Despliegue de grabacion del partido
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Despliegue de grabacion del partido
a ver si hacemos un despliegue de grabacion del partido por la tele y por diferentes emisoras de radios cxon su pre y post partidos:
yo me encargo de la autonomica, dejare grabando el ordenata dos horas antes del partido hasta ke lllegue a casa (esperemos ke sea el domingo de madrugada) a ver si alguien se coge a ruyman almeida (si subimos eso tiene ke ser la ostia escuxarlo) la ser y demas...
yo me encargo de la autonomica, dejare grabando el ordenata dos horas antes del partido hasta ke lllegue a casa (esperemos ke sea el domingo de madrugada) a ver si alguien se coge a ruyman almeida (si subimos eso tiene ke ser la ostia escuxarlo) la ser y demas...
Re: Despliegue de grabacion del partido
[POR FAVOR ME PODES INFORMAR PORQUE NO PUEDO ESCUCHAR ESA RADIO POR INTERNET?TENGO QUE CONFORMARME CON ESCUCHAR CANARIAS AHORA O RTVCANAL9, INCLUSO LA RADIO SER SE CORTA PERMANENTEMENTE DURANTE EL PARTIDO. GRACIAS
quote="adrigm"]a ver si hacemos un despliegue de grabacion del partido por la tele y por diferentes emisoras de radios cxon su pre y post partidos:
yo me encargo de la autonomica, dejare grabando el ordenata dos horas antes del partido hasta ke lllegue a casa (esperemos ke sea el domingo de madrugada) a ver si alguien se coge a ruyman almeida (si subimos eso tiene ke ser la ostia escuxarlo) la ser y demas...[/quote]
quote="adrigm"]a ver si hacemos un despliegue de grabacion del partido por la tele y por diferentes emisoras de radios cxon su pre y post partidos:
yo me encargo de la autonomica, dejare grabando el ordenata dos horas antes del partido hasta ke lllegue a casa (esperemos ke sea el domingo de madrugada) a ver si alguien se coge a ruyman almeida (si subimos eso tiene ke ser la ostia escuxarlo) la ser y demas...[/quote]
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
-
- Manolo de Tacoronte
A Ruymán se le puede oir via internet por www.radioatlantico.com
Que yo sepa SER Las Palmas no se puede oir por internet.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
no pero lo grabo por el mp3:: vPersie :: escribió:A Ruymán se le puede oir via internet por www.radioatlantico.com
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- Presidente del Club
-
- Manolo de Tacoronte