Eso ya sera mas dificil, xk Zlatan se viene pal MadridSi por algun casual baja la Juve, espero que el Barça fiche a Ibrahimovich

Eso de cracks acabados lo dices por Zizou y por R.CarlosTiene par de crack, par de paquetes y par de cracks acabados
El madrid al parecer la cago no comprando a Milito por su supuesta "lesion de rodilla" y mira, ficho al Woodgate, y puff..buen jugador, pero con las lesiones...Ahora he leido que el Barça se interesó por Zambrotta, de la juve y que quiere a Gaby Milito tb.
Es verdad que un equipo son 11 jugadores (en el terreno de juego xD), y que si son los demas unos mantas y solo 1 sobresale no es que vayan a ganar la liga, ni mucho menos la Champions. Pero se acuerdan de la temporada 03/04 en la que el Barça hizo una pesima 1º vuelta, y llegó Ronaldinho, y la 2º vuelta fue expectacular, que finalmente quedaron subcampeones y el Valencia se hizo con la liga. Eso es depende tambien de a quien fiches, y claro, tambien el resto del equipo tiene que ayudar, porque un jugador solo no es que sea un dios... xDKylian73 escribió:Al Atletico de Madrid le regalas la plantilla del Barcelona y queda 8 igual. Un equipo no se hace con 2 jugadores por muy buenos que sean, eso es lo que le pasa al Madrid. Tiene par de crack, par de paquetes y par de cracks acabados! El Madrid tiene que cambiar 14 jugadores para ser un gran equipo y eso no lo conseguira en un solo año. Creo que el Barcelona sera otra vez campeon.
Zizou el pobre esta "acabado" en cuanto a la edad, y a que él mismo lo ha dicho, porque no es el que era, aunque en esta temporada callo muchas bocas, recuerdo casi al final de temporada que marco un hat-trick!. Roberto Carlos es otro de los que "posiblemente" se marche (al Chelsea me parece), el tio tampoco es lo que era aunque sigue teniendo fuerza en las piernas jaja, otro que yo creo que esta acabado es Raul, lo digo porque este tio empezo muy joven y rindió mucho tanto en el Madrid como en la seleccion, fue una estrella demasiado joven y ahora con 29 años (creo que tiene) el pobre no da para mas, a veces se le ve algo, pero no es el de antes. Michel Salgado es otro, y Ronaldo no se si seran los kg o que, pero el tio esta fijo en el area del otro equipo esperando a que beckham le coloque una pelota y marcar, porque la punteria la sigue teniendo el tio. Luego tambien estan los jugadores que llegan al R. Madrid y parece que no se adaptan, 1 es Beckham, en las temporadas que lleva en el Madrid no ha demostrado mucho, y Robinho tampoco. Ha demostrado mas Cicinho que ellos. Esta claro, es mi opinion, todos no lo veran igual...Ka$* escribió:Eso de cracks acabados lo dices por Zizou y por R.CarlosTiene par de crack, par de paquetes y par de cracks acabados
El madrid al parecer la cago no comprando a Milito por su supuesta "lesion de rodilla" y mira, ficho al Woodgate, y puff..buen jugador, pero con las lesiones...Ahora he leido que el Barça se interesó por Zambrotta, de la juve y que quiere a Gaby Milito tb.
Estoy nada mas de acuerdo con lo de Cassano, xk cuando Owen se fue( que jamas lo deberian de haber dejado ir ) Florentino ficho a Cassano mas que nada para abultar( y vaya que si abulta).Y Raul, y Ronaldo, y Cassano, y Guti