QUEDADA EN MADRID PARA VER EL PARTIDO
Os explico.
La peña tiene una caseta en las fiestas del distrito , como coincide el partido hemos decidido poner la pantalla para poder seguir el partido desde alli.
Las mejores formas de llegar al recinto ferial son:
Metro linea 9 parada Puerta de Arganda ( Tambien es de Cercanias de RENFE)
Autobus linea 71 ultima parada (Puerta de Arganda )
Tennemos cervecita fresca y arehucas , bocatas etc ...... Y lo mas importante precios popularisimos.
La peña tiene una caseta en las fiestas del distrito , como coincide el partido hemos decidido poner la pantalla para poder seguir el partido desde alli.
Las mejores formas de llegar al recinto ferial son:
Metro linea 9 parada Puerta de Arganda ( Tambien es de Cercanias de RENFE)
Autobus linea 71 ultima parada (Puerta de Arganda )
Tennemos cervecita fresca y arehucas , bocatas etc ...... Y lo mas importante precios popularisimos.
-
- Amarillo hasta la muerte
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
....esa peña de madrid como se lo monta !!! 

unas camisetas amarillas supongo...Conquer escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el foro y me habían dicho de la posible KDD en Madrid para ver el partido para todos los que estamos "exiliados". Os importa que mi compañero de piso y yo (los únicos canarios) nos unamos?
Saludos!!!!
PD. Hay que llevar algo? (comida , algún roncito...nose) ?

-
- Directivo de la entidad
Anoche estuve un rato tomando unas cervezas y unas papas en Vicálvaro.Saludé a enano y la verdad destaco el trato que tuvieron conmigo, el interés y en general, el buen rollo de la peña El Tractor amarillo. Si todo va bien sobre las ocho y media(hora peninsular) estaremos por allí para calentar motores y comprobar que toda la maquinaria televisiva esté a punto.....Venga que ya queda menos......
¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!...
¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!...