Colectivo Faro Amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por konnito »

Estoy yo solo hay perdiendome la cara con algunos de ellos y ni por hay veo ayuda, ni por hay veo movimiento, que pena coño, pero me defiendo y defiendo minpocisionamiento hasta el final.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Canary »

Grancanario1981 escribió: Mié May 09, 2018 11:35 am
N.B.Tiempos escribió: Mié May 09, 2018 11:30 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mié May 09, 2018 12:17 am Lo suyo habría sido que se creara un colectivo que organizase protestas anti MAR y consiguiera arrastrar el mayor número de personas. Todo lo que esta gente dice que quiere hacer ya se probó en el pasado. MAR no va a cambiar porque un grupo de aficionados le haga propuestas constructivas. Lo único que se puede hacer es tocarle las narices mientras siga siendo presidente.
Pero si eso es lo que está proponiendo Konnito en este mismo hilo, y nadie le hace caso. Yo convoqué un reunión para crear una Asociación que sirva de organización y contrapoder, y sólo fue un amigo, otro invitado por este y un chico de twitter. 3 personas. La gente no tiene intención de hacer nada, de hecho en este mismo foro he visto a alguien sacar pecho porque su protesta era mejor que la de otros (cuando la suya era no ir al estadio y la otra gastar horas en elaborar pancartas, gritar y protestar activamente).

Lo que falta es más modestia y menos soberbia en ese aspecto. Una buena parte de críticas que hacen la comparto, lo que no comparto es el acoso y derrivo y las presunciones. El colectivo no tienen ninguna relación con el club ni tiene interés en que siga Ramírez, busca cambios por diálogo y si no resulta, por otras vías.

De resto, no voy a participar más en este hilo. Quién quiera hablar sabe donde encontrarme y quién soy.

Si deciden organizar algo real me avisan. Preferiblemente viernes y sábados.
N.B.Tiempos, por nada en especial, simplemente curiosidad, ¿Fue a ti al que Ramírez le pregunto su edad hace unos años en estas reuniones que se organizan con los foreros?.
Creo que te refieres a mí.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Tikkaboo »

GTRMinerva escribió: Mié May 09, 2018 8:42 pm
konnito escribió: Mié May 09, 2018 7:53 pm Estoy yo solo hay perdiendome la cara con algunos de ellos y ni por hay veo ayuda, ni por hay veo movimiento, que pena coño, pero me defiendo y defiendo minpocisionamiento hasta el final.
Vamos a ser cautos con estos AFICIONADOS que ya han dicho que nada tienen que ver con el club. Si lo dice NB Tiempos yo almenos le doy un voto de confianza.
Ser cauto es tu elección, no lo olvides. Estás en todo tu derecho. Ya se ha dado información suficiente sobre el propio decálogo y sobre alguno de los componentes que la forman. Allá cada uno con su conciencia, la realidad depende del cristal con que la mires.

Supongo que probablemente hasta alguno de los componentes de la Peña Germán Dévora, o la propia peña íntegra, forman parte del colectivo. No hace falta que te hable de ellos, ya habrás oído suficiente en las redes y en el estadio. Mención especial a Juan, el líder del movimiento "Alumbra allí".

Lo que son las coincidencias. Ahora caigo que posiblemente Juan sea el Farero que le da a la manivela en el Faro y alumbra el camino del Colectivo. Todo tiene sentido.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7990
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El caso es que no somos nuevos, que ya llevamos muchos años a las espaldas viendo lo que pasa, ya no nos engañan como antes, ya sabemos de que va la película quien es quien y de que pie cojea cada uno. Sabemos como es MAR, sabemos que al final hará lo que le de la gana, sabemos que cuando lo crea oportuno y para suavisar las cosas tendrá un gesto o dos, pero su objetivo seguirá siendo el mismo, él, su ego, sus negocios y su dinero. Insisto, son muchos, muchisimos años viendo a MAR dirigiendo a la UD, y como todo buen autoproclamado salvador que incumple sus propias promesas y que no sabr dejarlo a tiempo, se acaba convirtiendo en tirano y con los tiranos no se negocia se les echa a la calle. El único movimiento social que a mi me vale es aquel que tenga como objetivo echar a MAR y no colaborar ni intermediar con él.

