Colectivo Faro Amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por soto y fernandez »

Comprar acciones de forma minoritaria en una Sociedad donde hay un accionista mayoritario es básicamente "tirar las perras" y abaratarle la compra al susodicho,si que mediante sindicación puedes meter un portavoz de los minoritarios en las Juntas Generales pero eso, poco mas.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por mosquiado »

En vez de regalar los abonos que se haga como en la época de Juan Manuel y den la equivalencia en acciones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por canarion_92 »

Asterix escribió: Mar Jun 05, 2018 2:22 pm
soto y fernandez escribió: Mar Jun 05, 2018 1:28 am !No al regreso de Deivid!

Después del precio de los abonos, para mí el segundo mayor fallo de las políticas de Ramírez es la política de repatriación de jugadores.

Al final lo que le estamos inculcando a todos los jugadores grancanarios es que la Unión Deportiva es un equipo para que los jugadores grancanarios jueguen o cuando son muy viejos o cuando son muy jóvenes.
Lo he dicho muchas veces ya

El jugador canario sabe que aunque rechace a la UD (caso Sandro) o se vaya de malas maneras (incontables casos) saben que lo pueden hacer sin problema porque siempre tienen la puerta abierta. Es un win win

Yo me voy y si me sale bien amaso dinero y si me sale mal siempre puedo volver a la UD, es como ser funcionario y que te guarden la plaza, un chollo lo de la UD de MAR

Miren Viera que hasta tiene el regreso ya asegurado por contrato, lamentable es poco
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió: Jue Jun 07, 2018 11:55 am Volviendo al tema del Colectivo Amarillo... Yo tampoco veo nada razonable esta campaña por comprar acciones cuando es algo completamente irrelevante...

Por otro lado, escuché de pasada que ahora habría clubes de fútbol que cotizaría en bolsa ¿Puede eso hacer que comprar acciones ahora con la espera de su revalorización tras un posible ascenso sea una buena inversión? O al revés, y la entrada en bolsa abarataría el precio de las mismas?
Las Palmas no va a entrar en bolsa, los posibles clubes que entrarían en bolsa son los grandes, Madrid, Barcelona el Manchester que ya está etc.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por perreta »

Claro que no puede entrar en bolsa y no porque no quiera, sino porque no puede, para poder ingresar a bolsa hay que tener transparencia total, y de eso en UD Las Papadas no hay.
Juristamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 04, 2013 4:34 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Juristamarillo »

Canary escribió: Mar Jun 05, 2018 1:39 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Jun 05, 2018 12:01 am
Canary escribió: Lun Jun 04, 2018 7:06 pm
La gente se ha resignado con eso. Si han aparecido ofertas suculentas como no se han visto en otro equipo de segunda división en la historia, es imposible que venda. La lucha está en comprar acciones, no pedirle que se marche porque no lo hará nunca.
Si no se va es previamente porque no hacemos lo suficiente para que se vaya. Mientras MAR siga nada cambiará con o sin faro.
MAR es la persona más poderosa de Canarias. A un nivel que ninguno imaginamos. Créeme que aunque todos le demos la espalda a la UD, le boicoteemos todo lo que haga, etc, siempre saldrá ganando y seguirá con el control del equipillo.
No puedes estar más equivocado. Si la gente no fuera al estadio Ramírez tendría que vender. Básico y simple; se llama economía. Nadie mantiene un negocio cuyo flujo de caja es negativo. Pero el aficionado amarillo da lástima. Podemos leer todo tipo de noticias sobre Ramírez, incluyendo aquella sobre amenazas, presiones y una particular paliza a un abogado y aquí nadie dice o hace nada.

Con ese comentario que hiciste, demuestras, como otros tantos, que el problema no radica en Ramírez, sino en quienes lo mantienen ahí; nosotros.

Probablemente esto dolerá, pero somos una de las aficiones peores preparadas del fútbol español. De hecho, sólo el 26,6% de la población canaria tiene un título universitario, colocándonos en la penúltima posición entre todas las CCAA. Incluso Ceuta y Melilla están por encima. Prácticamente, al canario le roban y este sonríe de vuelta. Encima somos una de las comunidades más pobres y muchos de los nuestros han tenido que emigrar fuera, como es mi caso ahora en Alemania.

