Se esperaba mas de estos fichajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Se esperaba mas de estos fichajes

Mensaje por Pacocr »

Hola, el otro día comentando la salida de Raúl, portero que prometía antes de ser titular, se me vino a la cabeza otros canteraros o fichajes canarios que prometían mucho y se quedaron en nada o por diversas circunstancias no triunfaron o al menos no se asentaron en la primera plantilla ya se de forma titular o suplente de lujo.

Si los moderadores estiman que debe de ir al hilo de cedidos y ex-amarillos lo veo bien.

El nombrado Rául Lizoain.

Tyronne, cedido dos años al Huesca, dando un gran rendimiento en la cesión, ascendiendo a segunda con el Huesca y otro gran temporada con él mismo equipo en segunda. Vino aqui, y nada de nada, se fue al Tenerife y no es titular.

Hector Figueroa, muchos goles metidos con el filial, se sube al primer equipo no rinde y resto de cesiones tampoco.

Coca, goleador de la naranja mecánica del Corralejo, creo que estuvo u n año con nosotros en Segunda B, goleador de mas de 30 goles con ese equipazo mítico de la tercera.

Van algunos ejemplos. Saludos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Se esperaba mas de estos fichajes

Mensaje por james »

Pacocr escribió: Vie Jul 27, 2018 2:07 pm Hola, el otro día comentando la salida de Raúl, portero que prometía antes de ser titular, se me vino a la cabeza otros canteraros o fichajes canarios que prometían mucho y se quedaron en nada o por diversas circunstancias no triunfaron o al menos no se asentaron en la primera plantilla ya se de forma titular o suplente de lujo.

Si los moderadores estiman que debe de ir al hilo de cedidos y ex-amarillos lo veo bien.

El nombrado Rául Lizoain.

Tyronne, cedido dos años al Huesca, dando un gran rendimiento en la cesión, ascendiendo a segunda con el Huesca y otro gran temporada con él mismo equipo en segunda. Vino aqui, y nada de nada, se fue al Tenerife y no es titular.

Hector Figueroa, muchos goles metidos con el filial, se sube al primer equipo no rinde y resto de cesiones tampoco.

Coca, goleador de la naranja mecánica del Corralejo, creo que estuvo u n año con nosotros en Segunda B, goleador de mas de 30 goles con ese equipazo mítico de la tercera.

Van algunos ejemplos. Saludos.
Nili y muchos más de los que se han ido del filial este año, están desperdigados por equipos malos de tercera y uno está en el equipo de la Afe que no encuentra equipo. Los jugadores del filial muchos se creen mejores pero luego no encuentran equipo es lo que hay.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Se esperaba mas de estos fichajes

Mensaje por mosquiado »

Yo creía que Leo y Artiles iban a llegar seguro, antes que Roque por ejemplo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Se esperaba mas de estos fichajes

Mensaje por Heraklitos »

Tyronne jugó unos 47 minutos repartidos en unos 5 partidos en Liga antes de rescindir. Así es imposible.
Había jugado en Copa con el "equipo reserva", pero solo le sirvió para dejarle goles en bandeja a Mateo que sí contó con la aprobación del mister. A mí me sorprendió su rendimiento en Huesca, pensaba que era de esos jugadores que solo rendirían —si tal— en la Isla. Lo más extraño de todo es que en su regreso jamás jugó en un once con Viera —con el que se entendía bastante bien desde categorías inferiores—.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Se esperaba mas de estos fichajes

Mensaje por pitasabila »

Tyronne no llegó antes por culpa suya. Cuando le tocaba, con los Viera, Vitolo, Juanpe, Vicente y más que subieron por esa época, la lió en Lanzarote.

A Leo nunca le vi nada del otro mundo. Buen desplazamiento de balón y poco más.

Raúl tenía muy buenas maneras, pero se ha echado a perder después de tantos años.

Lo de Artiles da para un largo debate. Se le subió a una pretemporada muy joven (17 años, si no me equivoco) porque a por él venían equipos grandes. O eso se dijo en su momento.

Y así podemos seguir con muchos. El proyecto de cantera existe cuando hay penurias económicas.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Se esperaba mas de estos fichajes

Mensaje por Renaldo »

Renaldo que era la fusión de Ronaldo y rivaldo
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Se esperaba mas de estos fichajes

Mensaje por ayozelahesa »

Y mientras tanto Juanpe triunfando en el Girona mientras nos comemos a David García con 78 años y a la rata experta en helicópteros.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Se esperaba mas de estos fichajes

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió: Lun Jul 30, 2018 11:10 am Y mientras tanto Juanpe triunfando en el Girona mientras nos comemos a David García con 78 años y a la rata experta en helicópteros.
Los jugadores canarios que están en el futbol profesional tanto en primera como en segunda se pueden contar con los dedos de la mano, Juampe el jugador canario del Leganés, Vitolo y poquito más.

Ahí está Nili en el futbol noruego luego aquí peleandose en el foro que porqué no lo renovamos y no sé que más y al final se pegó la ostia, luego Ale Pipo en Algeciras otro que figura como crack a tomar por culo, y así muchos.

$ o 6 jugadores canarios ahora mismo en el futbol profesional los demás dandose la ostia cada vez que salen de aquí.
Responder