Es como si tenemos a un psicópata asesino en el pueblo que le da igual matar mujeres, niños, bebés, ancianos. El objetivo sería juzgarlo y acabar con él y si no se puede o no se consigue la fuerza suficiente para lograrlo la alternativa no es montar un grupo negociador para decirle, oye, en lugar de matar a 10 a la semana mata solo a 8. Y mira, si tienes un gesto y te abstienes de matar bebés hasta los 3 años oye, seria de agradecer. Si eso ya lo vamos viendo.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Titán Amarillo »

pelotero escribió: Lun May 07, 2018 9:30 am Huele a una suerte de oposición domesticada y convenientemente infiltrada
Sigue siendo la opción más plausible de todas.

Solo hay que ver quién le da like a todos los tuits de este Colectivo.

Cada vez tiene más pinta de un "vamos a crear una plataforma donde los aficionados más belicosos se desahoguen creyendo que sus quejas van a cambiar algo". Claro, tratas de centralizar el descontento ahí y no te dan por todos lados. Para Ramírez es cojonudo, se centra en un único frente, les propone una reunión, nombra un interlocutor y a través de éste evangeliza al resto.

Como si lo viera...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7990
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GTRMinerva escribió: Mié May 09, 2018 11:03 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié May 09, 2018 10:53 pm El caso es que no somos nuevos, que ya llevamos muchos años a las espaldas viendo lo que pasa, ya no nos engañan como antes, ya sabemos de que va la película quien es quien y de que pie cojea cada uno. Sabemos como es MAR, sabemos que al final hará lo que le de la gana, sabemos que cuando lo crea oportuno y para suavisar las cosas tendrá un gesto o dos, pero su objetivo seguirá siendo el mismo, él, su ego, sus negocios y su dinero. Insisto, son muchos, muchisimos años viendo a MAR dirigiendo a la UD, y como todo buen autoproclamado salvador que incumple sus propias promesas y que no sabr dejarlo a tiempo, se acaba convirtiendo en tirano y con los tiranos no se negocia se les echa a la calle. El único movimiento social que a mi me vale es aquel que tenga como objetivo echar a MAR y no colaborar ni intermediar con él.

Es como si tenemos a un psicópata asesino en el pueblo que le da igual matar mujeres, niños, bebés, ancianos. El objetivo sería juzgarlo y acabar con él y si no se puede o no se consigue la fuerza suficiente para lograrlo la alternativa no es montar un grupo negociador para decirle, oye, en lugar de matar a 10 a la semana mata solo a 8. Y mira, si tienes un gesto y te abstienes de matar bebés hasta los 3 años oye, seria de agradecer. Si eso ya lo vamos viendo.
Pero el primer paso será siempre que se una el resto del pueblo...

Aquí cada uno se queda en su casa y cuando un par quieren reunirse se les cae encima porque se sospecha que son amigos del psicópata...
No es eso. Al menos no en mi caso, creo que lo expliqué bastante bien.

En resumen, para mi la única opción es que MAR y todos los que le rodean se vayan. Todo lo que no tenga ese objetivo sino colaborar con él me parece contraproducente. Ya hemos pasado por muchas situaciones y sabemos de que va la historia. En el pasado ya se reunieron con MAR, se les hizo llegar diversas propuestas, muchas cosas ¿y para que?, con el tiempo todo ha ido a peor. No lo van a cambiar.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo me uno al farol amarillo, a ver si así saco unas perrillas, algún puesto de trabajo y alguna ayudita para poder ir a ver a la empresa privada cuando juegue como visitante, que la cosa está chunga..
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo , suscribo tus palabras.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Edu »

Y además no hay más que ver que desde el momento que se hacen preguntas comprometidas o no hay respuesta o se van por la tangente

Alguien pregunta en esa página de twitter si se va a pedir la dimisión de Ramírez y la respuesta es "son las 5 y cuarto"

Aquí mismo he preguntado yo a otra persona cuál es el cambio que propone este nuevo colectivo y la respuesta es el silencio

