Huevos, piedras y pintadas para los del Linares

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

YardieUD escribió:PIOPIO, 'Podrias poner la noticia entera¿? Porque en la edicion dsigital nop lo leo, y no me voy a gastar dinero en ese periodico, enrrollate y haz un escaneo¡¡¡
Un momento que lo copio del Canarias 7
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

HUEVOS PARA EL LINARES

El Linares tuvo que interrumpir durante mas de 15 minutos la sesión que llevó a cabo ayer en Maspalomas porque unos encapuchados irrumpieron en el campo y les lanzaron huevos y pidras. Antes habían aparecido pintadas en el recinto contra algunos de sus jugadores

Además en el pequeño artículo ponen una foto con los huevos rotos en el cesped. (Serán los huevos de Catanha que se acojono y los perdió...)
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Pero eso es normal para ellos, ahora que comprendan lo indefenso que se siente uno y encima que no multen a nadie, UN SALUDO LINARES A PASARLO BIEN¡¡¡¡Y no se quejen que ya tienen pa la tortilla¡¡¡¡¡
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Linares ahi ahi con dos huevos¡¡¡¡ jajaja
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Que pena, resulta que aquí también tenemos animalitos, pues que pena...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Oye oye sisi espera vamos a llorar todos juntitos que rajaron la cabeza a los jugadores como a la señora de 70 años y estaban llorando como los niños que estaban alli...en fin...
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

En la ser ya están hablando de la UD y de lo ocurrido ayer
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Terroristas dicen!!!!

Mensaje por Grande »

Buenas les copio literalmente del foro del linares lo q dice este cristiano, lo pueden ver en http://www.clubdeportivolinares.net/for ... c&start=45

No digo q este de acuerdo con lo q se hizo ayer, pero llamar terroristas a tirar huevos y piedras, m parece algo fuerte....entonces a ellos habria q llamarlos asesinos, q casi matan a aquella señora

LEAN Y ASOMBRENSE

Se veia venir, pero centrémonos en el acontecimiento HITÓRICO que en próximas horas vamos a vivir, dejémonos de comentar los atentados terroristas que nuestro equipo y nuestra afición van a sufrir antes, durante y después del partido y fijémonos SOLO EN LA VICTORIA que necesita nuestro CDLINARES; sólo decirles a nuestra señorial afición que no caigan en trampas y no respondan a dichos atentados de delincuentes y terroristas, que para eso está la POLICÍA. ÁNIMO EQUIPO Y AFICIÓN, TRAEROS NUESTRO ASCENSO A 2ªDIVISIÓN...QUE AQUÍ OS RECIBIREMOS COMO LO QUE SOIS...UNOS CAMPEONES!!!

VAMOS MI LINARES A POR LOS PIOPIO A 2ªOEE
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Terroristas dicen!!!!

Mensaje por Jasikevicius »

Grande escribió:Buenas les copio literalmente del foro del linares lo q dice este cristiano, lo pueden ver en http://www.clubdeportivolinares.net/for ... c&start=45

No digo q este de acuerdo con lo q se hizo ayer, pero llamar terroristas a tirar huevos y piedras, m parece algo fuerte....entonces a ellos habria q llamarlos asesinos, q casi matan a aquella señora

LEAN Y ASOMBRENSE

Se veia venir, pero centrémonos en el acontecimiento HITÓRICO que en próximas horas vamos a vivir, dejémonos de comentar los atentados terroristas que nuestro equipo y nuestra afición van a sufrir antes, durante y después del partido y fijémonos SOLO EN LA VICTORIA que necesita nuestro CDLINARES; sólo decirles a nuestra señorial afición que no caigan en trampas y no respondan a dichos atentados de delincuentes y terroristas, que para eso está la POLICÍA. ÁNIMO EQUIPO Y AFICIÓN, TRAEROS NUESTRO ASCENSO A 2ªDIVISIÓN...QUE AQUÍ OS RECIBIREMOS COMO LO QUE SOIS...UNOS CAMPEONES!!!

VAMOS MI LINARES A POR LOS PIOPIO A 2ªOEE
Hombre como los policías de allí que para eso estaban, yo no estoy nada de acuerdo con lo que se hizo ayer a los jugadores del Linares (tampoco le dieron a ninguno creo) pero lo que paso allí era para que no se jugara el partido de vuelta.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Y tu eres de ellos no??. Me da iwal lo que digan esos tipos
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Debemos salir en los Telediarios y en la Prensa, por el buen comportamiento y sobre todo porque nuestra UD vuelve a la 2ª Division A, y no por actos bandalicos, lo hecho, hecho esta, aunque nos duela, pero mejor quedar como SEÑORES...
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Ademas, la radio acaba de decir que solo han sido huevos y que no le dio a ninguno!!. Pss a mi tambien me han tirao huevos a la cabeza y no me lo ha tirado ningun terrorista
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Por mi parte que se jodan, y los aficionados del Linares tambien si les hacen algo, este que esta aqui, por lo menos se quedara mirando sin decir nadita, salvajes con salvajes, pues que se quede entre ellos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Centrémonos nosotros en nuestro equipillo y pasemos de esas ratas....
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

solo espero q los encapuchados no llevaran camisetas de mi equipo la ud las palmas. y q no mezclen al equipo en sus paranoyas...

por otro lado, y referente al LINARES: quie siembra vientos, recoge tempestades
Responder