Hasta que el 70% de los aficionados no tenga en la cabeza que como individuo único puede cambiar las cosas, marcar la diferencia, no conseguiremos nada.

Ramírez es el rey de los ciegos, porque es el único que ve.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Juristamarillo escribió: Vie Jun 08, 2018 6:04 pm
Canary escribió: Mar Jun 05, 2018 1:39 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Jun 05, 2018 12:01 am

Si no se va es previamente porque no hacemos lo suficiente para que se vaya. Mientras MAR siga nada cambiará con o sin faro.
MAR es la persona más poderosa de Canarias. A un nivel que ninguno imaginamos. Créeme que aunque todos le demos la espalda a la UD, le boicoteemos todo lo que haga, etc, siempre saldrá ganando y seguirá con el control del equipillo.
No puedes estar más equivocado. Si la gente no fuera al estadio Ramírez tendría que vender. Básico y simple; se llama economía. Nadie mantiene un negocio cuyo flujo de caja es negativo. Pero el aficionado amarillo da lástima. Podemos leer todo tipo de noticias sobre Ramírez, incluyendo aquella sobre amenazas, presiones y una particular paliza a un abogado y aquí nadie dice o hace nada.

Con ese comentario que hiciste, demuestras, como otros tantos, que el problema no radica en Ramírez, sino en quienes lo mantienen ahí; nosotros.

Probablemente esto dolerá, pero somos una de las aficiones peores preparadas del fútbol español. De hecho, sólo el 26,6% de la población canaria tiene un título universitario, colocándonos en la penúltima posición entre todas las CCAA. Incluso Ceuta y Melilla están por encima. Prácticamente, al canario le roban y este sonríe de vuelta. Encima somos una de las comunidades más pobres y muchos de los nuestros han tenido que emigrar fuera, como es mi caso ahora en Alemania.

Hasta que el 70% de los aficionados no tenga en la cabeza que como individuo único puede cambiar las cosas, marcar la diferencia, no conseguiremos nada.

Ramírez es el rey de los ciegos, porque es el único que ve.
¡Venga ya! Ahora resulta que hay que ser Sócrates y leer la Caverna de Platon para ir al futbol.

¡Bien le gusta a los canarios autoflagelarse! Yo vivo en la península y esto no ocurre aquí. El Pisuerga es el mejor rio, la Universidad es mejor que la de Salamanca, el cochinillo es la pera limonera.

Lo que hay que hacer según usted, es no ir al estadio, no ver futbol en vivo para hacerle la puñeta a Ramirez. Menudo disparate. No tener masa social y dejar solo a Ramirez hasta que se aburra. ¡Que dislate es este! Perder masa social, hundirnos en la miseria y en tercera, nos volvemos hacer de la UD Las Palmas. Usted es del Tenerife.
Juristamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 04, 2013 4:34 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Juristamarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Jun 08, 2018 8:23 pm
Juristamarillo escribió: Vie Jun 08, 2018 6:04 pm
Canary escribió: Mar Jun 05, 2018 1:39 am

MAR es la persona más poderosa de Canarias. A un nivel que ninguno imaginamos. Créeme que aunque todos le demos la espalda a la UD, le boicoteemos todo lo que haga, etc, siempre saldrá ganando y seguirá con el control del equipillo.
No puedes estar más equivocado. Si la gente no fuera al estadio Ramírez tendría que vender. Básico y simple; se llama economía. Nadie mantiene un negocio cuyo flujo de caja es negativo. Pero el aficionado amarillo da lástima. Podemos leer todo tipo de noticias sobre Ramírez, incluyendo aquella sobre amenazas, presiones y una particular paliza a un abogado y aquí nadie dice o hace nada.

Con ese comentario que hiciste, demuestras, como otros tantos, que el problema no radica en Ramírez, sino en quienes lo mantienen ahí; nosotros.

