Club Baloncesto GRAN CANARIA
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Partidazo del granca que fuerza el tercer partido, el ganador a euroliga, quizás sea el partido mas importante en la historia del granca, viernes 1 a las 21:00.
Brutal el partido de rabaseda, pauli y mekel.
Brutal el partido de rabaseda, pauli y mekel.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hoy es el partido, como no se gane hoy al Valencia, a veces Casimiro y los jugadores están demasiados flojos, como pretenden que vayamos a la Euroliga? Mí no entender.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A Semifinales y EuroLiga por primera vez en la historia del Herbalife!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Como no puede ser de otra manera aquí vengo a envainarme mis comentarios despectivos sobre el Granca,de hecho tenia tàn pocas esperanzas que el de hoy ni lo he visto,felicitaciones y en especial para el compañero Acosta.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Grande el Granca!! Pese a Casimiro, eso sí.
Eriksson es de lo mejor que se ha visto en el Granca junto a Carroll, sin duda.
Eriksson es de lo mejor que se ha visto en el Granca junto a Carroll, sin duda.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Es normal que no confiaras, un equipo que en los partidos esta temporada se venía abajo y un entrenador que pese a todo sigue siendo lamentable (los minutos de Seeley y Báez hoy son de traca). Por suerte Eriksson y Mekel principalmente sacaron el partido adelante.soto y fernandez escribió: ↑Vie Jun 01, 2018 11:32 pm Como no puede ser de otra manera aquí vengo a envainarme mis comentarios despectivos sobre el Granca,de hecho tenia tàn pocas esperanzas que el de hoy ni lo he visto,felicitaciones y en especial para el compañero Acosta.
- super_chico
- Administrador concursal
Hoy es un buen día para meternos en la cueva los que criticamos frecuentemente al Gran Canaria.
Felicidades.
Felicidades.
Gracias Soto.soto y fernandez escribió: ↑Vie Jun 01, 2018 11:32 pm Como no puede ser de otra manera aquí vengo a envainarme mis comentarios despectivos sobre el Granca,de hecho tenia tàn pocas esperanzas que el de hoy ni lo he visto,felicitaciones y en especial para el compañero Acosta.
Menudo subidon compañero, al borde del infarto, teléfono en mano con el 112 premarcado.
Lo que es el deporte, el casibaloncesto logra lo que parecía imposible, plaza en euroliga, asi que con sumo gusto me como mis palabras sobre el casibaloncesto del mister.
Crucial el partido que se casca Mekel y don Eriksson, Rabaseda descomunal de nuevo.
El de ayer ha sido uno de los mejores dias en años, el pp a la puta calle y el granca a euroliga
¿Y quién va a pagar tanto viaje por Europa? Porque si esto significa que el Cabildo tenga que meter más millones en el presupuesto será mejor renunciar a la plaza.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
es verdad baifillo, esos viajes a Rusia, Turquia, Lituania , mejor que le cedan la plaza al Hiberosta chicharrero que esos si que tienen experiencia y han ganado una shempions ligue ¡¡¡¡
- pisco amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
Parece claro que la participación en Euroliga es un despilfarro económico con muy poco retorno.pisco amarillo escribió: ↑Sab Jun 02, 2018 12:48 pm Aclarando la situación.
https://www.sport.es/es/noticias/euroli ... ga-6344805
- pitasabila
- Presidente del Club
Y eso que solo se refleja la parte deportiva. En derechos de imagen y marketing es otro pico. Es otro nivel y se nota.pisco amarillo escribió: ↑Sab Jun 02, 2018 12:48 pm Aclarando la situación.
https://www.sport.es/es/noticias/euroli ... ga-6344805
- batllory
- Administrador concursal
Sí, imagina que ahora alguien del foro te llamase pitoniso.soto y fernandez escribió: ↑Vie Jun 01, 2018 11:32 pm Como no puede ser de otra manera aquí vengo a envainarme mis comentarios despectivos sobre el Granca,de hecho tenia tàn pocas esperanzas que el de hoy ni lo he visto,felicitaciones y en especial para el compañero Acosta.
Tranqui, yo no lo haré