Plantilla 2018/2019
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2018/2019
Lo de traer a Deivid es una provocación a la afición en toda la regla, una mas..... y aún así irá de rositas el señor MAR...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Supongo que tiene una ficha inasumible para segunda division y no seguira. Podrian ofrecerle que se rebaje la ficha y en caso de ascenso recuperarlo con creces, con un plus mas, pero no creo que este por la labor, y mas si va conociendo lo que esta saliendo sobre renovaciones y fichajes ... A ver si por lo menos no lo regalan como a Boateng y sacan algo.
El ser de luz, omnipotente y celestial, afirmó convencer a Rémy para continuar en Segunda División.osky escribió: ↑Jue May 24, 2018 11:27 amSupongo que tiene una ficha inasumible para segunda division y no seguira. Podrian ofrecerle que se rebaje la ficha y en caso de ascenso recuperarlo con creces, con un plus mas, pero no creo que este por la labor, y mas si va conociendo lo que esta saliendo sobre renovaciones y fichajes ... A ver si por lo menos no lo regalan como a Boateng y sacan algo.
Más aceite da una piedra.
El submedio de comunicación oficial de la UDLP, el cual es comandado por una persona que hace alusión a su apellido, también anuncia el posible regreso de Deivid.
http://tintaamarilla.es/noticia/2018/05 ... almas.html
Ésto marcha. Se sigue la hoja de ruta. Generar valor.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Il Capo alza la mano y sus vasallos obedecen. La famiglia sempre al primo posto!
Lo único que se hacen eco de la noticia del As nada más de hecho nombra a ese periódico.Tikkaboo escribió: ↑Jue May 24, 2018 11:34 am El submedio de comunicación oficial de la UDLP, el cual es comandado por una persona que hace alusión a su apellido, también anuncia el posible regreso de Deivid.
No me negarás la cantidad de veces que sale un rumor en el As, MARCA, Canarias7, etc, a diario, y no dicen nada. Esta vez, sí. Por algo será.james escribió: ↑Jue May 24, 2018 11:59 amLo único que se hacen eco de la noticia del As nada más de hecho nombra a ese periódico.Tikkaboo escribió: ↑Jue May 24, 2018 11:34 am El submedio de comunicación oficial de la UDLP, el cual es comandado por una persona que hace alusión a su apellido, también anuncia el posible regreso de Deivid.
Cuando el río suena, agua trae. Ni aunque te pongas las traperita selestial por encima.
Hombre, a mi no me disgustaría su fichaje si no fuera por lo comentado anteriormente.GTRMinerva escribió: ↑Jue May 24, 2018 10:36 am... Y Edu jugó en banda izq. en el C. Pero su posición donde ha rendido es delantero centro con el filial.Tikkaboo escribió: ↑Jue May 24, 2018 10:29 amTambién puede jugar por bandas https://www.transfermarkt.es/daniel-oje ... ler/111621GTRMinerva escribió: ↑Jue May 24, 2018 10:25 am
Dani Ojeda mas bien de delantero centro, es decir, teniendo a Erik y a Edu (que en segunda b hizo mas o menos lo mismo que Dani Ojeda)... Y ojo que a mi Dani me parece mejor que Edu a priori, pero no mejor que Erik, que es el que realmente va a tener un hueco...
Lo que falta es un delantero de referencia ya hecho, ya solvente. Erik, Araujo + fichaje tipo Aduriz, tipo Calleri, típico luchador que se de de hostias con la defensa...
No es el primer "parche" que hacen por simplemente ser canario.
Vamos, que yo sepa, Dani ha estado jugando de Delantero Centro en el Lorca y en su día en el Telde también jugaba por el centro...
De hecho el pibe acabó saliendo por la puerta de atrás siendo el máximo goleador de la cadena de filiales en la historia del club y ha sabido curtirse en Tercera (Telde), Segunda B (Lorca) y Segunda (Lorca). Además según comentan tiene la cabeza bastante bien amueblada para lo que suele verte por aquí.
¿Se merece una oportunidad? Para mi si, y por encima de muchos que ya están o que anhelan llegar al primer equipo. El problema es que el club ficha y rescinde sin un criterio claro y acaba sobrepoblando algunas posiciones y dejando auténticos solares en otras.
Eso mismo estaba pensando cuando lo leí...pio pio UDLP escribió: ↑Jue May 24, 2018 11:24 am Lo de traer a Deivid es una provocación a la afición en toda la regla, una mas..... y aún así irá de rositas el señor MAR...
El traidor de deivid al menos tiene experiencia en segunda... Pero desde el desconocimiento que a echo Dani para estar en la órbita del club para eso me quedo con Erik o Eduardo.
Que fue del pibe aquel que se pegó 5 años viviendo de las rentas de haber jugado en el Madrid Castilla, Mandy? creo que se llamaba. Da el perfil y ademas es otro añadido para el cupo canario.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
No se olviden de los gemelos Suárez.
-
- Administrador concursal
Vuelve Deivid y MAR enchufa a la hija en el consejo de administración, lo veo y me cuadra.
Morralla, morrallilla, paquetes y paquetanos. El regreso de Deivid casi que garantiza el descenso a 2ªB. Todo va bien.
¿Como Jonathan Viera?GTRMinerva escribió: ↑Jue May 24, 2018 3:48 pm Yo no quiero que vuelva Deivid, pero no por malo, sino por su forma de irse del equipo, en el momento más doloroso y justo al rival contra el que habíamos perdido el ascenso.
Yo entiendo que cada profesional busca progresar. Pero hay muchas formas de salir...