Probablemente esto dolerá, pero somos una de las aficiones peores preparadas del fútbol español. De hecho, sólo el 26,6% de la población canaria tiene un título universitario, colocándonos en la penúltima posición entre todas las CCAA. Incluso Ceuta y Melilla están por encima. Prácticamente, al canario le roban y este sonríe de vuelta. Encima somos una de las comunidades más pobres y muchos de los nuestros han tenido que emigrar fuera, como es mi caso ahora en Alemania.

Hasta que el 70% de los aficionados no tenga en la cabeza que como individuo único puede cambiar las cosas, marcar la diferencia, no conseguiremos nada.

Ramírez es el rey de los ciegos, porque es el único que ve.
¡Venga ya! Ahora resulta que hay que ser Sócrates y leer la Caverna de Platon para ir al futbol.

¡Bien le gusta a los canarios autoflagelarse! Yo vivo en la península y esto no ocurre aquí. El Pisuerga es el mejor rio, la Universidad es mejor que la de Salamanca, el cochinillo es la pera limonera.

Lo que hay que hacer según usted, es no ir al estadio, no ver futbol en vivo para hacerle la puñeta a Ramirez. Menudo disparate. No tener masa social y dejar solo a Ramirez hasta que se aburra. ¡Que dislate es este! Perder masa social, hundirnos en la miseria y en tercera, nos volvemos hacer de la UD Las Palmas. Usted es del Tenerife.


Qué propone usted? Ramírez tiene 80% del accionariado y Las Palmas no saldrá nunca en bolsa. El volumen de negociación es negativo o estancado y noo hay suficiente capitalización.

La única diferencia entre Petetmann y Ramírez es que Petermann lo hacía de cara y Ramírez lo hace a escondidas.

El Colectivo Faro Amarillo es un fracaso por el simple hecho de sus ideas.

Imagina que tengo una empresa cuyo 45% del capital está en bolsa. Hay un inversionista minoritario con 1000 euros que quiere invetir. Tú crees que lo voy a recibir para explicarle la compañía? Bueno, ahora piensa que eso es lo común en bolsa y que, nosotros, estamos en otras circunstancias aún peores. Por mucho colectivo y tontería que haya, Ramírez es el dueño absoluto del club.

Ni siquiera necesita presentar un balance de cuentas. Algo que en la bolsa o mercado continuo es obligatorio e incluso a veces, y con todas las regulaciones, las empresas maquillan sus balances. Así que imagínate Ramírez con Las Palmas: no tenemos ni la más remota idea del Estado económico del club ahora mismo. Ramírez y las noticias pueden dar misas en latín si quieren pero la pregunta es: Podrías leer un balance de la UD Las Palmas? La respuesta es no. Sin embargo, puedes sacar balances anuales gratis de muchísimas otras empresas.

Es lo que yo propongo o esperar a que Ramírez se aburra. Y no es una cuestión de ideas, sino una cuestión económica.

Si Ramírez sólo se iría si le afectara al bolsillo. Y el tiempo (13 años), me seguirá dando la razón.
Juristamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 04, 2013 4:34 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Juristamarillo »

Básicamente y para que se me entienda, los accionistas de Las Palmas están secuestrados. Incluso si quisieran vender, no podrían a menos que encontraran a alguien lo suficientemente tarado como para poner dinero en Las Palmas. Y bueno lo del Colectivo amarillo y lo de la supuesta compra de acciones que pretenden... Es un ataque a la inteligencia de cualquier persona con conocimientos medios sobre economía. Así de simple.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por canarion_92 »

Juristamarillo escribió: Vie Jun 08, 2018 8:55 pm Básicamente y para que se me entienda, los accionistas de Las Palmas están secuestrados. Incluso si quisieran vender, no podrían a menos que encontraran a alguien lo suficientemente tarado como para poner dinero en Las Palmas. Y bueno lo del Colectivo amarillo y lo de la supuesta compra de acciones que pretenden... Es un ataque a la inteligencia de cualquier persona con conocimientos medios sobre economía. Así de simple.
Totalmente de acuerdo, me parece loable y respeto el que quiera comprar una acción de la UD, pero es a todas luces inútil y una pérdida de dinero absurda, si cotizara en bolsa pues aún, pero meter 94 euros ¿para qué exáctamente?

