Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aficionado.amarillo escribió: ↑Vie May 25, 2018 1:14 pm
Una pregunta... Manolo Jimenez tiene experiencia en Segunda? Si no me equivoco solo tiene 8 partidos con el filial sevillista.
Ascendió al Sevilla atlético a segunda división pero tiene más experiencia en primera que en segunda eso está claro, sobre todo con el primer equipo el Sevilla y salvo al Zaragoza de bajar a segunda etc mira lo que puse de la trayectoria de Manolo Jimenez como entrenador más atrás.
Según me comentan desde Sevilla, parece que vamos a tener un Paco Castellano. La guagua estará presente. A ver si tenemos suerte y Jiménez nos devuelve la ilusión aunque sea sin fútbol y no tengamos que echar mano de JMR.
canarfran escribió: ↑Vie May 25, 2018 2:44 pm
Según me comentan desde Sevilla, parece que vamos a tener un Paco Castellano. La guagua estará presente. A ver si tenemos suerte y Jiménez nos devuelve la ilusión aunque sea sin fútbol y no tengamos que echar mano de JMR.
sinceramente, llevo años ya sin ver a una UD bien organizada y que juegue de memoria, vamos que tenga una forma de jugar determinada y que funcione.
Lo más parecido Setién en los partidos de casa o los primeros 15 partidos de paco herrera, lo que luego siempre el equipo se hundía en el tramo final de la temporada
La temporada va a ser muy dura y lo que hace falta es que Manolo Jiménez haga de la UD un equipo compacto,sin fisuras y que sepa a lo que juega...Con esas premisas,podemos aspirar al ascenso directo.Esperemos que efectivamente,tanto él como el señor Otero tengan esos plenos poderes de cara a conformar la plantilla que por una cosa y la otra no se la dieron a Quique Setién en primera división.
Además,viendo lo que es la 2ªA y lo chungísima que es,el objetivo no se va a ir definiendo hasta que queden 10 partidos o menos hasta cerrarse el campeonato.
Temporada larga y dura la que se nos presenta por delante.
Me sorprende que se haya conseguido traer a un entrenador serio y de trabajo como Manolo... Ahora lo que me preocupa son los nombres que salen (Nauzet, Deivid, las renovaciones de Momo, etc)