Plantilla 2018/2019
Re: Plantilla 2018/2019
Ya se empieza a dar por hecho.
LAMENTABLE fichaje. Típico del prepotente que tenemos por presidente.
¡Ojo! lo venderán como portero champions...
Que siga la fiesta.
LAMENTABLE fichaje. Típico del prepotente que tenemos por presidente.
¡Ojo! lo venderán como portero champions...
Que siga la fiesta.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Tienes razón, como van a suponer que nos van a salvar el culo en todos los partidos? para gustos colores prefiero un buen portero como el caso de Chichizola haciendo paradas de mérito y no una coladera, y que su trabajo no se vea empañado por una defensa de mierda que se las pasan a él y nos complicamos la vida de una forma demasiado absurda y carece del todo sentido común.
Deseo que con Manolo Jiménez cambien ese chip y podamos dejar de dar tantos pases atrás, lo veo muy innecesario y estúpido y nada inteligente por parte de los jugadores, gilipolleces como esas nos cuestan muchos puntos y el que no los haya visto debería darse un repaso de esta temporada y las anteriores, esa manía es muy fea pero muy fea...
Pues se confirma Nauzet primer portero y continuará Raúl según canariasenhora la porteria más mala toda la segunda división será la nuestra manda cojones.
Antes de fichar a Nauzet me traería de vuelta a Barbosa que es el portero suplente del Villareal y querrá jugar pero Nauzet no por favor...
Nauzet Pérez es mucho peor que Raúl
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Entonces Raul se va y fichan a otro. No me puedo creer que sean los dos porteros para el próximo año.
¿Jimenez lo vio en Chipre o como sabe del estado de forma de este jugador? Porque no puede ser que sea cosa de Otero establecido por su cuenta.
¿Jimenez lo vio en Chipre o como sabe del estado de forma de este jugador? Porque no puede ser que sea cosa de Otero establecido por su cuenta.
-
- Acceso VIP
Pero por el amor de Dios como van a traer a este trozo que hasta estuvo en el paro porque nadie lo quería... yo creo que hasta le pago al Apoel para que lo ficharan... seguro se paso por MAR Motor a comprarse un BMW y ya sabemos como siguió la cosa...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Es decir, no se ejecuta la opción de compra de Chichizola que demostró ser más que válido para esta UD para traer a un jugador de vuelta como Nauzet Pérez¿?... y así se empieza un proyecto serio de ascenso? Teniendo a dos porteros malos y encima en Segunda... pues nada.
Portería: Raúl, Nauzet
Lat der: David Simón, García
Centrales: Ximo,Deivid,Bigas, Lemos
Lat izquierdo: Borja, Dani
mcd: Javi
mco: Vicente
Extremo izq: Momo, Benito
Extremo derch: Mateo,
Mediapunta: Tana
Delanteros: Araujo, Erik, Ojeda
Faltaría saber quien asciende del filial para el medio campo y algún fichaje de fuera en ataque y ya estaría.
Faltaría saber quien asciende del filial para el medio campo y algún fichaje de fuera en ataque y ya estaría.
-
- Acceso VIP
Yo creo que esa plantilla va a variar mucho mucho mucho...Devl1n escribió: ↑Dom May 27, 2018 9:21 pm Portería: Raúl, Nauzet
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No sé hasta que punto es cierto la siguiente noticia, pero veremos, Manolo Jiménez pide los fichajes de David Carmona, lateral derecho y Carlos Fernández, delantero centro.
https://www.elgoldigital.com/jimenez-at ... evilla-fc/

- Canarion2006
- Presidente del Club
Una pregunta, porque te fías de esa página? Es muy falsa, desde que estuvimos en Segunda y ascendimos, sacan todo ese tipo de informaciones y son fakes como una catedral.pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 27, 2018 9:25 pm No sé hasta que punto es cierto la siguiente noticia, pero veremos, Manolo Jiménez pide los fichajes de David Carmona, lateral derecho y Carlos Fernández, delantero centro.
https://www.elgoldigital.com/jimenez-at ... evilla-fc/
Es como futbolistos, encima creen tener razón cuando son unos mentirosos sin ética.
No le des bola a esa página, ignóralo simplemente.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por eso no le he dado fiabilidad, lo puse como apunte por si se escucha algo que le de credibilidad.
hombre con manolo un hombre de la casa en sevilla no es descabellado que se los pidiera al presi sabiendo que con este entrenador los traera mas facil. el lateral me gusta, pero el delantero no me termina de convencer la verdad. pero vamos puede ser un rumor de tantos que salen en verano
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El proyecto de Cantera empieza desde la portería,vaya dos mierdas de porteros,ahora falta traerse al rata del pariente,renovar a la morralla que acaba contrato y luego a pedirle resultados a Jimenez,...………………..Ramírez mandate a mudar.