NO AGUANTO MAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

NO AGUANTO MAS

Mensaje por juanjap »

SI SEÑORES A MI YA ME HAN TOCADO LOS HUEVOS
YO QUE SIEMPRE HE DICHO QUE HAY QUE PASAR DE ESTOS CUATRO PELAGATOS QUE SE METEN EN MI CASA A PROBOCAR NADA MAS
PUES ME TIENEN CANSADO YA
YA ESTA BIEN QUE VENGAN AQUI A PROBOCAR QUE BASTANTE TENEMOS CON LO QUE TENEMOS EN CASA PARA QUE VENGAN ESTOS COBARDES QUE SE ESCUDAN TRAS EL TECLADO PARA REIRSE DE MI EQUIPO EN MI PROPIA CASA YO NO LO AGUANTO MAS .
PIDO AL MODERADORES QE EMPIESEN CON EL BANEO CON ESTA GENTE
QUE ESTO ES UNA PAGINA DE LA UD NO PARA ESTAR LEYENDO DESCALIFICATIVOS HACIA MI EQUIPO, ISLA Y COMPAÑEROS DEL FORO
SINO ME DA QUE VOY HA SER UNOS DE LOS PRIMEROS BANEADOS
QUE SE LARGEN DE AQUI YA ,QE NO PINTAN NADA
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Eso es lo que intentamos juanjap, pero algunos se pasan de listillos.

Lo que pasa que a algunos de estos baneados, su principal motivo en la vida es entrar en el foro. Es como un vicio para ellos...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Se abre la veda.A cazar Conejos ya.

VIVA LA MIXOMATOSIS VIRTUAL.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Para Xarcos o cualquier "chicha":
Por favor les pido, si quieren comentar los partidos de manera objetiva, vale, pasense por aquí, pero no lo hagan de manera subjetiva por favor(sabemos lo que trae esa subjetividad), uno cuando la madre está apunto de morir no viene a la habitación del hospital a joder, eso se llama respeto. Todo aquel que crea que ha sido educado para respetar a los demás, ya que sus madres o padres le dijeron: "respeta si quieres que te respeten a ti", le pido que no venga a joder a este foro, por favor. Si quieren reirse de nuestra situación haganlo en su foro, aquí no. Ya sé que no me harán ni PUTO caso, pero si me lo hacen será mejor para ustedes, que podrán seguir opinando en este foro, y para nosotros que dejaremos de cogernos emputes por los tipicos comentarios de niñatos que se aburren. Si no, llegamos a la situación en la que estamos, de echar a todo "conejo" y de llegar a ver frases tan pobres como algunas que he visto relacionadas con el tema de las erupciones del Teide...por favor, ¿a qué hemos llegado? ¿Desear que el vecino sea tragado por la lava?...¿Qué es esto? ¿En qué mundo vivimos? ¿Y después nos quejamos de que invadan un país? Por favor...está claro, "solo el hombre destruye este mundo, somos nosotros los que tiramos las piedras contra nuestra propia casa".

Hasta otra y espero que, por una parte, los chichas actuén con cabeza en este foro, solo por respeto, si es que tienen, y que los canariones...por favor, no nos rebajemos tanto, parece mentira!!.
XaRCoS
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por XaRCoS »

Tienes toda la razon, pero que sepas que jamas he arrojado la primera piedra. Cada vez que he venido (cosa que no me gusta) ha sido por no poder controlar ciertas ofensas que pasan de lo razonable y humano. Siento que gente como tu tenga que tragar con esta situacion. Un saludo y suerte PeÑa, al menos yo (CHICHARRER0, XaRCoS, CHICHARRERO de zonablanquiazul) no tengo pq entrar mas aqui. No llegare al extremo que otros han llegado, por muy dolido que me haia llegado a sentir desde Enero hasta la semana pasada.
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

"Cada vez que he venido (cosa que no me gusta)"

Pues si no te gusta a que carajo vienes aqui a tocar los cojones? tan triste es tu vida que no tienes nada mejor que hacer? la verdad que me das hasta pena.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo podría hacerme cargo de banear.
Siempre en toda regla.
Responder