Estoy totalmente de acuerdo contigo, BORJA ESTUPIÑAN.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié May 09, 2018 9:23 am He leído las propuestas de Faro amarillo y es un rollito guay de nosotros y nosotras, tutores y tutoras, y no se que y no se cuanto, sin decir nada.
O básicamente, sin decir, lo único que importa: El modelo Ramirez ha fracasado y debe dar un paso al costado. Todo lo demás es paja sin sentido
Faro amarillo es un documento pacificador, proyectado desde la propia directiva, que ahora no interesa. Y no interesa, porque en pocas semanas se acaba la liga y todo se diluye.
Veranillo, vamos a fichar a fulano que estuvo cojo pero su cuñada dice que ya camina bien, el entrenador que es de Azerbayan esta entrenado un equipo de juveniles en Kazakistan y a ver si lo dejan libre, el spot de abono, Ramirez esta en Miami y no coge el teléfono . Roque Mesa vuelve, al final no. Emenike dice que va a comer menos pero que le demos un tiempo, que la comida engancha.
Esto no sirve. Solo es un "quedabien"
Sigo sin entender como N.B.Tiempos arrima el hombro al colectivo porque es "la única propuesta que hay". Desconozco las intenciones reales y también el ambiente en el que se gestó dicha reunión de aficionados para llegar a elaborar esos 10 puntos. Desconozco también, aunque me lo puedo imaginar, quién daba las directrices en el momento de la reunión y quién "organizaba el cotarro".
Se trata de un decálogo pacificador, blando y "quedabien" de carácter sodomizado y avasallado. Quizá hubiera estado bien en otro momento de mayor tranquilidad y asentamiento en Primera División, no cuando la Unión Deportiva Las Palmas se encuentra en la UCI. Como bien dices, en NINGÚN MOMENTO se promulga el cambio de modelo de Club, cuando lo es TODO. ¿Creen que pedir transparencia, ética y moral a Miguel Ángel Ramírez es coherente? ¿En serio? Antes de eso, llegará el día en que las Fulas vuelen, atraviesen la troposfera y conquisten Marte. ¿Creen que se va a quitar de un plumazo a todos esos "cargos de confianza" y estómagos agradecidos? Que el señor me asista [...]
Creo que si no se ha hecho ninguna mención a Miguel Ángel Ramírez y su "equipo" es porque:
1. No quieren morder la mano que les da de comer. Prefieren dirigirse al "amo y señor" con buenas palabras para valorar "si éste les hace caso ó no". Con el peligro de viciarse, adquirir protagonismo con un par de privilegios, distorsionar la realidad para su beneficio y convertirse en un engendro "Faro Germán Dévora". "Maricón el último", se suele decir.
2. No nombran al amo y señor de Barranco Seco porque saben que no hay nada que hacer, al ser el dueño de la Unión Deportiva Las Palmas.