Como llevo la semana
-
algodecorazon
- Habitual

Como llevo la semana
A medida que se acerca el partido los nervios van saliendo,siento un cosquilleo en el estomago de pensar en la fiesta y por la noche antes de dormir me da el canguelo de que pase lo que nadie quiere y buffffff,con la temporada que se ha pasao,y el sueño de este año era el ascenso de las palmas y no me estan fallando,despues de ir a la gran mayoria de los partidos yo solo desde arguineguin,de oir como me decian pero tu vas de aqui alla a ver a esos,que siempre es lo mismo,que los que dirigen hacen lo que quieren,pero por una vez en mucho tiempo se estan haciendo las cosas bien.Llevo toda la temporada soñando la noche del ascenso y va a tocar en la noche magica de san juan.
Si pasara lo que nadie quiere,el año que viene seguire yendo igual,con mi abono,porque hace mucho que las palmas no estaba tan bien en cuanto a directiva se refiere,en lo deportivo tambien va xq hay un equipo muy bueno,lo que la segunda b ya se sabe lo que es.
Gracias ud por darme emocion todo este año,a la aficion por ponerme los pelos de punta contra el rayo,mañana tenemos la oportunidad de volver a enchufar a la aficion.
No me falles las palmas.
Si pasara lo que nadie quiere,el año que viene seguire yendo igual,con mi abono,porque hace mucho que las palmas no estaba tan bien en cuanto a directiva se refiere,en lo deportivo tambien va xq hay un equipo muy bueno,lo que la segunda b ya se sabe lo que es.
Gracias ud por darme emocion todo este año,a la aficion por ponerme los pelos de punta contra el rayo,mañana tenemos la oportunidad de volver a enchufar a la aficion.
No me falles las palmas.
-
UDLPforEVERs
- Amarillo hasta la muerte

-
danielmasbest
- Acceso VIP

Re: Como llevo la semana
algodecorazon escribió:A medida que se acerca el partido los nervios van saliendo,siento un cosquilleo en el estomago de pensar en la fiesta y por la noche antes de dormir me da el canguelo de que pase lo que nadie quiere y buffffff,con la temporada que se ha pasao,y el sueño de este año era el ascenso de las palmas y no me estan fallando,despues de ir a la gran mayoria de los partidos yo solo desde arguineguin,de oir como me decian pero tu vas de aqui alla a ver a esos,que siempre es lo mismo,que los que dirigen hacen lo que quieren,pero por una vez en mucho tiempo se estan haciendo las cosas bien.Llevo toda la temporada soñando la noche del ascenso y va a tocar en la noche magica de san juan.
No me falles las palmas.
hago tus palabras mias.. hermano es un fastidio el que se rian de ti al decir que eres de la union deportiva.. pero en fin.. tiempo al tiempo se tragaran sus palabras y lo mismo digo gane o pierda.. me abonare igual.
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Eso es inevitable. Soy abonado de la Ud desde la penúltima temporada que pasamos en segunda b, así que imagínate. Cuando ascendimos a 2º a, la gente se sube al carro, y cuando subimos a primera, ufff, que equipazo la UD las Palmas. Que fácil es eso. Luego llegaron los descensos otra vez y ya la gente se vuelve a bajar del carro, y los mismos esos que estaban en primera, esos que se les llenaba la boca para alavar a la Ud, me decían cuando me voy a abonar en segunda B. " te vas abonar??? A la mierda equipo ese? Tu estás loco? eres gilipolla?..... Los verdaderos aficionados somos los que estamos aquí ahora, no esos que están cuando el equipo está bien. En fin, pero eso es irremediable.