Que ya nos conocemos todos un poquito, hombre
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Grancanario1981 »

A ver si lo puedo explicar claro, sin rodeos, para que se entienda:

Que le den por el culo al faro amarillo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Jue May 10, 2018 8:40 am Y además no hay más que ver que desde el momento que se hacen preguntas comprometidas o no hay respuesta o se van por la tangente

Alguien pregunta en esa página de twitter si se va a pedir la dimisión de Ramírez y la respuesta es "son las 5 y cuarto"

Aquí mismo he preguntado yo a otra persona cuál es el cambio que propone este nuevo colectivo y la respuesta es el silencio

Que ya nos conocemos todos un poquito, hombre
He tenido la misma impresión. Desde luego, lo de "predicar con transparencia" se les quedó por el camino.

No obstante y por inspiración celestial, parece que se dieron cuenta. Todo hay que decirlo. En su nuevo comunicado, nombraron las expresiones más "malsonantes" del .NET a colación de dicho decálogo:

@FaroAmarilloUD
Seguir Seguir a @FaroAmarilloUD
➡️En menos de 48h nos han llamado palmeros, vendidos, quedabien, sodomizados, avasallados, batatas, "que entramos gratis", "que @FaroAmarilloUD es una contramedida del Club"...

No obstante, en el último punto del comunicado han dejado claro la demanda más importante de gran parte de la afición, lo cual me alegra:

@FaroAmarilloUD
11 hHace 11 horas
➡️Obviamente, pedimos que el club cambie de rumbo, que se profesionalice, que mejore su gestión, que no cometa los mismos errores. Si todo esto conlleva exigir la salida de personas de cualquier ámbito del club, LO HAREMOS.

La Provincia también se hace eco de la creación del colectivo afirmando "En este sentido también ha surgido un grupo de aficionados cuyas protestas van en la misma dirección."

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... source=rss

Por último, el Colectivo muestra apoyo 100% a la medida adoptada por la Federación de Peñas:

@FaroAmarilloUD
10 minHace 10 minutos
➡️Desde aquí APOYAMOS TOTALMENTE la medida tomada por la Federación de Peñas de NO ACUDIR al Estadio de Gran Canaria la última jornada frente al Girona. ¡Volvamos al Insular!

Si las intenciones son reales, mi más sincera enhorabuena. Yo tengo mi propia opinión personal.

Juntos seremos más fuertes.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Edu »

Tikkaboo escribió: Jue May 10, 2018 9:11 am
Edu escribió: Jue May 10, 2018 8:40 am Y además no hay más que ver que desde el momento que se hacen preguntas comprometidas o no hay respuesta o se van por la tangente

Alguien pregunta en esa página de twitter si se va a pedir la dimisión de Ramírez y la respuesta es "son las 5 y cuarto"

Aquí mismo he preguntado yo a otra persona cuál es el cambio que propone este nuevo colectivo y la respuesta es el silencio

Que ya nos conocemos todos un poquito, hombre
He tenido la misma impresión. Desde luego, lo de "predicar con transparencia" se les quedó por el camino.

No obstante y por inspiración celestial, parece que se dieron cuenta. Todo hay que decirlo. En su nuevo comunicado, nombraron las expresiones más "malsonantes" del .NET a colación de dicho decálogo:

@FaroAmarilloUD
Seguir Seguir a @FaroAmarilloUD
➡️En menos de 48h nos han llamado palmeros, vendidos, quedabien, sodomizados, avasallados, batatas, "que entramos gratis", "que @FaroAmarilloUD es una contramedida del Club"...

No obstante, en el último punto del comunicado han dejado claro la demanda más importante de gran parte de la afición, lo cual me alegra:

@FaroAmarilloUD
11 hHace 11 horas
➡️Obviamente, pedimos que el club cambie de rumbo, que se profesionalice, que mejore su gestión, que no cometa los mismos errores. Si todo esto conlleva exigir la salida de personas de cualquier ámbito del club, LO HAREMOS.

La Provincia también se hace eco de la creación del colectivo afirmando "En este sentido también ha surgido un grupo de aficionados cuyas protestas van en la misma dirección."