MAR cada año es más dueño del club y eso ahora ya no lo para nadie, es evidente que no va a sacar una ampliación de capital para que la gente le quite accionariado, él lo abre porque sabe que no le va a afectar que 4 gatos compren algunas acciones, él tiene miles y miles de acciones y la gente dejándose dinero por una sola acción, es que me imagino a MAR descojonado en su casa y con razón

Lo del Faro Amarillo pues bueno, es de agradecer que haya quien intente moverse en pos del bien del club y eso nunca se podrá criticar, pero la verdad es que esperaba otra cosa y aunque aún están empezando su carta de presentación son sólo buenas intenciones con las que MAR se limpia el culo y los mocos básicamente

MAR se irá cuando deje de ganar dinero en la UD, yo ya tengo claro que no daré ni un sólo euro más a la UD mientras ese mafioso controle mi equipo, no me da la puta gana seguir financiando la mafia que tiene ahí montada, cuando él se vaya volveré a poner dinero, mientras tanto animaré desde la distancia pero sin cogerme mucho nervio porque sé que con este tío en el club lo lógico es que sigamos dando pena en el campo y en los despachos
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Caanaariioon »

Mamporreros
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por N.B.Tiempos »

MAR no tiene el 80%, lo va a tener tras esta ampliación de capital, porque nadie quiere comprar acciones salvo algunos. Y encima se critica a esa gente.

Por falta de dinero no es, porque lo que te ahorras en el abono (gratis) lo inviertes en acciones. Las acciones no son a fondo perdido, ese dinero sigue siendo tuyo mediante la acción.

Lo que es un ataque a la inteligencia es que tras dos ampliaciones de capital la afición no haya sido capaz de cubrir un tanto significativo. Y eso es porque no le importa absolutamente nada que MAR se haga con el 80% porque de hecho es lo más cómodo, criticar sin hacer nada.

Si el tiempo que gastan criticando y conspirando sobre SEV, Tamarán, el colectivo y todo lo que se mueve lo emplearan en moverse como hacen ellos, igual hasta no estaría secuestrada la UD por Ramírez y su corte. Pero hay que reconocer que la postura que toman es la mejor, porque es la más cómoda. No gastan energía, nunca se equivocan y siempre tienen la razón (el que no se mueve nunca se equivoca).

Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos. La afición más inmovilista y autodestructiva que se puede encontrar. A mí me da vergüenza de ello...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió: Dom Jun 10, 2018 11:31 am MAR no tiene el 80%, lo va a tener tras esta ampliación de capital, porque nadie quiere comprar acciones salvo algunos. Y encima se critica a esa gente.

Por falta de dinero no es, porque lo que te ahorras en el abono (gratis) lo inviertes en acciones. Las acciones no son a fondo perdido, ese dinero sigue siendo tuyo mediante la acción.

Lo que es un ataque a la inteligencia es que tras dos ampliaciones de capital la afición no haya sido capaz de cubrir un tanto significativo. Y eso es porque no le importa absolutamente nada que MAR se haga con el 80% porque de hecho es lo más cómodo, criticar sin hacer nada.

Si el tiempo que gastan criticando y conspirando sobre SEV, Tamarán, el colectivo y todo lo que se mueve lo emplearan en moverse como hacen ellos, igual hasta no estaría secuestrada la UD por Ramírez y su corte. Pero hay que reconocer que la postura que toman es la mejor, porque es la más cómoda. No gastan energía, nunca se equivocan y siempre tienen la razón (el que no se mueve nunca se equivoca).

Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos. La afición más inmovilista y autodestructiva que se puede encontrar. A mí me da vergüenza de ello...
Eso es falso y lo sabes, en la ampliación de principios de año MAR se hizo con casi toda la totalidad de nuevas acciones antes de acabar el plazo de actuales accionistas. Me sorprende que uses ese argumento más propio del Tamarán de turno, pero bueno

En esta segunda ampliación parece que ha dejado unas pocas acciones más para que la gente se pelee por ellas, ¿acaso piensas de verdad que Ramírez va a hacer una ampliación de capital o dos o cinco si sospecha que la gente puede quitarle porcentaje de acciones?

