Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pues aquí estoy sin poder dormir los nervios me comen y no he podido cenar tengo un nudo en el estomago,siento este post estupido pero era solo para desahogame un poco.me he puesto el termometro y tengo fiebre amarilla,y la gente por la calle no para de decirme que amarillo te veo.
pues yo te acompaño en este sentimiento poder comer si comi pero mira no puedo dormir toy pensando en mañana en ese gran partido que nos puede dar el ascenso
bueno otra de las causas deque todavia este despierto es que llegue ase 20 minutos de la playa de Patalavaca en patalavaca claro xD y ahora ya me voy a sobar anke no tengo sueño pero se intentara ARRIBA D'LLOS !!!! MAÑANA BIXILLOS
6:28 por estos lares xaxo no hay manera intento dormir y solo me retumba el EGC con sus canticos animos y sobretodo la esperanza de la victoria y el ascenso.
pues 7:02 y acabo de llegar pero no puedo dormir ,me he pegado toda la noche hablando de lo mismo y ahora estoy todo intranquilo ,dentro de un rato quede con un amigo para ir al estadio,me queda un dia muyyyyyyy largo .
Que nervios tengo, he vivido muchísimos partidos de fútbol, pero parece que este es el más importante de mi vida, nunca he estado tan nervioso desde por la mañana