TONI CRUZ
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: TONI CRUZ
Acojonante. Les juro que ya no sé si indignarme o revolcarme por el suelo de la risa
Reconozco que hay veces que pienso que todo esto es un mal sueño y me pellizco, pero no, ESTOY DESPIERTO!
Reconozco que hay veces que pienso que todo esto es un mal sueño y me pellizco, pero no, ESTOY DESPIERTO!
- Chewy
- Directivo de la entidad
Entonces el año que viene el que sale en el vídeo de Bein con el Emenike de turno será Fainstein o cómo va ahora?
¿no se comento que se va a crear una cadena tdt del equipo?podrian hacer un festival del humor,con lo que tenemos y Tony crusz en plan estelar,si es que desde que comenzo la temporada es todo de risa,sobre todo para los rivales pero hay asuntos que me dan gracia hasta a mi.
-
- Administrador concursal
Un canal TDT puede romper la audiencia, el club de la comedia se va a quedar corto con los monólogos de TC, clases de filosofía con Larry álvarez, y el programa estrella " Aló Presidente" .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Otro mojito para la sombrilla de Las Palmas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quien vera esa reunión de hamacas en la piscina del Hotel..............Y al cochero de Drácula con barra libre...............!Che hacemos un asado!.................
- Grancanario1981
Toni Cruz se ha expresado en referencia a esta mierda de temporada.. o solo nos ha dicho que el no era pitoniso, cosa que tampoco era necesario para fichar un cojo y cuatro bultos sospechosos.
-
- Juez de la administración concursal
El próximo fichaje de TC para la próxima temporada será la bruja lola. Dice que como él no es pitoniso hay que fichar a uno y así no volver a cometer los errores del pasado.
- Grancanario1981
Por esa regla de tres, también habrá que fichar a un buen director deportivo y el que se coja unas buenas y merecidas vacaciones indefinidas..
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Toni Cruz NO va a continuar según MAR ahora en UDRadio.
Bieeen por fin no sigue este soquete.
¿Cómo Juanito en su momento no?...pio pio UDLP escribió: ↑Sab May 19, 2018 8:17 pm Toni Cruz NO va a continuar según MAR ahora en UDRadio.

No olvidemos que estuvo a la sombra y fue sólo un parche esconderlo por su fracaso.
Nunca olviden que hablamos de Ramírez como persona que dirige el club.
A quién pretende engañar. Toni seguirá agazapado trincando y malmetiendo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Que no sea una imagen visible de régimen no significa que no vaya a continuar desde las sombras...