Por favor, no seamos inocentes coño

Ahora bien, si tu opinas que si la gente unida de la mano fuera a comprar acciones como el que va a las rebajas el club sería nuestro o al menos MAR no tendría más del 50% de las acciones pues oye respeto tu opinión, pero creo que es evidente que no es así, él chasquea los dedos, hace una transferencia de 1 millón de pavos y en un momento suscribe toda la ampliación de capital, pero bueno soñar es gratis

Ya digo, lo mejor es no darle ni un sólo duro al club y por ende a MAR, no consumir nada de esta empresa y cuando se canse porque no tiene beneficios que se largue, no hay más
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió: Dom Jun 10, 2018 11:59 am
N.B.Tiempos escribió: Dom Jun 10, 2018 11:31 am MAR no tiene el 80%, lo va a tener tras esta ampliación de capital, porque nadie quiere comprar acciones salvo algunos. Y encima se critica a esa gente.

Por falta de dinero no es, porque lo que te ahorras en el abono (gratis) lo inviertes en acciones. Las acciones no son a fondo perdido, ese dinero sigue siendo tuyo mediante la acción.

Lo que es un ataque a la inteligencia es que tras dos ampliaciones de capital la afición no haya sido capaz de cubrir un tanto significativo. Y eso es porque no le importa absolutamente nada que MAR se haga con el 80% porque de hecho es lo más cómodo, criticar sin hacer nada.

Si el tiempo que gastan criticando y conspirando sobre SEV, Tamarán, el colectivo y todo lo que se mueve lo emplearan en moverse como hacen ellos, igual hasta no estaría secuestrada la UD por Ramírez y su corte. Pero hay que reconocer que la postura que toman es la mejor, porque es la más cómoda. No gastan energía, nunca se equivocan y siempre tienen la razón (el que no se mueve nunca se equivoca).

Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos. La afición más inmovilista y autodestructiva que se puede encontrar. A mí me da vergüenza de ello...
Eso es falso y lo sabes, en la ampliación de principios de año MAR se hizo con casi toda la totalidad de nuevas acciones antes de acabar el plazo de actuales accionistas. Me sorprende que uses ese argumento más propio del Tamarán de turno, pero bueno

En esta segunda ampliación parece que ha dejado unas pocas acciones más para que la gente se pelee por ellas, ¿acaso piensas de verdad que Ramírez va a hacer una ampliación de capital o dos o cinco si sospecha que la gente puede quitarle porcentaje de acciones?

Por favor, no seamos inocentes coño

Ahora bien, si tu opinas que si la gente unida de la mano fuera a comprar acciones como el que va a las rebajas el club sería nuestro o al menos MAR no tendría más del 50% de las acciones pues oye respeto tu opinión, pero creo que es evidente que no es así, él chasquea los dedos, hace una transferencia de 1 millón de pavos y en un momento suscribe toda la ampliación de capital, pero bueno soñar es gratis

Ya digo, lo mejor es no darle ni un sólo duro al club y por ende a MAR, no consumir nada de esta empresa y cuando se canse porque no tiene beneficios que se largue, no hay más
Si hubiera intención se podría criticar el bloqueo, si no, no.

Me hace gracia el argumento "no hago nada porque si hago no me dejan hacer" cuando en realidad no había intención de hacer previa.

La gente no hace nada porque no le da la gana, no porque sea tan inteligente que prevee hechos hipotéticos. Y lo sé porque me conozco mi gente. Me parece fantástico que optes por la vía de la omisión, siempre lo comento aquí, quién quiera que actúe como crea.

Sobre lo de que es falso y lo sabes (por ende me llamas mentiroso) me gustaría que aportaras pruebas porque que yo sepa, la ampliación de 2017 la cubrió MAR cuando no fue absolutamente nadie (salvo menos de 5 personas) a suscribir acciones. Y en ese momento el accionariado minoritario tenía prácticamente la mitad del club.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió: Dom Jun 10, 2018 12:53 pm
canarion_92 escribió: Dom Jun 10, 2018 11:59 am
N.B.Tiempos escribió: Dom Jun 10, 2018 11:31 am MAR no tiene el 80%, lo va a tener tras esta ampliación de capital, porque nadie quiere comprar acciones salvo algunos. Y encima se critica a esa gente.