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... source=rss

Por último, el Colectivo muestra apoyo 100% a la medida adoptada por la Federación de Peñas:

@FaroAmarilloUD
10 minHace 10 minutos
➡️Desde aquí APOYAMOS TOTALMENTE la medida tomada por la Federación de Peñas de NO ACUDIR al Estadio de Gran Canaria la última jornada frente al Girona. ¡Volvamos al Insular!

Si las intenciones son reales, mi más sincera enhorabuena. Yo tengo mi propia opinión personal.

Juntos seremos más fuertes.
Bien, suena mejor, pero me sigue pareciendo increíble ese condicional "Si todo esto conlleva exigir la salida de personas de cualquier ámbito del club, LO HAREMOS."

Pero aún lo dudan? Nada de si condicional, HAY que pedir la dimisión de la directiva en peso y del mandamás el primero como medida IRRENUNCIABLE. Debe ser el punto nº 1. Es que no hay más. Que se lo va a pasar por el forro ya lo sabemos pero es que si encima vamos a ir de dóciles en plan "mire usted, Sr. Ramírez, es que no nos gusta su gestión" pues estamos apañados
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Tikkaboo »

GTRMinerva escribió: Jue May 10, 2018 9:40 am Yo lo que quiero no es echar a Ramírez, lo que me gustaría es que la UD Las Palmas fuera un accionariado popular, una persona un voto, unA asamblea horizontal que eligiese en elecciones a un equipo directivo que pudiese ser depuesto en cualquier momento por esa asamblea.

Pero para eso hay pasos previos.

El primero, unir a la afición, que pueda ser capaz de tener voz pública en los medios, que sea capaz de criticar y de proponer, de señalar y en definitiva de crear un verdadero tejido social en torno al equipo, para luego poder cambiar el club con toda la fuerza que una masa social grande y fuerte pueda tener, que es mucha.

Aquí queremos construir la casa sin cimientos.

Y los de faro amarillo por lo menos intentan crear esos cimientos.

Aquí lo que veo es que se viene a decir que eso no vale porque no están construyendo una casa sino solo los cimientos...
La Unión Deportiva Las Palmas es Una Sociedad Anónima Deportiva.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Tikkaboo »

GTRMinerva escribió: Jue May 10, 2018 9:57 am
Tikkaboo escribió: Jue May 10, 2018 9:45 am
GTRMinerva escribió: Jue May 10, 2018 9:40 am Yo lo que quiero no es echar a Ramírez, lo que me gustaría es que la UD Las Palmas fuera un accionariado popular, una persona un voto, unA asamblea horizontal que eligiese en elecciones a un equipo directivo que pudiese ser depuesto en cualquier momento por esa asamblea.

Pero para eso hay pasos previos.

El primero, unir a la afición, que pueda ser capaz de tener voz pública en los medios, que sea capaz de criticar y de proponer, de señalar y en definitiva de crear un verdadero tejido social en torno al equipo, para luego poder cambiar el club con toda la fuerza que una masa social grande y fuerte pueda tener, que es mucha.

Aquí queremos construir la casa sin cimientos.

Y los de faro amarillo por lo menos intentan crear esos cimientos.

Aquí lo que veo es que se viene a decir que eso no vale porque no están construyendo una casa sino solo los cimientos...
La Unión Deportiva Las Palmas es Una Sociedad Anónima Deportiva.
¿Y? El club se puede transformar de muchas maneras dentro de la ley actual...

Lo que estoy diciendo es que la afición está muerta, no existe como sujeto social, no tiene entidad,no tiene voz, no somos nada.

La gente de Faro Amarillo por lo menos parece que tiene el objetivo de que eso cambie.
La afición no está muerta.
Siempre ha estado de parranda.
Esta vez, sí. Mejor todos juntos.
Bien jugado, afición.
Nos vemos en el Insular.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Grancanario1981 »

Ojo.. no confundir está mierda del farol amarillo, con la peña Marea Amarilla, la cuál tiene todos mis respetos.

Pero a este personajillo que cuando vió que en el foro ya no se le reía la gracia, primero desde una cueva y ahora desde un faro, a lo que se dedica es a columpiarse de la gente: ni agua.
Responder