Has estado a punto de matarme de risa.isletero22 escribió: ↑Vie May 11, 2018 12:58 am La verdad que me he reído bastante con el tengo sueño![]()
![]()
si no fuesen niños al estadio era para poner la estatua de este hombre fuera, con la chibichanga moviendose como la pata del gato ese de los chinos y debajo la cabeza de toni cruz en bronce, recibiendo los cholazos
![]()
![]()
ahh y 2 melones por pelotas... No se como le caben en el coche.
Mira que había escuchado cosas en el fútbol, y esto es un circo de club ahora mismo, pero esto es subrealista![]()

jipyamarillo escribió: ↑Jue May 10, 2018 11:26 pm hulio yo hoy no entreno hulio , fainstein me acaba de vender un colchon inteligente y voy a probarlo hulio ¡¡¡![]()
![]()
![]()

De verdad, es el verdadero puto amo, éste ha tenido que pensar... joer esto no es un club de fútbol, esto es un circo... pobres aficionados que se comen un descenso... voy a ver si al menos hago que se partan el culo de la risa y les animo un poco...
Joer Paco Jémez... ¡PON A EMENIKE DE TITULAR ANTE EL GERONA LOS 90 MINUTOS! A ver si termina de adelgazar y nos reímos un rato... a ver si dice en medio del partido... oigan que ya yo estoy cansado y ya me voy... y para redondearlo que Jémez dé saltos como un loco en la zona técnica, moviendo los brazos y gritando como La Niña del Exorcista. Y MAR en el palco con el de los colchones. Ya puestos que le pongan un colchón en la banda a Emenike para que pueda descansar de vez en cuando durante el partido.
Qué crack, qué crack señor... Luego dicen que los canarios somos pachorrúos.