Notas de pau
- presacanario
- Acceso VIP
Yo un 6 en pau y 6.44 entre pau y bachiller.
Saludos.
Saludos.
Última edición por presacanario el Jue Jun 22, 2006 12:12 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Nooooooooo!! en las cafeterías está el futuro de España... que mejor lugar que ese para intercambiar apuntes y practicar las relaciones sociales pidiéndoselos a gente que no conoces!! Las carreras se aprueban en las cafeterías!!TURU FLORES escribió:Enhorabuena a todos y suerte en el futuro y si quieren ser hombres y mujeres de provecho alejense de las "cafeterias",ustedes me entienden no??
Felicidades a todos, vaya notazas que veo por aquí!!
- presacanario
- Acceso VIP
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
"Universitario" es con minúsculas, puesto que se trata de un adjetivo y no un nombre propio... Lo siento, tenía que meter el apunte solo por fastidiar... Y, "empollón" se escribe con "ll"...eL VieJoN! escribió:Nunca cambiarás, empoyón!Kokealca escribió:Joder, y eso que el texto del agüita se las traía. Un 6,5 en PAU, y se me queda en un 7,7xercos escribió: En Lengua un 8,5![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club
Jolín, lo del agua lo pusieron por la cara, ¿es que no tenían un tema mejor o qué?yiTaN! escribió:El que dice lo del texto del agua, cuánta razón tiene!! ajaajajja.. pero weno, no me kejo, 8'3 en lengua, por poco xercos ^^ xDD.
Entro a la universidad con un 8'147 de nota de corte y a intentar sacarme ingeniería informática o, mejor dicho, a preparar mi ano para un dolor intenso xDDDDDd

¡¡Ya no soy el que más nota tengo!!

- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
¡¡¡Es que yo saqué un 9,5 en Lengua Española en los tiempos de Selectividad, je je je!!!
Y veo que hay un buen ramillete de periodistas o terroristas en ciernes por aquí, ¿eh? A saber: Xercos (futuro), PIOBCN (en ello está), Eaco (también en proceso) y yo mismo (periodista licenciado). ¿Alguno se me escapa?
Y veo que hay un buen ramillete de periodistas o terroristas en ciernes por aquí, ¿eh? A saber: Xercos (futuro), PIOBCN (en ello está), Eaco (también en proceso) y yo mismo (periodista licenciado). ¿Alguno se me escapa?