A ver.. Obviamente no seríamos el primer equipo en bajar de primera a la segunda b en 2 años.. Nunca se sabe, que la plantilla no se está haciendo bien también, que habrá algún escandalo para seguir la tradición de la casa de puta que se ha convertido las palmas si, pero creo que no llegaremos a ese punto o al menos quiero pensar esoLuko46 escribió: ↑Lun Jul 02, 2018 1:59 pmEl año pasado se hablaba de Segunda y con razón.Amarilloeterno escribió: ↑Lun Jul 02, 2018 1:49 pm A ver señores.. Que hay cosas que no me gustan vale.. Que se ha fichado basura también.. Pero es que hay alguno que ya habla de 2b.. Señores no me sean tan negativo, desde el cariño compis
Este año se habla de Segunda B, que no quiere decir que el club vaya a descender pero que de entrada la plantilla está para luchar por no hacerlo es algo bastante evidente. Si a esto le añades que todavía falta por destaparse los dos o tres escándalos por temporada y como el equipo coja una racha negativa ya ni te cuento.
Plantilla 2018/2019
-
- Acceso VIP
Re: Plantilla 2018/2019
Con la excepción del fichaje del entrenador y la renovación de Araujo no me gusta NADA de lo que está haciendo el personaje este con su juguete.
La sensación de desapego subiendo a niveles nunca vistos.
La sensación de desapego subiendo a niveles nunca vistos.
Tenemos lo que nos merecemos.
Nadie es capaz de toserle/increparle.
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 74416.html
Galarreta, el deseado por la UD para la medular
El centrocampista vasco jugó la pasada campaña en el Barça B -Leganés y Getafe, entre su nómina de pretendientes -De 24 años, militó en el Athletic, Mirandés, Zaragoza, 'Lega' y Numancia
El centrocampista vasco jugó la pasada campaña en el Barça B -Leganés y Getafe, entre su nómina de pretendientes -De 24 años, militó en el Athletic, Mirandés, Zaragoza, 'Lega' y Numancia
Sólo fichan centrales, a este paso vamos a ser como Rusia o Irán.
Y todavía habrá gente que se piense que pueda venir a la UD Las Palmas.Cross escribió: ↑Lun Jul 02, 2018 3:20 pm https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 74416.html
Hay que vender humo.
La plantilla está configurada de tal forma que dependemos de que araujo cace algun pelotazo.
+1. En mi opnión es un buen jugador (y todavía joven), ergo no viene ni de coña. Solo basta con ver cómo se desprende Miguel Ángel Ramírez Alonso de lo poco potable de la plantilla (Chichizola, Ximo, Bigas,...) y ver lo que trae.Luko46 escribió: ↑Lun Jul 02, 2018 6:19 pmY todavía habrá gente que se piense que pueda venir a la UD Las Palmas.Cross escribió: ↑Lun Jul 02, 2018 3:20 pm https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 74416.html
Hay que vender humo.
Viva el BONUS!!!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La negociacion de Bigas al Getafe tiene algo que ver con una posible operación para traer a Jorge Molina¿ sobre todo con las últimas noticias de que el Lille se va a llevar a Remy....
-
- Juez de la administración concursal
Sobre Araujo, no hacia falta renovación, es nuestro en propiedad y tenía contrato en vigor. No le veo sentido a hacerle una mejora de contrato a un tio que va a jugar en segunda división y que va a cobrar más de lo que cobraba en primera. Llamadme loco, pero no hay por donde cogerlo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por lo visto, Galarreta también suena para el Depor.
-
- Administrador concursal
Menos mal que se iban hacer oficiales 5 fichajes. Miguel Ángel no aprendes.