Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

No me extrañaría nada , pero nada, que no ficharan a nadie para El Centro del campo. Al final esperando por Galarreta, Timor, Maikel , y no va a venir ninguno. Dirán que el fichaje es Fabio.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Moisés Rodríguez
‏ @moi_rodriguezr

Me cuentan desde #Grecia que la #UDLasPalmas está interesada y ya ha iniciado los contactos para incorporar al lateral zurdo argentino Emanuel Insúa, actualmente en el #Panathinaikos. El futbolista ve con buenos ojos la propuesta amarilla
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

perreta escribió: Dom Ago 05, 2018 5:32 pm
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Dom Ago 05, 2018 5:23 pm Los que están viendo la pretemporada del equipo me pueden decir como ven a Timor, Galarreta, Pacheco, Maikel Mesa y Jorge Molina? Los ven como titulares contra el Reus?
Para eso habrá que ficharlos primero, cosa que dudo.
La ironía escrita no se entiende.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Nos es por nada,pero leyendo a algunos por aquí parece mentira que a estas alturas de la película no sepan como se trabaja en la UD Las Palmas.La prensa...estoy seguro que todavía los hay que creen en los reyes magos y papá noel...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Acedo en C7...

Fichajes consagrados

"Muchos llegaron con el gen incorporado. Araujo, Rubén Castro, Deivid, Cala, Raúl Fernández, Mantovani, Nauzet, Mir, Lemos, Rivera o Sacko podían haber seguido compitiendo en una categoría superior. "

https://www.canarias7.es/deportes/subid ... -LG5228159

Vamos por partes...

Rubén tal vez, aunque 37 añitos y la principal competencia creo que era el Málaga.

Araújo, si nos referimos a la liga griega como categoría superior, sí. Pero aquí en 1 poquita cosa.

Deivid, ni de broma. Venía de no jugar desde Febrero y el Valladolid un recién ascendido lo dejó salir por las buenas. Quién lo iba a fichar? UD ya es bastante para él.

Cala, venía de China y anteriormente de un recién ascendido como el Getafe. De tener ofertas de 1 no estaría aquí, por mucho que Jiménez dirija al equipo... salvo que le ofrecieran ser cola de León en algún 1 y prefiera ser cabeza de ratón aquí.

Raúl Fernández viene de tener un rol secundario en un recién ascendido como el Levante. Su cartel en 1 no creo que este verano fuese importante. Si no, no estaría aquí y menos se habría comprometido por 3 temporadas.

Mantovani a sus 34 años, con molestias físicas y tras ser descartado del Leganés, que primera le iba a fichar?

Lo de Nauzet es una broma, salvo que se considere la 1 chipriota una liga superior.

Mir viene de jugar 72 minutos en su cesión a un 2 inglés, a que primera iba a ir?

Lemos, suplente en el Lugo en 2 etapas, la última la pasada campaña, y prácticamente desapercibido en la 2 francesa, a donde iba a ir?

Rivera, buen jugador, pero sin haber podido tener continuidad en 1 en Eibar, le iba a ser complicado que un 1 apostase por él, creo que le falta explotar en 2 para abrirse las puertas en 1, pero lo dejo en dudoso... porque igual tendría alguna oferta de 1, aunque no le ofrecerían el rol que tendrá aquí.

Sacko. Otra broma de Acedo. Un jugador que jugó 14 partidos de 46 la pasada campaña en 2, y que ha sido descartado por el Leeds, a que equipo de superior categoría iba a ir? Venir a la UD dada su situación allí ya le debería saber a bastante.

En teoría el deber de un periodista es informar, pero vende humo a sabiendas de que lo está haciendo. Tiene el bigote manchado de marrón, y no es de nutella, ni de nocilla.
Última edición por isletero22 el Lun Ago 06, 2018 1:22 am, editado 1 vez en total.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

isletero22 escribió: Dom Ago 05, 2018 11:54 pm Acedo en C7...

Fichajes consagrados

"Muchos llegaron con el gen incorporado. Araujo, Rubén Castro, Deivid, Cala, Raúl Fernández, Mantovani, Nauzet, Mir, Lemos, Rivera o Sacko podían haber seguido compitiendo en una categoría superior. "

Vamos por partes...

Rubén tal vez, aunque 37 añitos y la principal competencia creo que era el Málaga.

Araújo, si nos referimos a la liga griega como categoría superior, sí. Pero aquí en 1 poquita cosa.

Deivid, ni de broma. Venía de no jugar desde Febrero y el Valladolid un recién ascendido lo dejó salir por las buenas. Quién lo iba a fichar? UD ya es bastante para él.

