es mas o menos el centro del campo si no me equivoco.
Kylian73 escribió:La Sur es la recta, osea la lateral. Pero no la techada que es Tribuna, la de enfrente. El sector A25 es mas o menos el centro del campo si no me equivoco.
Ahhhh ok tonces no sta tan mal no?? bueno es problema es k como llueva awita jejej
Se espera soleado asi que no llovera. Pero lleva un pulover o una camiseta debajo de la amarilla, que en el estadio hace frio eh! Contra la Real B lleve solo la camisa de Las Palmas pase mas frio que el carajo.
Kylian73 escribió:Se espera soleado asi que no llovera. Pero lleva un pulover o una camiseta debajo de la amarilla, que en el estadio hace frio eh! Contra la Real B lleve solo la camisa de Las Palmas pase mas frio que el carajo.
Si si eso awita awita k hace muxo calor... yo si lo mas seguro es k lleve un pulover o algo de eso por si a caso a si no me meto en lo del techo y sta