Por falta de dinero no es, porque lo que te ahorras en el abono (gratis) lo inviertes en acciones. Las acciones no son a fondo perdido, ese dinero sigue siendo tuyo mediante la acción.

Lo que es un ataque a la inteligencia es que tras dos ampliaciones de capital la afición no haya sido capaz de cubrir un tanto significativo. Y eso es porque no le importa absolutamente nada que MAR se haga con el 80% porque de hecho es lo más cómodo, criticar sin hacer nada.

Si el tiempo que gastan criticando y conspirando sobre SEV, Tamarán, el colectivo y todo lo que se mueve lo emplearan en moverse como hacen ellos, igual hasta no estaría secuestrada la UD por Ramírez y su corte. Pero hay que reconocer que la postura que toman es la mejor, porque es la más cómoda. No gastan energía, nunca se equivocan y siempre tienen la razón (el que no se mueve nunca se equivoca).

Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos. La afición más inmovilista y autodestructiva que se puede encontrar. A mí me da vergüenza de ello...
Eso es falso y lo sabes, en la ampliación de principios de año MAR se hizo con casi toda la totalidad de nuevas acciones antes de acabar el plazo de actuales accionistas. Me sorprende que uses ese argumento más propio del Tamarán de turno, pero bueno

En esta segunda ampliación parece que ha dejado unas pocas acciones más para que la gente se pelee por ellas, ¿acaso piensas de verdad que Ramírez va a hacer una ampliación de capital o dos o cinco si sospecha que la gente puede quitarle porcentaje de acciones?

Por favor, no seamos inocentes coño

Ahora bien, si tu opinas que si la gente unida de la mano fuera a comprar acciones como el que va a las rebajas el club sería nuestro o al menos MAR no tendría más del 50% de las acciones pues oye respeto tu opinión, pero creo que es evidente que no es así, él chasquea los dedos, hace una transferencia de 1 millón de pavos y en un momento suscribe toda la ampliación de capital, pero bueno soñar es gratis

Ya digo, lo mejor es no darle ni un sólo duro al club y por ende a MAR, no consumir nada de esta empresa y cuando se canse porque no tiene beneficios que se largue, no hay más
Si hubiera intención se podría criticar el bloqueo, si no, no.

Me hace gracia el argumento "no hago nada porque si hago no me dejan hacer" cuando en realidad no había intención de hacer previa.

La gente no hace nada porque no le da la gana, no porque sea tan inteligente que prevee hechos hipotéticos. Y lo sé porque me conozco mi gente. Me parece fantástico que optes por la vía de la omisión, siempre lo comento aquí, quién quiera que actúe como crea.

Sobre lo de que es falso y lo sabes (por ende me llamas mentiroso) me gustaría que aportaras pruebas porque que yo sepa, la ampliación de 2017 la cubrió MAR cuando no fue absolutamente nadie (salvo menos de 5 personas) a suscribir acciones. Y en ese momento el accionariado minoritario tenía prácticamente la mitad del club.
Ya se dijo en su momento, MAR cubrió casi toda la totalidad de la ampliación antes de que acabara el plazo para que los actuales accionistas comprasen, no hay mucho más

Repito, si quieres pensar que Ramírez va a hacer una ampliación de capital para perder porcentaje de acciones pues oye allá tú, allá cada cual con lo que quiera creer

Yo no voy a comprar una acción ahora que no sirve para nada, cuando tendría que haber dejado que los no accionistas compraran era en la anterior y ahí si se podría haber conseguido aglutinar porcentaje entre todos, pero como decía eso MAR no lo hace porque no es tan gilipollas y por eso en aquella ampliación antes de que acabase el plazo preferencial para actuales accionistas ya había puesto su millón y pico de euros, ni que fuera tonto
Responder