Cala, venía de China y anteriormente de un recién ascendido como el Getafe. De tener ofertas de 1 no estaría aquí, por mucho que Jiménez dirija al equipo... salvo que le ofrecieran ser cola de León en algún 1 y prefiera ser cabeza de ratón aquí.

Raúl Fernández viene de tener un rol secundario en un recién ascendido como el Levante. Su cartel en 1 no creo que este verano fuese importante. Si no, no estaría aquí y menos se habría comprometido por 3 temporadas.

Mantovani a sus 34 años, con molestias físicas y tras ser descartado del Leganés, que primera le iba a fichar?

Lo de Nauzet es una broma, salvo que se considere la 1 chipriota una liga superior.

Mir viene de jugar 72 minutos en su cesión a un 2 inglés, a que primera iba a ir?

Lemos, suplente en el Lugo en 2 etapas, la última la pasada campaña, y prácticamente desapercibido en la 2 francesa, a donde iba a ir?

Rivera, buen jugador, pero sin haber podido tener continuidad en 1 en Eibar, le iba a ser complicado que un 1 apostase por él, creo que le falta explotar en 2 para abrirse las puertas en 1, pero lo dejó en dudoso... porque igual tendría alguna oferta de 1, aunque no le ofrecería el rol que tendrá aquí.

Sacko. Otra broma de Acedo. Un jugador que jugó 14 partidos de 46 la pasada campaña en 2, y que ha sido descartado por el Les da, a que equipo de superior categoría iba a ir? Venir a la UD dada su situación allí ya le debería saber a bastante.

En teoría el deber de un periodista es informar, pero vende humo a sabiendas de que lo está haciendo. Tiene el bigote manchado de marrón, y no es de nutella, ni de nocilla.
Hay que ser muy miserable para escribir tal despropósito.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Fichajes consagrados

Vamos por partes...

Rivera, buen jugador, pero sin haber podido tener continuidad en 1 en Eibar, le iba a ser complicado que un 1 apostase por él, creo que le falta explotar en 2 para abrirse las puertas en 1, pero lo dejo en dudoso... porque igual tendría alguna oferta de 1, aunque no le ofrecerían el rol que tendrá aquí.

Sacko. Otra broma de Acedo. Un jugador que jugó 14 partidos de 46 la pasada campaña en 2, y que ha sido descartado por el Leeds, a que equipo de superior categoría iba a ir? Venir a la UD dada su situación allí ya le debería saber a bastante.

Yo tampoco entiendo por qué no hemos fichado a Messi o al propio Cristiano, aunque lo del portugués sí, con sus 33 años dudo que le dieras el visto bueno.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Puedes señalar sin problema si hay alguna mentira, aparte de las del artículo, escritas por un señor al servicio del presidente, y que no se corta un pelo a la hora de mostrarlo.

Algunos vienen de Chipre, de no jugar en la 2º española, inglesa o francesa, de andar lesionados con 34 años y jugar poquito la pasada campaña... eso es así, no es opinable, si no datos. Con lo cual vender que han podido jugar en 1º este verano, se antoja utópico.

Decir que esos jugadores podían haber tenido hueco en 1º, es un insulto a la inteligencia, sobre todo cuando se mete a tantos en el saco, algunos de los cuales, deberían estar dando palmas con las orejas de que la UD les haya fichado viniendo de donde vienen y con el rendimiento ofrecido hasta la fecha ( casos de Nauzet, Deivid, Lemos, Mantovani, Mir o Sacko), jugadores que por estado físico, edad o rendimiento reciente, bastante parece que les fiche un candidato al ascenso a 1º división, a día de hoy.

Puede que en 2 años esté alguno en 1º ( Quien sabe si Mir, ya veremos, aún no ha mostrado sus cualidades en el fútbol profesional, así que le quedan unos pasos por dar aún. O Deivid por enchufe, si es con la UD... que ojalá estemos en 1º), como otros estarán por 2º, 2ºb, o retirados. Pero en lo que se refiere a la actualidad, no creo que ninguno de los que he nombrado arriba, tuviese opciones de jugar en una categoría superior, como afirma Acedo.

Que otros de los nombrados en el artículo, vinieran en cantidad rechazando la 1º como dice, es ridículo. Jugadores que pisan por primera vez la isla, sin arraigo alguno aún, y que no quieren jugar en 1º, ni ganar más... a cambio de estar en 2º.... Algún caso se da por el rol que se le ofrece al jugador en 1º y en 2º, o por circunstancias personales, pero es algo extraño, no lo que vende el club a través de uno de sus altavoces habituales.

Veremos cuantos de los que Acedo vende que podían haber jugado en 1º, son titulares en 2º división con UD. Y cuantos nos valen, en el caso de que consiguieramos subir a 1º, categoría que teóricamente según Acedo a dictado del club, es la de la mayoría de los que han firmado este verano. Creo que la humareda en 7 palmas, se ve en Tasarte.

