Plantilla 2018/2019
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2018/2019
ESPERPENTO DE CLUB
Y a ver si fichan de una vez a un buen centrocampista se supone que lo de Maikel mesa estaba hecho y ni se hace oficial ni nada y qué pasa con los demás fichajes¿? solo se habla de Ruben castro y poco más y aún nos queda un montón de fichajes por hacer.
- isletero22
- Presidente del Club
Bigas 30 minutos en 2 encuentros, en uno de ellos 1 minuto... desde Diciembre del pasado año. Veremos cuanto aguanta sin volver a caer.
Deivid lesionado desde Febrero, x meses, veremos cuanto aguanta.
Mantovani y David (34 y 36 respectivamente), 30 partidos entre ambos la pasada campaña.
Si sale Ximo, que ojalá que no... espero que venga Cala u otro.Me parece un disparate juntar en una posición que no debe estar fijo con cambios, a 4 jugadores que por diferentes motivos, no suelen estar fijo disponibles.
La cagó totalmente no comprando a Gálvez, y si vende a Ximo, habrán salido los que por físico y nivel, deberían haber sido los centrales titulares.
PD: Rescato este mensaje del post de Deivid, porque la pedrada esta cada vez más cerca. Espero que cuando estemos con dolores de cabeza no salga Jiménez o alguno del club, a hablar de "mala suerte" con el tema de las lesiones. Y esto es solo lo que respecta a los centrales. Es una configuración de plantilla que están eligiendo ellos, o como mínimo en el caso del entrenador, tragando con ella.
Mantovani y David (34 y 36 respectivamente), 30 partidos entre ambos la pasada campaña.
Si sale Ximo, que ojalá que no... espero que venga Cala u otro.Me parece un disparate juntar en una posición que no debe estar fijo con cambios, a 4 jugadores que por diferentes motivos, no suelen estar fijo disponibles.
La cagó totalmente no comprando a Gálvez, y si vende a Ximo, habrán salido los que por físico y nivel, deberían haber sido los centrales titulares.
PD: Rescato este mensaje del post de Deivid, porque la pedrada esta cada vez más cerca. Espero que cuando estemos con dolores de cabeza no salga Jiménez o alguno del club, a hablar de "mala suerte" con el tema de las lesiones. Y esto es solo lo que respecta a los centrales. Es una configuración de plantilla que están eligiendo ellos, o como mínimo en el caso del entrenador, tragando con ella.
No lo dudes.isletero22 escribió: ↑Jue Jul 05, 2018 12:05 pm Bigas 30 minutos en 2 encuentros, en uno de ellos 1 minuto... desde Diciembre del pasado año. Veremos cuanto aguanta sin volver a caer.
Apelarán a la mala suerte y te calificarán de traidor por querer haber actuado desde el sentido común.
-
- Administrador concursal
Lo de Maykel Mesa igual habría que haber llegado un acuerdo con el Nastic, ojo, igual eh?
-
Porque eso de que tiene cláusula de 600 mil € , no es verdad, tiene 3 millones de €, veremos en que acaba el asunto pero pinta para culebron de verano .
- isletero22
- Presidente del Club
Simón fuera, fichaje de un LTD de nivel. Yo para traer a uno que ha sido suplente en todos sus equipos, habría dejado a Parras de suplente ( en principio con ficha del B).
Raúl fuera, fichaje de un portero titular, yo iría a por Edgar Badía, no entiendo como quedándole un año de contrato, no se ha ido a por él o a por otro, y más tras ir a por Fidel, Lemos y Maikel, que tampoco acababan contrato.
Para mí Javi C. debería chupar grada y Vicente banquillo, no me convence ninguno de los 2. Timor y Maikel me parecería un doble pivote con mejor golpeo de balón, más llegada y actualmente más físico. Más nivel en líneas generales. Si saliera Vicente como ha dejado caer esa posibilidad, no ficharía un MC más, subiría a Fabio.
Para la banda derecha me buscaría un extremo con desborde y gol, como Juan Villar, que ha hecho goles en Cádiz, Valladolid y Tenerife. Pero ya sabemos lo que piensa el que manda de fichar algo del Tenerife.
Pero ese estilo de extremo me gusta, 8 o 10 golitos por temporada y varias asistencias ( eso son x puntos).
Arriba, Araújo, Rubén, un fichaje y Erik, deberían completar la nómina de delanteros.
Atrás debió comprarse a Gálvez . Gálvez - Ximo - Bigas - Alex Súarez o Eric Curbelo, pintaría bastante mejor que lo que se nos va a quedar, además con la posibilidad de que Ximo y Bigas jugasen de laterales. Cala no me parecería mal sustituto, en caso de acabar saliendo Ximo.
Pero esto son solo mis ideas, se han tomado las decisiones que se han tomado.
Portería: Edgar Badía - Nauzet
LTD: Roberto Rosales / Ximo/ Parras, ficha del B.
Centrales: Gálvez/ Alex o Eric / Bigas / Ximo o Cala
LTI: Dani / Bigas/ Borja o Yeremi.
MCD: Vicente / Timor
MC: Fabio / Maikel
ID: Fichaje / Mateo
IZ: Fidel / Benito
DC: Araújo / Rubén / Erik / Jorge Molina
21 fichas, más Parras. Mezcla de veteranía, experiencia y juventud. Con algunos refuerzos de nivel. Y una plantilla corta para facilitar el flujo cantera - 1º equipo. Siempre he defendido la compatibilidad de la base con los fichajes.
