Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hola gente,este es mi primer mensaje,por no aber tenido apenas tiempo para ello,a partir de ahora estare mas en contacto con ustedes,por nuestra queridisima union deportiva,porque todo lo que hacemos es poco para ella.Quiero saludar a toda la gente de este foro tan maravilloso,y decirles que aunque no conozca a casi nadie de aqui,mañana por la mañana si Dios quiere cuenten conmigo para acer el mosaico,un abrazo a todos y a seguir en esta linea. ARRIBA d'ellos!!!!!
melo_udlp escribió:hola gente,este es mi primer mensaje,por no aber tenido apenas tiempo para ello,a partir de ahora estare mas en contacto con ustedes,por nuestra queridisima union deportiva,porque todo lo que hacemos es poco para ella.Quiero saludar a toda la gente de este foro tan maravilloso,y decirles que aunque no conozca a casi nadie de aqui,mañana por la mañana si Dios quiere cuenten conmigo para acer el mosaico,un abrazo a todos y a seguir en esta linea. ARRIBA d'ellos!!!!!
Ese melito hermano ya sabes pa que me lleves en tu coche al estadio y si eso al mosaico