Y ojo, un fichaje no tiene porque salir mal por venir de 2ºb o bien por venir de 1º, ni uno que es titular en su equipo significa que lo vaya a ser aquí, ni un suplente en otro equipo, tiene que chupar aquí banquillo, pero que no mientan tergiversando la realidad a su antojo.

La información que publica el C7 falta a la verdad, y lo peor es que ya lo sabían antes de escribirlo. No sé a la mayoría, pero a mí que me vendan humo, o nos traten como aficionados desinformados, o que se creen que cualquier fichaje de esta directiva es poco menos que un fenómeno, no me hace gracia alguna.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No se como uno se atreve a hablar de fichajes... sabiendo lo profesional que es el club, los cracks que fichan, o lo bien que ficharon la pasada campaña ( tiene mérito batir registros con más de 68 años de historia), también lo bordaron fichando durante 9 años en 2º, donde solo la mala suerte nos llevo a pasar prácticamente una década en 2º ( cualquiera saber ser irónico).

Analizando temporada a temporada los fichajes de UD, la lista de pufos con esta gente, ha sido mayor que la de aciertos, de largo.

Se podría alegar que en los primeros años en 2º el presupuesto estaba muy justo ( aunque Eibar o Leganés por poner 2 ejemplos de buen trabajo, subieron directos con presupuestos humildes, en bastante menos tiempo), pero la confianza en los amigos y pelotas del que manda, para realizar los fichajes, más su manía de meterse donde no sabe, creo que tuvieron bastante que ver en la larga travesía por 2º.

Como ha tenido bastante que ver en volver a la 2º, tan rápido... 9 temporadas para subir y en mitad de la 3º en 1º ya nos tenían virtualmente de nuevo en 2º. Quien no puede estar contento o conformarse con eso...

Que exigente es la afición amarilla, que quiere estabilizarse en 1º, con un proyecto serio y profesional en el que creer.

El post de fichajes de esta gente, desde su llegada hasta la actualidad, daría para 1 semana de lectura y para muchísimo debate.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sobre lo de este verano...

Raúl Fdez., Cala, Fidel, Rubén, Rivera, la vuelta de Araújo, la subida de Benito, la posible de Parras...me parecen buenas noticias. Como las salidas de Raúl, Simón y de la mayoría de la nefasta plantilla anterior.

No así la salida de Mateo, Bigas y Ximo. O no pagar el millón, o millón y medio por Gálvez, teniendo un presupuesto bastante alto para ejecutar la compra, un jugador que dió buen rendimiento en 1º y que tenía predisposición a quedarse. Como mínimo se tenía que haber retenido a alguno del trío Bigas - Ximo - Gálvez. Sobre todo a Gálvez o Bigas. El centro de la defensa ha quedado muy tocado.

Dudas sobre los fichajes de Lemos, Mir y Sacko.

No veo el fichaje de Nauzet, el de Mantovani, ni el de Deivid por su propensión a las lesiones, y el ambiente que genera haber sido enchufado por un presidente que cada vez tiene menos apoyos. Sobre su nivel deportivo, normalito para un 2º con aspiraciones. Su problema no es ser un tronco, es lo citado arriba, y lo que hizo con el Córdoba.

Peñalba tenía que haber sido la 1º baja del verano tras Emenike. Otra ruina de fichaje, no sé a cuanto habrá salido por partido jugado, pero a unos 100.000 €. 34 años, muchos meses lesionado y los que le quedan, con un médico diciendo claramente que su estado ya es incompatible con el fútbol profesional. Mal negocio.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Fichajes consagrados

Vamos por partes...

Tienes razón, la noticia del Canarias 7 viniendo a decir que los fichajes son para jugar en primera división y que han aceptado jugar en segunda para estar en la UD es pura propaganda mediática.

Y, de nuevo, tienes toda.la razón cuando dices que eso no quiere decir que varios de ellos no puedan rendir bien en segunda. Una cosa no quita la otra. En segunda hay montones de jugadores que han desarrollado gran parte de su carrera en esa categoría rindiendo aceptablemente. Igual que hay grandísimos jugadores para 2°b, tercera, etc.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Casualmente desde que Nacho Acedo empezó a promocionar la causa evangelizadora de La Milagrosa, siempre se le ve por la calla en pantalones cortos, rodillas ensangretadas y boqueras abundantes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Juanito està reunido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A este hombre cuando estaba en Racing le decian de todo menos bonito. Tambien es verdad que los argentinos son muy especialitos y son pocos los que se libran, pero con este un plus extra, asi que las referencias no son buenas.
Responder