https://twitter.com/CD_Toledo/status/10 ... 4594817025

Han aprendido tanto, que recibiendo una pasta por el descenso, lo que se dispondrá de algunos traspasos ya cerrados, y alguno más que habrá, más los derechos de tv... Se traen a Nauzet, cuyo mayor club en su extensisimo curriculum, es la UD. Un portero del montón, muy mejorable con los ingresos del club.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Jun 10, 2018 11:33 pm Tanto rollo con que se han cometido errores, que han aprendido, que van a hacer un equipo para ascender directo y blao blao y se ponen a hacer las mismas cosas de siempre. Renovaciones sin sentido y repatriaciones de canarios.
¿Alguien en el club conoce realmente el mercado?.
Y todo el mundo pensando, en años anteriores, que el problema era la falta de dinero, las deudas, la concursal, y resulta que el verdadero problema es que no tienen ni idea.
A mí tampoco. Por eso no me extrañaría que la UD le hiciera una oferta.
Nauzet ascendió a Osasuna y descendió a otro, ¿o eso no te interesa contarlo?MOJO escribió: ↑Dom Jun 10, 2018 1:28 amDejen trabajar.. Si hace una temporada de mierda se dice y punto, cero problemas tengo con eso. Que hay porteros mejores, sin duda, pero dejen ver primero que hacen. Igual se va Raul y traen un portero de mas categoria que Nauzet, o no, no olvidemos que Nauzet ascendió con Osasuna.Tikkaboo escribió: ↑Sab Jun 09, 2018 11:10 amHumildemente creo que las críticas no van enfocadas al propio Nauzet. El hombre hará lo que pueda dentro de sus posibilidades. El problema es contar con el mayor presupuesto de la historia y hacer una apuesta tan arriesgada como ésta. Creo que no es difícil de entender.
Por otro lado, espero que si Nauzet finalmente no se sale como dices, seas tú el que le comas los huevos, aliñados con mojo rojo. Que seas valiente y no te escondas en la cueva. Que seas un caballero y sepas reconocer que la has cagado de forma vergonzosa. De nuevo.
Cuando se fichó a Chichizola también se tenia un gran presupuesto. Casi todo eran criticas, ahora casi todo son criticas por no renovarlo.....
Y ahora dime con que la he cagado. Yo aqui digo lo que veo..Que somos una mierda de afición. Viejas criticonas asomadas a la ventana. Cada dia mas parecida a la del Valencia.