NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió: Lun May 14, 2018 3:47 pm
Prefiero que suba el Mirandés al Mallorca
. Me da igual que se nos dé mal su campo. En casa se nos da bien, mientras que el Mallorca es un club más potente, no hace mucho que estuvo en Primera y los resultados contra ellos fueron dispares en la última etapa en la que compartimos categoría. De hecho, aun dejando a un lado que cada partido es un mundo, que no tiene que ver una temporada con otra, que las plantillas serán distintas, etcétera, acabo de mirarlo y contra el Mirandés sacamos 7 puntos en 6 enfrentamientos, mientras que contra el Mallorca fueron 5 en 4 choques. La media es muy parecida.

Respecto a la otra eliminatoria, no tengo ni idea, pero por nombre y por ser un desplazamiento más cómodo, parece mejor "negocio" que suba el Rayo Majadahonda.

+1. Además de que en el Mallorca se ha metido un grupo con pasta y parece que apuntan alto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Viendo un poco del Cádiz - Zaragoza... no tenemos ni puta idea de lo que nos espera.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Guarapo 7 escribió: Lun May 14, 2018 7:12 pm
. Me da igual que se nos dé mal su campo. En casa se nos da bien, mientras que el Mallorca es un club más potente, no hace mucho que estuvo en Primera y los resultados contra ellos fueron dispares en la última etapa en la que compartimos categoría. De hecho, aun dejando a un lado que cada partido es un mundo, que no tiene que ver una temporada con otra, que las plantillas serán distintas, etcétera, acabo de mirarlo y contra el Mirandés sacamos 7 puntos en 6 enfrentamientos, mientras que contra el Mallorca fueron 5 en 4 choques. La media es muy parecida.

Respecto a la otra eliminatoria, no tengo ni idea, pero por nombre y por ser un desplazamiento más cómodo, parece mejor "negocio" que suba el Rayo Majadahonda.

+1. Además de que en el Mallorca se ha metido un grupo con pasta y parece que apuntan alto.
Esa gente con pasta lleva metida en el Mallorca varios años y la temporada pasada bajaron a 2B, el dinero no asegura nada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió: Lun May 14, 2018 11:14 pm
Guarapo 7 escribió: Lun May 14, 2018 7:12 pm

Esa gente con pasta lleva metida en el Mallorca varios años y la temporada pasada bajaron a 2B, el dinero no asegura nada.
Nadie ha dicho que asegure nada. Simplemente facilita las cosas. Si no fuera así, los clubes ficharían lo más barato posible y no consumirían sus presupuestos al límite.

El Mallorca bajó a Segunda B, igual que el Mirandés.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

GUAYRE escribió: Lun May 14, 2018 9:06 pm Viendo un poco del Cádiz - Zaragoza... no tenemos ni puta idea de lo que nos espera.
Nos van a caer hostias desde todos lados, los momo y castellano de turno creyéndose david beckham en segunda por haber estado en primera cuando vean a los pibitos que salen en segunda a comerse el césped... nos vamos a cagar
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Mar May 15, 2018 9:40 am
GUAYRE escribió: Lun May 14, 2018 9:06 pm Viendo un poco del Cádiz - Zaragoza... no tenemos ni puta idea de lo que nos espera.
Nos van a caer hostias desde todos lados, los momo y castellano de turno creyéndose david beckham en segunda por haber estado en primera cuando vean a los pibitos que salen en segunda a comerse el césped... nos vamos a cagar
Todos sabemos lo que es la segunda,si ellos creen que jugando a trote cochinero vamos a hacer algo es que son mas tontos de lo que parece (que es mucho)de la actual plantilla sobra el 90% y los fichajes que se deben hacer es de otro corte al que hemos tenido ultimamente.Si no son capaces de ver esto lo tenemos claro....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

canarion_92 escribió: Mar May 15, 2018 9:40 am
Es que el Cádiz tiene tres extremos (Álvaro, Barral, que con Cervera juega en banda y Salvi Sánchez, que está lesionado), que dejes a quien dejes en el banquillo, sería el mejor extremo de nuestra plantilla a la pata coja. La diferencia de nivel es brutal.

Luego defendiendo son un equipo muy rocoso. Hacerles una ocasión cuesta un mundo.

Nos vamos a cansar de ver equipos como este en Segunda. El Granada, con la plantilla más cara de la categoría, está en mitad de tabla, y se le acabó la temporada a falta de 4 jornadas para acabar la liga.

Con la base que vamos a tener de este año, más los fichajes de Toni Cruz, ya puede haber cuatro equipos muy malos la próxima temporada.

A por el sueño de los 50 puntos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

La segunda es una puñetera tortura, y si seguimos con nuestro juego "amanerado" como de costumbre nos van a dar hasta en el carnet de identidad
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Edu escribió: Mar May 15, 2018 10:29 am La segunda es una puñetera tortura, y si seguimos con nuestro juego "amanerado" como de costumbre nos van a dar hasta en el carnet de identidad
+1
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Esta temporada he visto partidos de segunda con una intensidad y un ritmo tremendos y, además, gente con mucho oficio y calidad. Ahora mismo la plantilla actual de la UD, tal y como está, lo tendría muy jodido para sobrevivir en segunda.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El Cartagena coge ventaja tras vencer 2-1 al Majadahonda en uno de los duelos directos por el ascenso a 2ªA.El ascenso,se decidirá en Madrid.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Malísimos recuerdos tengo del Cartagena, me acuerdo de un 5-2 de la UD allí.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Sab May 19, 2018 8:50 pm Malísimos recuerdos tengo del Cartagena, me acuerdo de un 5-2 de la UD allí.
Sí. Creo recordar que en la primera etapa de Jémez.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Guarapo 7 escribió: Dom May 20, 2018 8:20 am
pio pio UDLP escribió: Sab May 19, 2018 8:50 pm Malísimos recuerdos tengo del Cartagena, me acuerdo de un 5-2 de la UD allí.
Yo creo que el mal recuerdo es el de Jemez y no el del Cartagena :mrgreen:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

papayo escribió: Dom May 20, 2018 8:39 am
Guarapo 7 escribió: Dom May 20, 2018 8:20 am
Yo creo que el mal recuerdo es el de Jemez y no el del Cartagena :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hombre, en aquella etapa (al principio) al menos se jugaba a algo y se veía un equipo con hambre. Eso las 15 primeras jornadas. Luego sí que se convirtió en un despropósito, con no sé cuántos partidos consecutivos sin sumar o sin ganar y dando una imagen horrible.

En esta segunda etapa no se ha sabido nunca realmente a qué se pretendía jugar. Ha sido horrorosa, la verdad.
Responder