Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion escribió: ↑Lun Jun 04, 2018 9:27 pmComo sea cierto el fichaje del yerno...
Madre mía, que asquerosidad...
Por supuesto que será cierto. Nos comemos con papas al oportunista que corrió a la llamada del Córdoba, sólo por juntarse con la hija del Líder Supremo. Y también a ese coyote más ocupado en componer ruido y tirarse trastos con sus ligues que en recordar cómo se curra en su profesión. Y al semijubilado que es Rubén Castro, pues también. Y a algún otro más que se les ocurra. Y no podrán quejarse, porque para eso se les ha dado 19000 abonos gratuitos, para que nadie se atreva a abrir la boca ante la reedición del espanto.
Disfruten del triple descenso que se nos viene encima ...
Está más que demostrado que la intención de Ramírez es ir en contra de toda lógica de profesionalismo. Se le quitan a uno las ganas de todo. Y Tony Manero paseando sus Emilio Tucci haciendo que trabaja.
carlinho escribió: ↑Lun Jun 04, 2018 5:35 pm
Ofertón de 25k por Araujo dicen. Alguien duda que lo venden?
El plan b es Remy, hasta dentro de un rato....
Madre mía, vaya solar
Si lo venden pero no por 25k si no por unos 4k y a plazos que todo el mundo ya saben que somos medio tontos.
Estoy de acuerdo. No sé en qué mundo viven algunos. Añadiría confidencialidad sobre el traspaso.
25 kilos dicen chacho guárdame una cría, Hijinio.
Igualmente, creo que deberíamos esperar noticias más serias. Ahora es momento de rellenar papeles con sandeces.
Si definitivamente viene Jesé ó Deivid, habrá que plantearse seriamente seguir o no a la UDLP. Jurado por la Virgen de los Tuperware.
Yo creo que con la temporada pasada ya tenemos más que suficiente. No hace falta a esperar nuevos niveles prodigiosos de cagadas.
Sobre lo de los 25 kilos... no se lo cree nadie. Un par de kilos y gracias y recordando que una buena parte del dinero no va para la UD.
¿Ya de sabe en cuanto vendieron a Viera o seguimos quedandonos con la cifra de 12.5 kilos?
Este individuo lleva tiempo empeñado en provocarnos, no puede haber otra explicación. Me voy a acabar haciendo de otro equipo hasta que este impresentable se vaya
Edu escribió: ↑Mar Jun 05, 2018 8:48 amEste individuo lleva tiempo empeñado en provocarnos, no puede haber otra explicación. Me voy a acabar haciendo de otro equipo hasta que este impresentable se vaya
Así es. Yo igual, siempre seré de la UDLP. Pero mientras esté el mal nacido éste, conservar la salud mental será de absoluta prioridad.