Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La gente no se inventa nada, son las emisoras de radio. Si uno escucha una cifra, la dice, pero no es culpa de ellos digo yo. No creo que ningun forero se invente una cifra.
venga señores mandemos un e-mail amigos cxompañeros y gente q tengas en el messenger q alguien aga un prototipo y se copia y pega para q la gente vaya al partido enga señores
genteee en la provinvia dice que quedan 8.000 por vender... creo que eso es lo que se tiene que vender el mismo dia del partido no??? confirmenme eso... osea que yo veo un lleno absuluto... arriva de ellos... siempre amarilloo
Es normal que hoy queden muchas entradas porque antes estaban simplemente reservados a los abonados... y no tenemos 30.000.. ahora es cuando la gente no abonada puede comprarlas en masa... se habilitarán 16 ventanillas en el estadio de Gran Canaria.
Quedan entre 5.000 y 8.000 por lo que veo, al menos hasta el día de ayer. Los abonados que no han retirado sus entradas dejan libres plazas muy suculentas en Naciente o Sur, así que...