Con inversión de un portero titular, la línea de centrales, un MC de cada corte, y un delantero más de cierto nivel.
Fuera: Raúl, Simón, David García, Javi C. y Momo.
También se quedarían sin hueco en dicha planificación Mantovani, Deivid y Álvaro Lemos ( a los que yo no habría fichado, teniendo en cuenta el mercado de un recién descendido con un presupuesto bastante alto).
1º capitán: Vicente 2º capitán: Gálvez 3º capitán: Bigas 4º capitán: Nauzet
Raúl fuera, fichaje de un portero titular, yo iría a por Edgar Badía, no entiendo como quedándole un año de contrato, no se ha ido a por él o a por otro, y más tras ir a por Fidel, Lemos y Maikel, que tampoco acababan contrato.
Para mí Javi C. debería chupar grada y Vicente banquillo, no me convence ninguno de los 2. Timor y Maikel me parecería un doble pivote con mejor golpeo de balón, más llegada y actualmente más físico. Más nivel en líneas generales. Si saliera Vicente como ha dejado caer esa posibilidad, no ficharía un MC más, subiría a Fabio.
Para la banda derecha me buscaría un extremo con desborde y gol, como Juan Villar, que ha hecho goles en Cádiz, Valladolid y Tenerife. Pero ya sabemos lo que piensa el que manda de fichar algo del Tenerife.
Pero ese estilo de extremo me gusta, 8 o 10 golitos por temporada y varias asistencias ( eso son x puntos).
Arriba, Araújo, Rubén, un fichaje y Erik, deberían completar la nómina de delanteros.
Atrás debió comprarse a Gálvez . Gálvez - Ximo - Bigas - Alex Súarez o Eric Curbelo, pintaría bastante mejor que lo que se nos va a quedar, además con la posibilidad de que Ximo y Bigas jugasen de laterales. Cala no me parecería mal sustituto, en caso de acabar saliendo Ximo.
Pero esto son solo mis ideas, se han tomado las decisiones que se han tomado.
Portería: Edgar Badía - Nauzet
LTD: Roberto Rosales / Ximo/ Parras, ficha del B.
Centrales: Gálvez/ Alex o Eric / Bigas / Ximo o Cala
LTI: Dani / Bigas/ Borja o Yeremi.
MCD: Vicente / Timor
MC: Fabio / Maikel
ID: Fichaje / Mateo
IZ: Fidel / Benito
DC: Araújo / Rubén / Erik / Jorge Molina
21 fichas, más Parras. Mezcla de veteranía, experiencia y juventud. Con algunos refuerzos de nivel. Y una plantilla corta para facilitar el flujo cantera - 1º equipo. Siempre he defendido la compatibilidad de la base con los fichajes.
Con inversión de un portero titular, la línea de centrales, un MC de cada corte, y un delantero más de cierto nivel.
Fuera: Raúl, Simón, David García, Javi C. y Momo.
También se quedarían sin hueco en dicha planificación Mantovani, Deivid y Álvaro Lemos ( a los que yo no habría fichado, teniendo en cuenta el mercado de un recién descendido con un presupuesto bastante alto).
1º capitán: Vicente 2º capitán: Gálvez 3º capitán: Bigas 4º capitán: Nauzet
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Juanito està reunido...…………….Otero haciendo café y el de los Colchones con el ordenador de Tony Que Cruz,esto marcha.
-
- Juez de la administración concursal
Bueno, bueno, ya estamos en julio y todo pinta a que vamos a tener equipazo para lograr el objetivo que no es otro que el descenso a segunda b.
Oficial Mateo cedido al Aris de Salónica
- isletero22
- Presidente del Club
Es que Momo es más útil... está mejor físicamente y puede aportar más, se sabe los números de todos los cafés de la máquina, y claro eso tiene tirón en el vestuario
El proyecto "juvenil" marcha. Un jugador menor de 25 queda en la plantilla y habrá 10 o 12 que tienen 30 o más, super proyecto, para desmontarlo totalmente en los 2 próximos veranos.
Y a rezar porque las lesiones no nos machaquen, y que algunos no estén para jugar a ritmo de solteros contra casados.

El proyecto "juvenil" marcha. Un jugador menor de 25 queda en la plantilla y habrá 10 o 12 que tienen 30 o más, super proyecto, para desmontarlo totalmente en los 2 próximos veranos.
Y a rezar porque las lesiones no nos machaquen, y que algunos no estén para jugar a ritmo de solteros contra casados.
- Universitario
Una auténtica genialidad, cedemos a Mateo García (21 años) y renovamos a Momo (36 años), pecado cometido por el argentino? precisamente ese, no ser grancanario.
Es de locos.Universitario escribió: ↑Jue Jul 05, 2018 3:45 pm Una auténtica genialidad, cedemos a Mateo García (21 años) y renovamos a Momo (36 años), pecado cometido por el argentino? precisamente ese, no ser grancanario.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
rEMY AL lILLE 1.4000.000.
Ruben Castro, alias el Moña vuelve a casa. El Betis le paga alguito y las UD mas.
Ruben Castro, alias el Moña vuelve a casa. El Betis le paga alguito y las UD mas.