¿SEGUIRAS SIENDO FIEL A LA U.D. O SERÁS UN COMEPIPAS ?
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

¿SEGUIRAS SIENDO FIEL A LA U.D. O SERÁS UN COMEPIPAS ?
Amigos hoy se decide todo hemos llegado hata el final de un largo tunel lleno de obstáculos en ello unos 5.000 fieles hemos aportado nuestro granito de arena para llegar hasta aqui,me alegro mucho que el sentimiento amarillo que parecia apagado se ha reavivado con fuerza ultimamente y que no sea la flor de un día.
Si al final lo logramos el objetivo ese sentimiento volverá a apagarse,los comepipas las cambiarán por un abono y una camisa amarilla o volverán al anonimato y a dar la espalda al equipo.
Para todos los que ultimamente han pasado por este foro batiendo record, den su opinión y que harán a partir del lunes si nos quedamos en 2ª B
Yo me iré abonarme desde ya pase lo que pase.
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO RERPESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949, AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO,CHAQUETERO Y MANIPULADOR LE JODA.
Si al final lo logramos el objetivo ese sentimiento volverá a apagarse,los comepipas las cambiarán por un abono y una camisa amarilla o volverán al anonimato y a dar la espalda al equipo.
Para todos los que ultimamente han pasado por este foro batiendo record, den su opinión y que harán a partir del lunes si nos quedamos en 2ª B
Yo me iré abonarme desde ya pase lo que pase.
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO RERPESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949, AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO,CHAQUETERO Y MANIPULADOR LE JODA.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

He aguantado muchos años que me llamen raro por ser de Barcelona y decir que mi equipo era la UD Las Palmas, he aguantado un año de burlas por ser de la Ud Las Palmas y vivir en Chicharrolandia,... Me preguntas si por no conseguir el ascenso, si voy a seguir fiel a este equipazo? Por supuesto, amarrillo hasta la muerte! 
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- javier_garcel
- Acceso VIP

- Titán Amarillo
- Moderador

-
GuancheKanario
- Acceso VIP

-