Y yo creo recordar que Juan Manuel no es el único de los que han pasado por la banqueta que no traga a ese alguién de la Dirección Deportiva..
Menuda hipoteca tenemos nosotros con ese chaflameja..
Y yo creo recordar que Juan Manuel no es el único de los que han pasado por la banqueta que no traga a ese alguién de la Dirección Deportiva..
Y ojo,que aun no ha decidido irse e igual nos premia con su presencia el año que viene.soto y fernandez escribió: ↑Lun May 14, 2018 3:05 pmJemez el ídolo de Tonono ! un respeto,que aun anda buscando soluciones.Y pensar que por esta 2ª vuelta abracadabrante se va a llevar calentito lo que se le negó a Setièn,que dijo el Dueño que era una ficha de Europa liga.
Con una gran diferencia... Viera... El jugador que movía el equipo en el ataque... Sin el cerebro somos unos vegetales pongas a quien pongas en la banqueta... Aun así, espero que Jemez no siga...alvarus escribió: ↑Lun May 14, 2018 3:04 pmel equipo con este señor ha marcado menos goles que con manolo, pako y paquito, y teniendo más partidos que estos tres juntos. Con manolo, pako y paquito se marcaron 13 goles en 17 partidos, mientras que en 20 partidos que llevamos con paco se ha marcado la mísera cifra de 10 goles y SOLO 3 goles han sido de jugada el resto ha sido de penalti o a balón parado. En fin desastroso...
El que es espléndido, cada vez que puede se mata por esta hoy día "empresa", es una bellísima persona y además tiene unos conocimientos muy profundos y muy grandes, no es otro que el mismo Juan Manuel.mosquiado escribió: ↑Lun May 14, 2018 7:59 pmhttp://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 57774.html
"Tengo un director -Tonono- que es espléndido", asegura Juan Manuel"
"Tengo un director que es espléndido, que se ha matado por este equipo y por toda la cadena. Es una bellísima persona y además con conocimientos muy profundos y muy grandes."
Es que es lo lógico, que el secretario técnico esté ahí para ayudar y facilitar tu trabajo.
Tal cual. Sólo te faltó el paso anterior,para no decir que van a esperar un mes por Jémez y que Tino estará 4 partidos de entrenador,dirán que el elegido es el turu Flores, en lo que la Federación mira si tiene la experiencia para poder entrenar y lo deniegan,ya habrán pasado dos semanas,ya luego dirán que pa buscar a otro esperan 2 semanas más por Jémez.Grancanario1981 escribió: ↑Mar May 15, 2018 8:38 amJemez va a continuar, marchará todo el verano de vacaciones con su familia y se reincorporara en Septiembre para la jornada dos o tres... Los primeros partidos, sacará al equipo Tino "el escachao", que tampoco tiene el título.