Colectivo Faro Amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Vie May 18, 2018 2:52 pm Que compren! dirà Ramírez,a ser posible de una en una,asì me abaratan el gasto,en lugar de tener el 83% del accionariado voy a tener el 79%,sigo siendo el Sheriff.
Si no se le mete el fumigador por el orto o se le inyecta un virus multipapadal, no veo otra forma de hacerle frente.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Esta noche en Radio Tamaraceite, a las 8 estará el forero Canes y el presidente de la federación de Peñas de la UD , y nos hablarán del colectivo este. Lo escucharé a ver qué dicen.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Vie May 18, 2018 6:06 pm Esta noche en Radio Tamaraceite, a las 8 estará el forero Canes y el presidente de la federación de Peñas de la UD , y nos hablarán del colectivo este. Lo escucharé a ver qué dicen.
Imagino que si es el mismo Canes de Twitter, no dirá mucha cosa diferente. Sería ideal que dejaran bien clara su postura respecto a Ramírez.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Vuelvo y repito, cuando esté colectivo pida publicamente la dimisión de Ramírez y que venda sus acciones es cuando apoyaré su causa, mientras tanto serán para mi un monigote más del presidente que ha sido creada para dividir aún más a la afición.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Cómo va a pedir la dimisión del presi, si ni siquiera pide la de Toni Que Cruz.

Hablo en singular, por que me estoy imaginando al italiano desde su despacho maquinando toda esta historia y a fin de mes llevándoselo calentito.

Bueno, con la labia y soberbia que tiene, seguro ya habrá engañado a unos pocos, así que a partir de ahora cuando me refiera a esta mierda de farol amarillo, lo haré en plural.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Adjunto en el link a continuación una entrevista realizada al Colectivo Faro Amarillo. Información de primera mano para que cada uno saque sus propias conclusiones. Me extraña que ningún miembro del colectivo en cuestión no compartiera el enlace en el foro del .NET

https://soundcloud.com/faro-amarillo/en ... o-amarillo
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo dicho, un farolillo. Buenas intenciones pero hasta ahí.

No me representa dado que como aficionado, SÍ quiero ceses y dimisiones. Quiero el club en otras manos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Por supuesto que deben haber ceses y dimisiones de todos y cada uno de los responsables, empezando por MAR. Lo que ha pasado es muy muy grave, es algo intolerable en el futbol profesional que se gestione de la manera tan chapucera y chavacana como han hecho.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tikkaboo escribió: Jue May 24, 2018 9:52 pm Adjunto en el link a continuación una entrevista realizada al Colectivo Faro Amarillo. Información de primera mano para que cada uno saque sus propias conclusiones. Me extraña que ningún miembro del colectivo en cuestión no compartiera el enlace en el foro del .NET

En el colectivo no hay nadie que escriba en el foro. Yo me salí hace 2 semanas por temas personales míos. De hecho quienes sacaron el tema en el foro son detractores, cuanto menos escépticos. De todas formas no tiene gran utilidad publicar nada en el foro, por un lado, la mayoría ya usa Twitter, y por otro lado, el foro es un sector inmovilista de forma general. No creo que se deba contar con el foro sinceramente.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió: Vie May 25, 2018 5:29 pm
Tikkaboo escribió: Jue May 24, 2018 9:52 pm Adjunto en el link a continuación una entrevista realizada al Colectivo Faro Amarillo. Información de primera mano para que cada uno saque sus propias conclusiones. Me extraña que ningún miembro del colectivo en cuestión no compartiera el enlace en el foro del .NET

En el colectivo no hay nadie que escriba en el foro. Yo me salí hace 2 semanas por temas personales míos. De hecho quienes sacaron el tema en el foro son detractores, cuanto menos escépticos. De todas formas no tiene gran utilidad publicar nada en el foro, por un lado, la mayoría ya usa Twitter, y por otro lado, el foro es un sector inmovilista de forma general. No creo que se deba contar con el foro sinceramente.
Estoy de acuerdo, compañero. El inmovilismo quedó patente en la convocatoria de la Federación de Peñas. Una lástima. No obstante, creo que te acabas de marcar un Irene Montero con la última frase, una oda a la incoherencia. Según la entrevista, el colectivo recibe con los brazos abiertos a cualquier aficionado de la UDLP. La decisión de contar con el foro o no creo que depende de los propios aficionados del foro. Según los principios del colectivo, no se realiza ningún tipo de discriminación de procedencia para formar parte del mismo. Igualmente entiendo tu desencanto con gran parte de la afición amarilla y con el foro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tikkaboo escribió: Vie May 25, 2018 6:36 pm
N.B.Tiempos escribió: Vie May 25, 2018 5:29 pm

Estoy de acuerdo, compañero. El inmovilismo quedó patente en la convocatoria de la Federación de Peñas. Una lástima. No obstante, creo que te acabas de marcar un Irene Montero con la última frase, una oda a la incoherencia. Según la entrevista, el colectivo recibe con los brazos abiertos a cualquier aficionado de la UDLP. La decisión de contar con el foro o no creo que depende de los propios aficionados del foro. Según los principios del colectivo, no se realiza ningún tipo de discriminación de procedencia para formar parte del mismo. Igualmente entiendo tu desencanto con gran parte de la afición amarilla y con el foro.
Nadie excluye a la gente del foro, digo que es mejor que se excluye la herramienta del foro, porque la gente que le interesa ya puede colaborar mediante twitter, donde está el 90% del foro entiendo. Hoy día el foro somos personas que lo seguimos usando por tradición desde 2001, pero si desaparece no iba a suceder nada.
Edu

Mensaje por Edu »

Gracias por pensar en ese 10% que no utiliza esa aberración llamada twitter

Miguel, cierra el faro!... Digooooo, el foro!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Vie May 25, 2018 8:28 pm Gracias por pensar en ese 10% que no utiliza esa aberración llamada twitter

Miguel, cierra el faro!... Digooooo, el foro!
Eso mismo pensé ... Aquí, uno que no tiene Twitter.

En fin.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Y ya han "alumbrado" alguna idea ?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió: Sab May 26, 2018 10:22 am ¿Y ya han "alumbrado" alguna idea ?
Si, que todas y todos queremos que suba la UD Las Palmas, con jugadores y jugadoras de la cantera, que sean educados con los valores antiguos de los clubs fundadores y fundadoras de nuestro equipo representativo.

Se hará una reunión con todos los foreros y cambien las foreras, los LGTB, y todas las fuerzas vivas de la sociedad, con el Presidente , un día por la tarde , a eso de las 19 horas, para trasladar nuestras inquietudes con respecto al club. Hay que apuntarse.

Si no puede ir Ramirez, va el pequeño Nicolas y apuntara en un cuaderno rosa de argollas, nuestras dudas y harán un resumen en la web del club.

Otra idea es ir nadando desde la playa de las Canteras hasta la barra, con una bandera del club grande y dejarla unos días.
Responder