Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aunque falten 5000 personas para llenar el Estadio, sera una noche historica. Con 27000 espectadores sera la final mas importande en publico, de la historia de la UD Las Palmas. Yo he estado ya en dos ascensos y estoy seguro de que este va a ser el mejor. Joder, podremos decir que "yo estuve alli" No puedo ni imaginar lo que se va a vivir en el Estadio De Gran Canaria, 30000 mil personas gritando "soyyyyyyyy canarioooooonn oh oooh oooooooohhh!
Pio-Pio!! Pio-Pio!!
INCLEIBLE PERO SIERTO Q EQUIPO DE ESPAÑA O WENO DEL MUNDO ESTANDO EN 2ª B O CATEGORIAS SIMILARES PONE UN ESTADIO ASI YO CREO Q NINGUNO SOLO MI EQUIPO Y MI AFICION Q SOMOS LOS MEJORES
Trankilos yo revendo entradas por un modico precio de 200 euros DDDDDD . K no hombre que son bromas! pero el ultimo que la pille maricon chicharrero es ;P
No decia que ya fuese por 27000! Van por 25000 pero como muy minimo hoy habran 27000 y eso ya es un record en una final de 2b, aunque yo creo que se llenara.
Esta noche se llena el estadio...Haremos vivir al Linares una historia irrepetible e imborrable.Despues de lo que verán, pensarán lo ingenuos que son...