Siro Darino, podría jugar mañna si....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
linares1
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por linares1 »

no me teneis que dar las gracias.digo lo que pienso.ya se que mañana lo demostrareis
UDLPforEVERs
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UDLPforEVERs »

mira q dice el aldeano este

no te metas con el moderador chichon :evil: :evil: :evil:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Linares1 LasPalmas3 ja ja "jaen capital linares sucursal" :mrgreen:
FaRyNhO
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Entonces, Siro, no juega definitivamente no? :roll: :evil:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo en casa ajena no me meto, ni opino de lo que oigo, ¿entiendes?Si te jode el canto es que tienes complejo, pero mayor es la rabia de la afición amarilla por ese maltrato tercermundista que nos dieron en Linares.
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Pues no lo sabemos todavia con certeza...
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

moderador, si quieres poner jaen capital linares sucursal, ponlo tu, no es necesario que te hagas pasar por mi, lo de que eres gilipollas si, en eso estoy de acuerdo, y con esto no estoy insultando a la aficion de las palmas, que quede claro, que salvo excepciones, como aqui, pq tontos hay en todos laos, es muy buena aficion
Que tiene que ver el moderador en todo esto? :!:
linares1
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por linares1 »

ya te dicho que tontos hay en todos lados pero no puedes generalizar. me supongo que tu no seras de los que estuvistes con nosotros en los bares que estuvimos muchos de nosotros con vosotros, nos echamos fotos, y nos lo pasamos bien antes del partido, lo que no se puede controlar son a los 10 gilipollas que hay escondidos por ahi
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por thamus »

A mi me huele mal lo de la federación. Me temo que mañana el árbitro vendrá a dar por culo aquí. Deberíamos recivirlos a la llegada del estadio para darles la bienvenida, porque desde las gradas no nos oirá y se sentirá seguro. Pero si lo recibimos al llegar con frases como: si nos jodes, de aquí no te saca ni la policía.... Ya sabéis, que entren al vestuario acojonados. No quieron que me regalen nada, pero tampoco que me lo quiten!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

thamus escribió:A mi me huele mal lo de la federación. Me temo que mañana el árbitro vendrá a dar por culo aquí. Deberíamos recivirlos a la llegada del estadio para darles la bienvenida, porque desde las gradas no nos oirá y se sentirá seguro. Pero si lo recibimos al llegar con frases como: si nos jodes, de aquí no te saca ni la policía.... Ya sabéis, que entren al vestuario acojonados. No quieron que me regalen nada, pero tampoco que me lo quiten!
Si a mi me dices eso siendo yo el arbitro, te pito un penalti, cuando saque del centro del campo. No creo que eso sea buena idea.
UDLPforEVERs
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UDLPforEVERs »

en mi opinio que que todos los arbitro que vienen al gran canaria van de valientes ya que se ven en un estadio de 1 divicion y con la seguridad de tal y se atreven a pitar cosas q no los pitaria en demas campos de 2b , bueno ahi dejo mi opinion 8)
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Lo bueno seria de ná que el arbitro se ekivoke en algo, una sonora pitada para que vea el ambiente...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

linares1 escribió:ya te dicho que tontos hay en todos lados pero no puedes generalizar. me supongo que tu no seras de los que estuvistes con nosotros en los bares que estuvimos muchos de nosotros con vosotros, nos echamos fotos, y nos lo pasamos bien antes del partido, lo que no se puede controlar son a los 10 gilipollas que hay escondidos por ahi
Pues claro qe se puede controlar a 10, 100 o 1000 gilipollas. Otra cosa es que NO se quiera controlarlos. Tanto en el Estadio Insular como en el Estadio Gran Canaria cada vez que aparece 1 solo giliopolla la paga, los primeros en decirle a la policía que se lo lleve son los propios aficionados.

No sigas con majaderías
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

Yo solo espero que tanto el arbitro como los liniers lo hagan bien, y sean neutrales.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Como dice Ka$* una buena pitada si esta pitando mal, eso si es meter presion al arbitro, pero si lo insultas antes del partido y lo amenazas, pues como que se puede mosquear y joderte de verdad.
Responder