Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jajajaja entonces si que se pican con eso...xD Yo creo que todas las canciones que cantemos les van a joder...pues somos muchisismos mas que ellos..y por mucho que cantes y griten....no se escucharan xD
oficilamente se dice que vienen un 20 y la mayoria familia de jugadores q seran alogados en el palco o inmediaciones pa no quitar hueco a los hinchas de las palmas
El programa de Manolo Morales dijo el martes o miercoles, no me acuerdo, que Fernando Abad, había dicho que solo vendrían unos 80, seguro que de esos 80 se habrán rajado la mayoría porque están acojonados. Incluso en unos de los foros de Linares se reconocen que no iban a venir muchos, así que no me extraña que solo sean 20 al final.
TitanAmarillo escribió:
¡¡BORRACHO!! ¡¡BORRACHO hasta el amanecer!!
¡¡¡AHIIIIIIIIIIIIII BORRACHOO!!! ¡¡BORRACHO HASTA EL AMANECEEEEEER!!
muyyyyyyy borrachoooooo, borracho hasta el amanecer!! totalmente borrachoooo, borracho hasta el amaaaaaneeeceeeeerr!!!! de la misma forma que se nace para morir y que la eternidad se alcanza en un segundo de
heroissssmo...... jajaja
Soy testigo de una curación milagrosa, ¡el alcohol limpia mis heridas! YYY me impide VEERRTTEE.