Nuestra respuesta este sábado:LA MAYOR PITADA DE LA HISTORIA
-
- Cortacésped
Nuestra respuesta este sábado:LA MAYOR PITADA DE LA HISTORIA
Todos a comprar un pito pa que la pitada sea mas sonora...
Nunca me habia planteado donde conseguir un pito.... jeje
Re: Nuestra respuesta este sábado:LA MAYOR PITADA DE LA HIST
Tiendas de deporte. El tipico silbato!!soykanarion escribió:Todos a comprar un pito pa que la pitada sea mas sonora...
estoy de acuerdo con sureño_amarillo totalmente, como ya han dicho los demás. Hay que hacer una "encerrona" deportiva, es decir desde el inicio del partido los jugadores del equipo visitante noten la presión de nosotros y que los silbidos le lleguen a los tímpanos, y así llevar en volandas a nuestro equipo.
VAMOS U.D.LAS PALMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS U.D.LAS PALMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Se desvive por los colores
Si, vosotros pitad mucho que eso lo que va a hacer es motivar a los jugadores del Linares y de paso humillaros en vuestro capo. Por cierto, haced llamamientos para que vaya mucha gente, porque cuanta mas gente vaya, mayor sera el hachazo para todos. Lo siento pero os quedareis otro año en 2ªB, así son las cosas, los que mas huevos tienen son los que ganan y aquí el que mas huevos tiene es el Club Deportivo Linares.
Esta noche se vera. Espero que si Las Palmas gana, entres mañana y digas que quien tenia mas huevos era Las Palmas.ZiNeDiNe_ escribió:Si, vosotros pitad mucho que eso lo que va a hacer es motivar a los jugadores del Linares y de paso humillaros en vuestro capo. Por cierto, haced llamamientos para que vaya mucha gente, porque cuanta mas gente vaya, mayor sera el hachazo para todos. Lo siento pero os quedareis otro año en 2ªB, así son las cosas, los que mas huevos tienen son los que ganan y aquí el que mas huevos tiene es el Club Deportivo Linares.
-
- Se desvive por los colores
-
- Acceso VIP
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!